This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
fb
fb
 
Clima en Buenos Aires, DF, Argentina
Condiciones actuales:
09°C

Viento: ESE 10 kph
JUE
28/8
Partly Cloudy
H:15
L:07
VIE
29/8
Sunny
H:19
L:10
SAB
30/8
Partly Cloudy
H:20
L:10
DOM
31/8
Mostly Sunny
H:21
L:10
LUN
1/9
PM Showers
H:19
L:12

provisto por weather.com
 Metropolitano ASkamaica sorprendió a Calavera

La continuidad de la fecha postergada del Metro A entregó un resultado muy llamativo con la derrota del puntero en manos de Deportivo Skamaica, un equipo que está luchando por quedarse en la categoría tras una campaña no muy feliz. De todas maneras en este encuentro el que peor llegaba fue de menor a mayor y con una segunda etapa de varios goles pudo llevarse los tres puntos que le serán de mucha ayuda para seguir en la máxima categoría. Por el lado de Calavera se esperaba un triunfo que lo dejara cerca de la vuelta pero ahora deberá esperar los demás resultados y volver a la batalla por el primer lugar. En otro de los partidos disputados, Templarios se hizo grande y dejó con un pie en el Metro B a Brut Nature después de vencerlo por la mínima diferencia. La semana que viene tendrá una jornada que promete definir algunos de los puestos más importantes del certamen.

 Metropolitano BArsenal ensaya la vuelta olímpica

Se completó la jornada suspendida por la lluvia y para Arsenal fueron todas buenas noticias, ya que los dos escoltas no pudieron sacarse ventajas e igualaron en dos, sumando un partido más que el puntero y quedando todavía a un par de puntos. Sarlanga fue el dominador del score en dos oportunidades pero siempre levantó la puntería Lujuriosos y pudo igualarlo. El partido se tornó áspero en el segundo tiempo y por eso el empate no se modificó. Otro de los grandes vencedores de la fecha fue Aston Ball Z, que le ganó a Tapiales Locas 3 a 2 para soñar con que la salvación del descenso es posible. El perdedor necesitaba los tres puntos para la lucha por el ascenso pero quedó mal parado para dicho objetivo y dependerá de varios factores para lograrlo. Finalmente, y para seguir vivo en la categoría, Fuerte Olimpo hizo honor a su nombre para batir por 2 a 1 a Inter. El partido entre Arsenal y Aston Ball Z de la undécima fecha podría decretar el título del primero.

 Metropolitano CAlmagro y Tatequieto en la recta final

Almagro consiguió el triunfo que necesitaba para quedar a un pasito de la consagración en el Metro C. Lo hizo luego de vencer con autoridad y una delantera imparable a Toro y Pampa por 4 a 2. Ahora el vencedor deberá ganar en la jornada de cierre y así conseguirá el ansiado título. Toro y Pampa deambula por los últimos puestos y no hizo demasiado por el encuentro. Cerca de Almagro, a tan solo una unidad, quedó Garbanzos de Teresa, obligado a vencer para no perder la esperanza y victorioso por 2 a 0 contra Randolf, en un cotejo complicado y cerrado que pudo llevarse por dos apariciones de Gabriel De Maestri. El que se quedó fuera de la pelea por el torneo pero aún quiere ascender es Tatequieto, que sorpresivamente cayó contra El Retiro por 1 a 0 en otro disputado trámite. Para el final de la jornada quedó la victoria de Hugo sobre Camboyanos, pensando más en quedarse en la categoría que en la pelea de arriba. La semana que viene Almagro se las verá contra el temible Pumas, para consumar el sueño de campeonato.

 Nacional ALa Modorra espera su festejo

La décima fecha del Nacional A dejó todo preparado para que en la última se termine de consagrar La Modorra. Luzbelito y Cinisi casi que se despidieron de la pelea grande al igualar en dos en un partido entretenido pero que los dejó al margen de la definición. Valencia tuvo una fecha de lujo con la goleada por 3 a 0 frente a Cefalier, para seguir subiendo en la tabla y pensando en que el próximo semestre puede darle un torneo mejor que éste, para luchar con los mejores de tú a tú. Birulanes anda por el mismo camino después de vencer con categoría y justicia a Corte Chori por el mismo score, y mostrando que quizá en el certamen próximo pueda dar más para luchar por algo mejor. Finalmente, Gorgojos le ganó a Potrero de Molier 1 a 0 y se aseguró el lugar en la categoría para la próxima competencia.

