This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
fb
fb
 
Clima en Buenos Aires, DF, Argentina
Condiciones actuales:
20°C

Viento: ESE 11 kph
VIE
31/10
Rain
H:24
L:13
SAB
1/11
AM Showers / Wind
H:19
L:13
DOM
2/11
Showers / Wind
H:19
L:16
LUN
3/11
Rain
H:19
L:10
MAR
4/11
Partly Cloudy / Wind
H:23
L:09

provisto por weather.com
 Metropolitano AOtra vez Calavera marca el Ritmo de la punta

La sexta fecha del Metro A presentó un partido que sobresalía por mucho del resto, el que debían afrontar los dos líderes, para ver si seguían juntos o si alguno se escapaba. Y no defraudaron, porque tanto Calavera Silvia como Ritmo salieron a buscar los tres puntos y la punta en soledad. Primero con el dominio de Calavera y más tarde con la levantada de su oponente, aunque el final marcó el triunfo de Calavera por 3 a 2 para el festejo loco de sus jugadores. Arsenal sacó provecho de esto para posicionarse como segundo y mantener el punto de distancia con el líder, pero superando al perdedor del choque por la cima, gracias a la victoria nada complicada ante Ateneo por 6 a 3. Amigos se quedó con la ganas de quedar a un paso de lo más alto ya que no pudo derrotar a 85 Choppy y debió conformarse con el puntito sumado, aunque aún sigue cerca de los primeros y no se baja del sueño. Chidichimo volvió a pegar fuerte en otro de los encuentro para quebrar a Lujuriosos por 4 a 1 y dejarlo más lejos de la pelea importante en la zona alta de la tabla. Más abajo y tratando de esquivar al descenso, Skamaica pudo vulnerar cinco veces a la defensa de Bicicleta para la goleada. Y para completar la sexta jornada, Los Conos obtuvo su primera alegría al derrotar al que quedó último en soledad, Templarios, que aún no sumó puntos en el torneo. En la próxima fecha jugarán los extremos de la tabla, el puntero ante el último.

 Metropolitano BLa cima solo tiene Garbanzos

Garbanzos de Teresa aprovechó el empate de sus dos compañeros de la cima para tomar el primer puesto y ostentarlo en soledad, con una producción sin fisuras ante Asturiano Detected, al que goleó por 6 a 0 mostrando las virtudes de siempre en el ataque y una defensa sobria que dejó desairada en cada atisbo de llegada al área a la delantera oponente. Un gran triunfo y una gran fecha para el puntero único del Metro B. El mejor partido de la fecha dejó a Troya y a La Cáscara sin la punta pero los dos hicieron méritos para seguir ahí arriba, ya que se jugaron todo a ganador y regalaron un partido con muchas llegadas y un score que cambió de manos un par de veces hasta el empate en tres. Negril no titubeó porque sabía que de hacerlo la zona candente del torneo se alejaría y para evitarlo también salió decidido a dejar en el camino a Tapiales Locas, consiguiendo finalmente la victoria por 3 a 1, con mucho fútbol y pocos errores. El que bajó un escalón y perdió terreno fue Los Malditos, que no pudo pasar de la igualdad en uno contra Fuerte Olimpo, en un encuentro movidito y con llegadas para ambos bandos, aunque el empate resultó justo. Otra paridad y por el mismo resultado dejaron Brut Nature y Tramontina, dos que están en la mitad de la tabla pero que quieren subir, a pesar de que no encuentran el fútbol para llevarlo a cabo. El último cotejo fue para el 0 a 0 amargo y aburrido entre Almagro e Inter. Garbanzos ante Los Malditos será el partido estelar de la séptima fecha.

 Metropolitano CSe viene EL partido del torneo

El Metro C sigue su marcha y la sexta fecha fue disputada el último fin de semana con mayoría de resultados previsibles para que todo continúe como estaba. Es lo que Hay se mantiene firme en los primeros lugares de la tabla al derrotar a Hugo + Iva, con un 3 a 1 en el que el ganador apenas tuvo problemas en la primera etapa, aunque luego lo resolvió con categoría. Otro de los que no se bajan de la lucha importante es Vieja Nilda, también vencedor en este sexto capítulo y por dos goles, superando a uno de los colistas, Tatequieto Aerolíneas por 2 a 0. Caballito todavía está lejos de los sitios de vanguardia pero no pierde la fe y para consolidar su fuerza superó en un partidazo a Randolf por 4 a 3, con grandes momentos de ambos rivales en el encuentro. Más abajo en la tabla y para evitar quedar últimos, Rejunte de Cam y La Buzarda no pasaron de la paridad en uno tras un examen duro para ambos que se resolvió en la segunda etapa con sendas conquistas. El encuentro restante fue para la victoria de Toro y Pampa que le permitió alejarse de la zona baja justo ante El Retiro, que sigue hundido. Pumas ante Es lo que Hay será el partido más importante de la jornada que se viene.

