This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
fb
fb
 
 Metropolitano AUn Asado con Chidi

Nueva jornada de la temporada 2017 en el fútbol de Cantilo, que tuvo una fecha bastante interesante y con muchos goles. En primer lugar hay que destacar que dos equipos ya se empezaron a cortar en la primera posición y son los únicos con seis unidades. Hablamos de Chidichimo, quien venció de buena manera a Calavera Silvia por 3 a 0, y de Asado, que sumó sus tres puntos de manera agónica ante Tapiales Locas, bajándolo de la cima del torneo. Del tercer al sexto lugar comienza el pelotón de cuatro equipos con cuatro unidades, al acecho de la punta. Primero encontramos a Bella Vista, que le ganó bien a Arsenal por 3 a 0. En el cuarto y quinto lugar encontramos a Los Malditos y Garbanzos de Teresa, respectivamente, que jugaron entre sí y no pudieron batir la igualdad, por consiguiente finalizaron 1 a 1. Por su parte, La Mística se adjudicó el primer triunfo del certamen por 2 a 1 ante Negril, equipo anteúltimo en la tabla. Finalmente hay que hablar de un excelente partido entre Templarios y Defensores de Almagro, con victoria para el primero nombrado por un electrizante 4 a 3 que le otorgó la primer victoria del campeonato.

 Metropolitano BAl paso de los Toros

Otra vez el fútbol presente en la jornada nublada de este Metro B, pero que poco les importó a los equipos ya que disputaron sus partidos de excelente manera y con buen juego. Comenzando con el puntero, Toro y Pampa venció de excelente forma y convirtiendo nuevamente cuatro goles a La 5ta fc. En el segundo puesto, pero con igualdad de condiciones se encuentra Busco Adlita, que tuvo el mismo resultado que el partido anterior, 4 a 2 frente a Fuerte Olimpo para estar en la cima. En el tercer lugar del escalafón encontramos a Chelsea, que se llevó la victoria más abultada de la fecha por 5 a 0 ante Sarlanga, anteúltimo en el campeonato. Caballito y El Sucio Harry, ambos elencos con cuatro unidades, igualaron también por 4 a 4, por como si fuera el número de la suerte. En el quinto puesto escala Potrero de Molier gracias a su primer triunfo por 2 a 0 ante Asturiano Detected, que no pudo repetir su muy buena actuación de la semana pasada. Por último encontramos el partido entre Ateneo y Cabaret Sauvignon, con triunfo para éste último anunciado por 3 a 0.

 Metropolitano CLa Casa está en orden

Nuevo capítulo y nuevo triunfo de Sin Casa, que se mantiene en lo alto de la tabla con seis unidades gracias a la agónica victoria por 4 a 3 ante Bahiano fc, primero de los equipos sin unidades hasta el momento. Su acompañante en el trono viene siendo Antártida que apabulló a Tatequieto Aerolineas por 6 a 3 y dejarlo en el séptimo lugar. Del tercero al quinto lugar se encuentran tres equipos con cuatro unidades. Ellos son Membrillo, que ganó por 3 a 1 ante Hugo + iva, quien no suma puntos en el anteúltimo lugar. Luego sigue Si Te Digo Te Miento que empató por 2 a 2 ante Cuidacoches en un encuentro muy disputado donde el empate fue justicia. Y por último, con cuatro unidades se encuentra Naranja Mecánica que le ganó ajustadamente por 2 a 1 a Chupacabras, arrebasándolo en la tabla de posiciones. Finalmente concluimos la categoría con el encuentro entre Las Torres y Viejas Glorias 1986, con triunfo cómodo para el primer equipo nombrado por 5 a 2 y así cosechar su primer victoria en el certamen; mientras que para Viejas Glorias las cosas siguen siendo negativas en el último puesto.

 Nacional ARubién

Volvió el fútbol y el buen juego se hizo presente en las canchas de Cantilo, en este caso con un Nacional A que mostró el aporte de varios conjuntos que quieren pelear arriba. Uno de ellos es Los Ruben, que se inspiró durante un rato para destrabar un encuentro que venía complicado ante Corte Chori y del que pudo salir airoso por 3 a 1, luego de un comienzo de dudas y un segundo tiempo perfecto del mejor conjunto del primer fin de semana. También dijo presente con el fútbol de siempre, Valencia, aunque no la pasó nada bien contra Gorgojos y mucho tuvo que esforzarse para resolver el partido con la agónica cifra de 4 a 3, padeciendo por momentos a la delantera rival y soportando, cuando el match se moría, el asedio oponente. El perdedor jugó bien también pero la falta de eficacia en los momentos trascendentales lo dejaron sin nada en el debut. El restante ganador del primer cotejo del campeonato fue Deportivo Malvinas, que en un choque parejo enfrentando a El Napoli, pudo quedarse con los tres puntos luego de un apretado pero merecido 2 a 1. Decretaron el final del fin de semana de la primera fecha, Dolencia y Celtas con la igualdad en uno que terminó siendo justa según lo que ambos hicieron en el terreno de juego.