 Nacional BDefensores debe dar el último paso para gritar campeón

Los tres de arriba ganaron en el Nacional B y por eso la definición quedó para la última jornada. El puntero, Defensores de Almagro, no la pasó nada bien ante Selección Barrio, uno de los de abajo en la tabla, pero sacó pecho en la parada brava para imponerse por 3 a 1 y quedar cerca del título, aunque deberá ganar en el final del certamen contra Celtics para asegurarse el trofeo más grande. Lo persigue a pocos puntos e ilusionado, Belgrano Shampein, que tuvo un encuentro más tranquilo con goleada incluída ante Ancla Cósmica para llegar al desenlace con la ilusión intacta. Y el tercero en discordia es Y También Morcilla, que con lo justo y sin sobrarle nada dejó en el camino a La Máquina por 2 a 0.

 Nacional CUn Barrio de pie

Los dos primeros del Nacional C ganaron y al parecer el certamen se definirá entre ellos dos. Por el lado de Bario Ibañez, el puntero, la cosa no fue sencilla, ya que Borussia salió a jugar de igual a igual y le planteó un serio problema que casi le cuesta dos puntos al que manda en soledad. Finalmente, la cosa no terminó mal para Barrio y celebró tres puntos de oro que a falta de dos fechas lo dejan cerca del máximo objetivo que es el ascenso. Falucho es el otro que quiere ascender y para ello mostró argumentos de sobra en la goleada que le propinó a Celtics en un encuentro que dominó a piacere durante todo el desarrollo para definirlo con el 5 a 2 que muestra el marcador. Su rival fue tan débil como siempre y eso es lo que lo mantiene en los puestos más bajos del torneo.

 Norte ADestino glorioso

El Destino marcó la diferencia en la última fecha del Norte A para consagrarse Campeón con todas las letras. Dejó en el camino a uno de los que querían alcanzarlo y así dio la merecida vuelta olímpica. Brutus no fue el de siempre y cayó sin poder hacer casi nada, quedando lejos en el juego y en el resultado, para además terminar más abajo de lo que esperaba en el torneo. El que dio un gran paso fue Escocia de Tigre, que en la última jornada superó con categoría a Manzanares por 5 a 0 para quedarse con el segundo lugar y cerrando de manera brillante su año y esperar el 2014 con todas las pilas.

 Regional ANogués cambió la cara para mirar el trofeo más grande

Nogués no ganó pero se produjo el milagro y quedó al borde de la consagración, algo que hace una semana había quedado entre signos de interrogación. Es que el líder del Regional A empató su encuentro contra Barrios Unidos por 2 a 2 y dependía del score del otro que llegaba en lo más alto para mantenerse o quedarse al margen de la cima. Y en el otro partido estelar de la anteúltima fecha, Galácticos dio la sorpresa del fin de semana y le sacó los tres puntos a Mismos de Siempre, con la escueta pero letal diferencia de 1 a 0. Así las cosas la definición se alargará hasta el capítulo de cierre, que tendrá los duelos entre Nogués y Las Astillas, y el que sostendrán Mismos contra San Patricio, como los más importantes, aunque Barrios Unidos tiene una chance si es que gana contra Galácticos.

 Local AEl Ombú le dio una rama a Devoto

Devoto sufrió la igualdad ante Filet de Merluza pero cuando las noticias de otras canchas trajeron los demás resultados, el puntero del Local A soltó el festejo. Ahora todo depende de Internacional, aunque tiene un partido más y cualquier cosa puede suceder. Filet de Merluza lo exigió al máximo y le quitó dos puntos vitales para la lucha por el título, aunque luego llegó la tranquilidad. Criminal Mambo y El Ombú disputaban el encuentro más esperado, ya que ambos llegaban cerca de Internacional Devoto y con un partido menos jugado. Y el que se hizo grande de los dos fue El Ombú, que se impuso con categoría y sin dejar dudas por 5 a 1, dándole a su rival una lección de juego para la goleada inesperada. Con alguna posibilidad de darle alcance al que manda, aunque depende de muchos resultados, quedó Cien de Morta, vencedor del choque contra Sportivo Cloty por 3 a 2, en un partido muy entretenido que los dos quisieron ganar. Cerraron la fecha Cine Paz ante Los Chimangos, con la victoria del primero por 4 a 3, para escurrirse entre las manos del descenso y cantar por la salvación, algo que su rival de turno aún no logró. En el cierre del torneo Internacional querrá dar la vuelta ante Cloty.