 Nacional ABirulanes sacó el Shampein de la punta pero igual brindó

Birulanes mostró toda su categoría para quedarse con el partido más importante, el que lo enfrentaba al otro puntero, por lo que ahora el ganador es el exclusivo dueño de la punta. Un gran primer tiempo de Birulanes y un posterior quedo, que no hizo mella en la victoria, le fueron suficientes para quedar solo arriba y bajar a un Belgrano Shampein que intentó en el complemento reaccionar pero ya era demasiado tarde y solo pudo descontar. 8 Segundos fue uno de los perseguidores que también alcanzó la victoria, superando a Cefalier con tranquilidad y buen juego por 3 a 0, mostrando sus mejores cartas en la segunda etapa para sentenciar el duelo mucho antes del epílogo. Luzbelito podría haber quedado a tiro de Birulanes con un triunfo pero se encontró con Cinisi, que venía de capa caída y dio la sorpresa al imponerse por la mínima ventaja en un encuentro opaco y de escasas emociones. Y También Morcilla superó a La Modorra en otro de los partidos de la cuarta jornada e intenta levantar el nivel para entrar en la conversación, aunque todavía ese espacio le quede lejos. Para completar el panorama de un nuevo capítulo, Corte Chori salió del último lugar de las posiciones goleando al que ahora está cerrando la tabla, Gorgojos, por 4 a 0. La quinta fecha le depara a Birulanes el enfrentamiento con Cefalier para seguir solo arriba.

 Nacional BSocial Ponche encontró un Rincón para meterse en la punta

La cuarta jornada del Nacional B dejó varios resultados importantes, como el empate del puntero, que ahora ya no está solo arriba. El choque ante Inefesta se presentaba como complicado para Rincón, y realmente lo fue, ya que su adversario lo puso en aprietos varias veces y le robó un punto, que no le bastó para alcanzarlo pero al menos tampoco se alejó. El que mejor aprovechó la chance que dio el líder al perder puntos fue Social Ponche, ganador del cruce contra Mismos de Siempre por 3 a 1, dejando buenas intenciones para que el nuevo puntero mire a todos desde arriba. Muy cerca está Portugal, otro de los grandes ganadores de la fecha, aplastando a Midland por 5 a 2 en un partido que fue suyo desde el arranque y hasta el final. Ancla Cósmica quiere empezar a andar el mismo camino hacia lo más alto y en esta jornada le ganó fácilmente por 4 a 1 a El Triángulo, un equipo de campaña irregular que aún no sabe bien para qué está. En el fondo de la tabla pelean y empataron en dos La Máquina y Tocamela y Abrite, con buenas intenciones de ambos para coronar una igualdad entretenida. Para completar el panorama de la fecha, Escuadrón le ganó por la mínima diferencia a Celtics y salió del último lugar.

 Nacional CUn Barrio de pie

Los dos primeros del Nacional C ganaron y al parecer el certamen se definirá entre ellos dos. Por el lado de Bario Ibañez, el puntero, la cosa no fue sencilla, ya que Borussia salió a jugar de igual a igual y le planteó un serio problema que casi le cuesta dos puntos al que manda en soledad. Finalmente, la cosa no terminó mal para Barrio y celebró tres puntos de oro que a falta de dos fechas lo dejan cerca del máximo objetivo que es el ascenso. Falucho es el otro que quiere ascender y para ello mostró argumentos de sobra en la goleada que le propinó a Celtics en un encuentro que dominó a piacere durante todo el desarrollo para definirlo con el 5 a 2 que muestra el marcador. Su rival fue tan débil como siempre y eso es lo que lo mantiene en los puestos más bajos del torneo.

 Norte ADestino glorioso

El Destino marcó la diferencia en la última fecha del Norte A para consagrarse Campeón con todas las letras. Dejó en el camino a uno de los que querían alcanzarlo y así dio la merecida vuelta olímpica. Brutus no fue el de siempre y cayó sin poder hacer casi nada, quedando lejos en el juego y en el resultado, para además terminar más abajo de lo que esperaba en el torneo. El que dio un gran paso fue Escocia de Tigre, que en la última jornada superó con categoría a Manzanares por 5 a 0 para quedarse con el segundo lugar y cerrando de manera brillante su año y esperar el 2014 con todas las pilas.