 Nacional BFesta sorpresa

Zona Festa dio la sorpresa en la última fecha de la fase regular y le arrebató el primer lugar a Mala Conducta. Para Mala Conducta de todas maneras habrá seguramente revancha en la fase final, en la que enfrentará a Juventud de Saavedra. En este último capítulo dejó dudas y quedó en deuda luego de perder inesperadamente ante Camboya por 2 a 1 en lo que significó la caída de su invicto. Juventud de Saavedra logró el tercer lugar al vencer por 3 a 0 a Funebreros y llega de la mejor manera a la definición del certamen.

 Nacional CGuaraní dio la vuelta y ascendió

Alianza Guaraní logró la victoria que necesitaba y se coronó Campeón del Nacional C, con el ascenso y la alegría de haber sido el mejor y de demostrarlo fecha tras fecha. En esta última fecha fue claro y contundente para batir a Lazio por 7 a 1, con grandes actuaciones individuales, y de esa manera levantó el trofeo más importante, y ya piensa en el Nacional B, campeonato que disputará el año que viene.

 Norte APróximamente toda la info de la categoría

Próximamente toda la info de la categoría.

 Regional APróximamente toda la info de la categoría

Próximamente toda la info de la categoría.

 Local AFour Cine

El temporal no hizo que el actual líder de la categoría dejara los goles a un lado, todo lo contrario fue lo que hizo Cine Paz, que volvió a anotar cuatro tantos para vencer a Los Chimangos por 4 a 2 y seguir en lo alto de la cima. Sus perseguidores directos, y con mismas unidades, son San Roque, dicho equipo venció con mucha categoría a Aguantala por 5 a 3; por otro lado el podio lo completa Unión Vp tras vencer por 4 a 1 a La Guarida, que se ubica en el fondo de la tabla. Cuarto, quinto y sexto lugar son compartidos por tres conjuntos con la misma cantidad de puntos. Estamos hablando de Criminal Mambo que llegó a su primer triunfo tras vencer por 4 a 1 a Die Romisch; luego continua Desfachatados quien ganó de manera ajustada a Fútbol Berraco por 2 a 1; y finalmente el tercer equipo en cuestión es La Cobra que igualó 1 a 1 ante Filet de Merluza, elenco que se posiciona en el octavo lugar inaugurando el rubro de puntos. Sin muchas variantes en las posiciones habrá que ver qué les depara el destino el próximo fin de semana a estos equipos del Local A.

 Local BAlta imaginación

Segundo triunfo al hilo de Imaginaria en este nuevo certamen 2017 para llegar a las seis unidades y colocarse en lo más alto de la tabla junto a Bien Parados, que también se hizo con el triunfo y llegó a la cima. En el caso del primer equipo nombrado, venció por 4 a 2 a Alianza Doga, que se quedó en el octavo puesto con tres unidades; por lo tanto para Bien Parados, pudieron vencer a Sportivo Cloty por 2 a 1 en un encuentro muy reñido de principio a fin. Los Dogos, por su parte vencieron con categoría a Mandiyu por 4 a 0 y así completar el podio. Los Carpinchos igualaron por 1 a 1 ante Tp Logística, por lo cual ambos elencos comparte también el puntaje en la tabla. Porto Velho llegó a la quinta posición del escalafón luego de vencer a Gamba y Media por 3 a 1, y quiere prenderse de este resultado. Finalmente para concluir con todos los equipos de este Local B, hay que nombrar el partido entre Obligado y Los Pampas, con triunfo muy ajustado por 2 a 1 para el primer equipo nombrado y así cosechar sus primeros puntos en el campeonato.