 Local BAl final se les dio, Che

Se jugaron los dos partidos que había quedado postergados de la décima fecha del Local B y para Che Spettacolo llegó la noticia de la caída del segundo para que la vuelta olímpica sea una realidad y la pueda celebrar en el partido final del torneo que lo enfrentará a Bien Parados. Lotería Nacional fue el encargado, o mejor dicho Los Pampas, de darle el resultado para la consagración al que hizo todos los méritos para que el sueño se hiciera real. El triunfo por 2 a 1 de Los Pampas fue una sorpresa que adelantó la definición grande pero dejó para la última fecha varios puestos por resolverse, tanto en el ascenso como en la parte baja de la tabla. El otro que ganó en la jornada fue ATC, apenas 1 a 0 contra Bien Parados, para escalar en las posiciones y evitar la caída de categoría.

 Local CCatenaccio aplazó el festejo

Real Catenaccio dio el primer paso en falso del torneo y dejó abierta la definición, aunque un triunfo en la jornada de cierre le dará la vuelta olímpica sin importar los resultados de los demás cotejos. El puntero se mostró desconocido contra Porto Velho y terminó entregando los tres puntos tras una goleada impensada en la previa. El ganador, con el envión, intentará lograr alguno de los ascensos restantes. Prendido a la lucha con una nueva victoria, quedó Charleston, que se ubica a cuatro puntos pero tiene un encuentro pendiente. Ante Kosher Waters el escolta no falló en un partido de trámite cerrado y pegó en los momentos justos para llevarse la victoria. También debe un partido La Pelusa y a cinco de la cima sueña con la levantada heroica para las últimas fechas. En esta ocasión dejó en el camino por la mínima diferencia a Vieja Escuela con un tanto convertido en la primera etapa. Aguantala tampoco pierde la esperanza y para ratificar la candidatura al título o a algún ascenso batió a Desfachatados también por 1 a 0, sin sobrarle nada ante un rival difícil. Más abajo quedó Martin Coronado tras igualar apenas contra Choguito en dos. Y en el cotejo restante hubo otra paridad y por el mismo score entre A Fondo y Lindo Bagre Amarillo. Ante Desfachatados será el duelo clave de Catenaccio para dejar resuelta su consagración.

 Interior ACuba liberó su paso hacia el título

La gran jornada de la décima fecha dejó a Cuba Libre muy cerca de la vuelta olímpica tras derrotar a uno de los que lo perseguían de cerca. Para La Maltería era el momento para dar el golpe y bajar al puntero, aunque no tuvo juego ni llegadas para lograrlo. Con un partido menos y con la ventaja más holgada, Cuba prepara todo para el festejo grande. El otro que se alejó de la posibilidad de darle alcance fue Marte, que no pasó del empate ante Branca en un encuentro que de todas maneras fue entretenido con el 2 a 2 definitivo que pudo lograr Marte después de haber quedado en desventaja de dos tantos. Por otra zona más baja de la tabla, Misura prácticamente se olvidó del descenso con la victoria 2 a 0 ante un Manzanares que selló definitivamente su pase a la categoría más baja.

 Interior BEl Ciclón arrasó y la consagración está próxima

Se completó la décima fecha del Interior B y hubo muy buenas noticias para el puntero, Ciclón de Hurlingham, que logró una goleada y disfrutó con la derrota de uno de los inmediatos perseguidores, para seguir solo arriba y con una diferencia respecto de los escoltas que presagia vuelta olímpica. Ante Douglas Haig fue una máquina de hacer goles que se llevó por delante a su oponente para ganarle por 7 a 1, mostrando todo su poderío ofensivo y la solidez de su defensa. Y para hacer perfecta la jornada, en otra de las canchas de Cantilo, Los Profes le dio un duro revés a La Olivos para casi bajarlo de la pelea grande. El 1 a 0 escueto muestra lo parejo que fue el partido que Los Profes ganó porque convirtió el gol y supo cuidar la ventaja para irse con los tres puntos. En la fecha que se aproxima El Ciclón intentará dar la vuelta y brindar con Heineken.

 Interior CTu Señora se acercó al título a lo grande

Tu Señora se quedó con el choque de punteros y, con un partido menos, se encamina hacia la consagración en el Interior C. Troya no hizo un mal encuentro pero terminó cediendo ante la fuerza de su rival y se alejó bastante de la posibilidad de dar la vuelta, aunque el ascenso es un objetivo muy cercano. Otro de los partidos vitales para la definición del certamen quedó en poder de Los Malditos, que ahora está segundo y a dos puntos del que manda. Le ganó con lo justo por 1 a 0 a La 5ta y así dejó fuera de la discusión a su oponente que llegaba sabiendo que era la última oportunidad de prenderse. Y en el encuentro restante, Duraznito dio un paso en falso para quedar lejos del ascenso luego de empatar apenas contra Calavera por 1 a 1.