 Regional ALa Academia dio cátedra y Estrella brilló más que nunca

Academia dio un gran paso por la tercera fecha del Regional A derrotando al que llegaba como líder y bajándolo de la cima para hacerla suya. El triunfo fue inobjetable desde el inicio, con un ganador que tuvo en su delantera al arma letal para llevarse los importantes tres puntos. Caca no brilló como en las presentaciones anteriores y debió padecer más de lo que disfrutó su defensa de la punta. Esta derrota del puntero también fue aprovechada por Estrella, que no encontró obstáculos para ganarle por 2 a 0 a La Milonguita con una tarea eficiente arriba pero también en la faz defensiva, impidiendo que su oponente llegara a buen puerto con los ataques. Cerquita de ambos quedó con 6 puntos Lpp, ganador del choque contra 3 de Febrero por 4 a 1, en lo que fue la mejor muestra de fútbol de este nuevo capítulo del Regional. Más abajo en la tabla y peleando por no quedar colas, Rotonda superó con angustia por 2 a 1 a El Santos, mientras que en el partido entre últimos, Los Canarios y La 1 quedaron en tablas luego de un entretenido 2 a 2.

 Local ACriminal Mambo sacudió la punta y cayeron todos

Fecha movida la sexta del Local A, ya que ninguno de los primeros pudo ganar y eso lo aprovechó el escolta, para quedarse con la punta en soledad. Criminal Mambo fue el protagonista de la jornada, jugando un fútbol de alto nivel para dejar en la lona por 5 a 1 a Internacional Devoto y así robarle el primer lugar, quedando como máximo candidato al título. Dos de los que mandaban se enfrentaron en un duelo que tuvo de todo, varias llegadas, buen juego y errores, para un definitivo y justo 3 a 3 que por cómo se dio el desarrollo, festejó más Cine Paz que Los Chimangos. El otro puntero se encontró con Die Romisch, un equipo venido a menos pero que tuvo un pasado reciente de grandes actuaciones. En este partido Die Romisch consiguió su primera victoria y dejó a su rival sin el preciado tesoro. Brancazo también se subió al tren de los que buscan el título al ganarle a La Cobra por 3 a 1, dejando en claro que tiene material de sobra para pelear con cualquiera. Otro tanto para Filet de Merluza, que todavía está lejos de los primeros puestos pero no pierde las esperanzas ya que tuvo un partido muy bueno para ganarle a Che Spettacolo por 2 a 1. En la próxima jornada Criminal Mambo intentará ratificar su gran momento cuando enfrente a Lotería para defender la punta ganada.

 Local BLos punteros no se caen

Caru y Real Catenaccio tuvieron sendas actuaciones muy buenas para seguir bien arriba en el Local B, con mucho fútbol y goles de dos candidatos al título. El primero dejó en el camino sin problemas a Te Averiguo, con algunos arrestos de su rival pero solo en la primera etapa, algo que en el complemento fue resuelto muy bien por el líder. El otro puntero tampoco sufrió demasiado para dejar sin asunto a Lta, aunque este partido en la previa era más complicado que el de su compañero arriba. Real Catenaccio ganó con comodidad por 3 a 1 y superando en todas las líneas a uno de los perseguidores. Otro que podía quedar bien colocado en la tabla con una victoria era Cloty, pero no estuvo a tono con el objetivo y en un mediocre encuentro de fútbol apenas cosechó un punto del 0 a 0 contra ATC. Aguantala sí convenció con su juego y gracias al oportunismo de sus delanteros para convertir en los momentos precisos, pudo quedarse con los tres puntos contra Aguantala, que ya no es el que fue en la primera parte del torneo y se cae de los primeros puestos. Los Pampas, en el restante encuentro, demostró que quiere salir de los lugares bajos de la tabla y con la goleada justa por 4 a 2 ante Charlestone afianza la recuperación. Catenaccio ante Los Pichis será el mejor partido de la fecha próxima.