 Local COtra función del Campeón

Invicto y ganador, así terminó el año el mejor equipo del Local C, Los Carpinchos. Esta última jornada sirvió para el festejo del título conseguido en la fecha pasada y no tuvo problemas para resolver el encuentro contra Zafiro por 3 a 0, armando otra fiesta de fútbol y goles. Bien Parados necesitaba un punto para el ascenso y en medio del sufrimiento en el partidazo ante Logística, logró el ansiado premio, aunque debió luchar más allá de sus fuerzas para un 3 a 3 de ida y vuelta muy emotivo. Cerca, y sabiendo que tendrá la chance de ascender en la promoción, se ubicó Gamba y Media, ganador del duelo clave ante Obligado por 5 a 2, ya que su oponente estaba con los mismos puntos y buscando lo mismo. El gran Rodrigo Santillán fue el héroe de Gamba al anotar la totalidad de los goles y su juego le permitió a los suyos llevarse tres puntos de oro en el cierre de la competencia. El último partido fue para el empate con atractivos entre Membrillo y Flux por 2 a 2. El segundo sabe que todavía puede descender pero el primero zafó con el punto obtenido.

 Interior ARedondeando presentaciones

Tras haber tenido una apabullante labor en la primera fecha del 2017, Los Redondos volvieron a brillar con un show de goles y tras vencer por 7 a 1 a Amigos reafirmaron su postura de líderes del Interior A. Su acompañante en la cima viene siendo La Maltería, que venció de manera ajustada a su par Deportivo Uruguay por 1 a 0. Unos escalones más abajo se encuentran, El Talar, Marte e Independiente, todos ellos con cuatro unidades en el campeonato. El primero de ellos se llevó la goleada de la fecha tras derrotar por un extravagante 9 a 1 al último equipo de la tabla, Los Desertores. El segundo en cuestión venció por 7 a 3 a Los Mismos de siempre, cosechando su primera victoria. Finalmente para Independiente las cosas le sonrieron gracias al 3 a 1 que pudo adjudicarse ante Las Pastillas del Rey, equipo que no consiguió repetir triunfo en esta segunda fecha. Por último, el partido entre Chaza y Atc quedó para el primer equipo anuncia luego de que venciera por 3 a 1 y así llegar a la sexta ubicación del torneo; mientras que para Atc, la contracara de la moneda los deja sin puntos hasta el momento.

 Interior BTrono triple

Buena segunda jornada de fútbol demostró tener este Interior B ya que hubo algunas rotaciones en las posiciones de la tabla y, ahora, la punta la comparten tres equipos. Primero se encuentra Troya, que venció de manera categórica por 5 a 2 a Senillosa, décimo en la tabla. Segundo encontramos a Misura, que ganó un partidazo al anterior líder, La Cúspide, por 2 a 1. Y en tercer lugar tenemos a Deportivo Italiano que venció por la mínima diferencia al último equipo del campeonato, Los Disidentes. Un pasito más por debajo podemos ver, con cuatro puntos, a Planeta Quilmes, que venció de buena manera a Zona Festa por 5 a 1. Los últimos dos partidos de la jornada fueron protagonizados por Victoria y Kiricocho, donde el primer elenco se llevó el triunfo por 3 a 1 logrando sus primeras unidades en el torneo. Finalmente el duelo entre El Rejunte y Vagancia terminó en igualdad por 1 a 1, quedando así con dos y un punto, respectivamente. Este cambio de posiciones deja a algunos equipos con sensaciones de buen juego y mucha incertidumbre se genera de cara a la próxima jornada.

 Interior CTodo igual

Las cosas parecen mantenerse a flote para los dos equipos de arriba en la tabla. Tanto el puntero como el segundo se quedaron con los tres puntos en esta séptima jornada, dichos equipos son Mojojo y Vamos al Spa; en cuanto a sus rivales de turno fueron UFC y Scrap, respectivamente. El tercero en cuestión, Aps, también se adjudicó el puntaje ganador por 4-0 ante Viva Perón, quinto con doce unidades. Cuarto en la tabla encontramos a Leprosos del Baca, quien derrotó abultadamente por 5-1 a Bichicomes, y de esta manera se mantienen con siete puntos en el octavo puesto. El sexto, Kicker Klub Haus llegó a su segundo triunfo en el campeonato y derrotó con lo justo (3-2) a Spartakus, que sigue con siete puntos. Finalmente y para concluir la jornada, se enfrentaron Calavera FC y La Delio F.C, en un partido que terminó empatado 1-1 y dejó con sabor agridulce a ambos teniendo en cuenta que podían escalar algunos escalones. En definitiva pareciera que son dos los conjuntos que van encaminados al título aunque todavía queda mucho fútbol por jugar.