 Local CArriba se las Ingenia solo

José Ingenieros pasó un duro escollo en la sexta fecha del Local C y como su compañero en la cima no ganó, se quedó con la punta exclusiva del torneo, quedando como máximo favorito cuando restan cinco fechas para el epílogo. Porto Velho fue un rival digno que en el primera etapa iba ganando pero que en la segunda se cayó por completo, dando espacio para la levantada del líder. Desfachatados era el otro que llegaba como puntero, aunque no tuvo el mismo destino que Ingenieros, ya que bien Parados hizo mucha fuerza y le robó dos puntos muy importantes con la paridad en uno. Choguito fue uno de los grandes ganadores de la jornada, aplastando a Manzanares para sumar 12 puntos y quedar a tiro del segundo y siempre cerca del primero. Uno que la pasó mal y podría haber quedado bien arriba con un triunfo fue Hakuna Matata, perdedor del choque ante La Pelusa por un ajustado 1 a 0 que premió al que mejor hizo las cosas, y que además se prendió en la pelea por el ascenso. Para cerrar la fecha quedó el encuentro que disputaron Martín Coronado, que no deja de soñar con el título, y Lindo Bagre Amarillo, que perdió mucho terreno tras la dura caída por 7 a 2. Dentro de una semana se verán las caras José Ingenieros y Kosher Waters, en lo que no parece ser una difícil defensa de la punta para el que manda.

 Interior ATodos quieren da la vuelta

Otra vuelta para el Interior A, en este caso la sexta, con algunos equipos que sacaron pasaje a la ilusión y otros que se alejaron de la pelea arriba. La Cicloneta no dejó dudas en un encuentro que en la previa parecía fácil y que finalmente lo fue, para batir con justicia a Los Mismos de Siempre 4 a 0. También ganó con fútbol y goles Marte, aunque ante un equipo de otro rendimiento en el torneo, Independiente, que llegaba con la misma cantidad de puntos y con la ilusión intacta de dar batalla en la zona alta de la tabla. Lo mismo para San Siro, que recuperó el fútbol para golear a La Maltería por 5 a 1, demostrando que está vivo y que goza de buena salud en un choque frente a otro que quería sumar para acercarse. Y Tigre Blanco fue el otro conjunto que sumó de a tres para mantener la llama de la esperanza más viva que nunca, derrotando a Camboya por 1 a 0, sin sobrarle nada, aunque sí convicción para buscar la victoria.

 Interior BCaseritos se alejó de la Bella Vista de Tu Señora

Jornada completa para el líder del Interior B, que no solamente ganó sino que además fue ayudado por el resto de los resultados para sacar una gran ventaja cuando restan cinco fechas. Caseritos fue fútbol, goles y alegría en su encuentro contra Bella Vista, uno de los perseguidores, al que dejó sin asunto por 5 a 2, dominando con claridad el juego y obteniendo las ventajas tras muchos ataques. Los Pibes del Atrio fue el otro que ganó en los puestos altos de la tabla, llegando con los tres puntos al lugar de escolta más cercano al puntero, aunque le haya costado mucho ganarle a Calavera por 2 a 1. La Esquina tampoco dejó dudas y aunque todavía la cima le quede lejos, no pierde la fe en que el puntero se caiga y poder alcanzarlo, luego de superar por 6 a 3 a La Guarida, uno de los últimos del Interior B. Un paso más abajo pero en franca levantada se encuentra La Fragata, ganador del choque contra Branca por 4 a 2, con buenos momentos del vencedor para dejar sin rumbo a su oponente. Finalmente, y para completar la jornada, Potrero de Molier hizo a piacere para vencer sin dificultades a Barrio Perón 2 a 0 y ubicarse con 10 puntos en la mitad de la tabla pero mirando de reojo la punta. El finde que viene el puntero jugará contra Calavera.

 Interior CLo pachó por arriba y manda

Villa Adelina fue el gran protagonista de la tercera fecha del Interior C, ganando su tercer partido al hilo y quedándose con la punta en soledad. Para el puntero no fue sencillo derrotar a Vamos al Spa, pero tuvo paciencia, esperó su chance, y cuando la tuvo no la dejó pasar, además de que armó una sólida defensa para proteger la ventaja e irse con los tres puntos que lo animan a soñar. Con un paso en falso en la jornada, Helvecia se despidió por ahora del primer lugar, ya que no estuvo fino y cayó contra Pocha por 2 a 1, aunque el partido fue parejo y quizás lo más justo habría sido el empate. Para Pocha era vital vencer para no quedar lejos de la cima y con las tres unidades se prendió en la pelea. En el partido que faltaba, Da Vinci y Obreros quedaron a mano en un encuentro entre los dos últimos, que como consecuencia del resultado siguen en la misma posición.