This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
fb
fb
 
Clima en Buenos Aires, DF, Argentina
Condiciones actuales:
15°C

Viento: ESE 23 kph
JUE
2/10
Partly Cloudy
H:16
L:12
VIE
3/10
Cloudy
H:19
L:14
SAB
4/10
Showers / Wind
H:18
L:16
DOM
5/10
Rain
H:17
L:12
LUN
6/10
Partly Cloudy
H:22
L:09

provisto por weather.com
 Metropolitano ACalavera y Lujuriosos son los perfectos líderes

Calavera Silvia fue el mejor entre los mejores para quedarse con el duelo ante Arsenal y la punta del certamen, algo que estaba en juego entre estos dos conjuntos que habían ganado el par de encuentros jugados. Y para hacer honor completo a lo que se esperaba de ellos armaron un partidazo que finalmente Calavera ganó por 4 a 3. Pero no está solo Calavera en lo más alto, ya que Lujuriosos también salió airoso de esta tercera fecha y suma el puntaje ideal luego de ganarle muy bien a Ateneo por 3 a 2, mostrando aptitud ofensiva y algunos errores defensivos que por poco no le costaron caros. Cerca de los dos está Ritmo, que volvió a ser definitivamente el de siempre y así dejó sin asunto por 4 a 1 a Amigos, equipo que llegaba líder y ahora se alejó un poco de la zona alta de la tabla. A esa zona quería arrimarse Bicicleta, pero quedó en deuda en el choque contra 85 Choppy y la igualdad en uno lo hizo dar un paso atrás en su ilusión de meterse en la conversación. El que se recuperó y logró ganar por primera vez fue Chidichimo, con una buena tarea para dejar sin nada a Templarios por 2 a 0. Para cerrar la fecha quedó el partido que Skamaica le ganó por 5 a 0 al pobre Los Conos, que cierra la tabla sin puntos y sin fútbol. Lujuriosos ante Arsenal promete ser el mejor partido de la próxima fecha, aunque Calavera ante Bicicleta también dará que hablar.

 Metropolitano BGarbanzos es sólido, gana y puntea

Garbanzos de Teresa dio su tercer gran paso en el Metro B, derrotando a Brut Nature para quedar como puntero y con el puntaje ideal. El encuentro que catapultó a la cima a Garbanzos fue reñido pero el ganador supo pegar en los momentos precisos para hacer daño y así sumar de a tres. Mirando de reojo la punta también ganó La Cáscara, en un partidazo con varias llegadas y goles ante un Inter que no levanta cabeza. El score de 3 a 2 llegó en el complemento para un conjunto que estaba en desventaja pero que resolvió el pleito gracias a una delantera eficaz. Otro de los grandes vencedores de la tercera jornada fue Negril, recuperando las ganas de pelear arriba al dejar sin asunto a Almagro, con un escueto pero importante 1 a 0 que lo mostró contundente en un encuentro con escasas aproximaciones. En otro de los partidos sobresalientes de la fecha, Troya no tuvo problemas para pasar a Fuerte Olimpo por 3 a 0 y se transformó en otro de los que buscan acercarse a lo más alto. El último choque quedó para Tapiales Locas y su victoria ajustada ante Tramontina por 3 a 2, con buenas intenciones de ambos en un desarrollo que podría haber dado lugar a una igualdad. Garbanzos ante Troya es uno de los destacados de la fecha que se aproxima.

 Metropolitano CPumas y Es lo que Hay hacen punta

Una jornada propicia para los de arriba se dio el fin de semana en el Metro C, con victorias de casi todos los que pululan en lo alto de la tabla. Uno de los punteros, Es lo que Hay, no tuvo problemas para batir por 5 a 0 a El Retiro y volvió a demostrar que puede jugar bien y ser contundente a la vez, algo que será difícil contrarrestar para los rivales que quieran bajarlo. Pumas no la tuvo tan fácil ante Caballito, a pesar de que la previa le auguraba una resolución simple que finalmente no fue tal, porque su rival fue digno y apenas pudo pasarlo por 1 a 0. Cerca permanece Camboyanos, otro que la tuvo complicada en su enfrentamiento con Toro y Pampa, al que batió por 2 a 1 tras un desarrollo parejo y que el ganador resolvió en el complemento. Vieja Nilda tampoco tuvo problemas para sentenciar el asunto ante Randolf con una goleada que lo puso como serio candidato a pelear en la zona alta, más allá de que todavía esté a dos pasos de la cima. Hugo + Iva tuvo también una jornada tranquila en la que no pasó ninguno susto para superar a La Buzarda y quedar a tres puntos de los punteros. En el partido restante, Rejunte fue superior a Tatequieto y le ganó 2 a 0, para empezar a mejorar y recuperar terreno en el duelo de últimos.

 Nacional ANinguno sobresale

Una fecha magra para los que habían ganado en el debut dejó el Nacional A el último fin de semana, con equipos que no pudieron repetir la labor realizada y otros que cambiaron su imagen para bien. 8 Segundo fue un ganador casi perfecto en el partido ante Corte Chori, imponiendo su juego y la capacidad de sus delanteros para sentenciar el pleito mucho antes del final. En el mismo camino se encuentra La Modorra, que no había pasado de la paridad hace una semana y ahora venció en un encuentro muy entretenido a Luzbelito por 3 a 2. Para el perdedor quedó el sabor amargo de no haber podido conseguir el puntaje ideal. Tampoco pudo hacerlo Belgrano Shampein, aunque rescató un punto tras un desarrollo que no lo favoreció en el inicio y que lo obligó a remontar una desventaja de dos goles. Defensores de Almagro también sonrió por primera vez al derrotar a Cefalier, aunque como en el resto de los partidos, al ganador no le sobró demasiado para cantar victoria. Finalmente, la última sonrisa fue de Valencia, que cambió a tiempo para dejar en el camino a Y También Morcilla por 3 a 2, con una muy buena segunda etapa de Valencia. Belgrano ante 8 Segundos es uno de los choques más esperados de la jornada que se aproxima.

 Nacional BVarios mandan tras el debut

El Triángulo se destacó en la primera fecha del Nacional B al derrotar con una buena tarea en la zona ofensiva a Tocamela y Abrite por 5 a 3. El ganador gestó el triunfo en la primera etapa, con llegadas a fondo y la contundencia para expresar el buen juego en el score. El perdedor reaccionó tarde y ya no pudo hacer nada. Otro de los que arrancó con el pie derecho fue Ancla Cósmica, ganador del duelo contra Celtics por 3 a 2, en un desarrollo que fue parejo y en el que el perdedor no fue superado por mucho, ni en el campo de juego ni en el marcador. La Máquina distó de ser lo que su nombre expresa pero le ganó bien a Pirañas de Ituzaingo 2 a 0 y dejó una imagen sólida en su parte defensiva. Finalmente, la última victoria quedó en manos de Portugal para ganarle con lo justo por 1 a 0 a Rincón.

 Nacional CUn Barrio de pie

Los dos primeros del Nacional C ganaron y al parecer el certamen se definirá entre ellos dos. Por el lado de Bario Ibañez, el puntero, la cosa no fue sencilla, ya que Borussia salió a jugar de igual a igual y le planteó un serio problema que casi le cuesta dos puntos al que manda en soledad. Finalmente, la cosa no terminó mal para Barrio y celebró tres puntos de oro que a falta de dos fechas lo dejan cerca del máximo objetivo que es el ascenso. Falucho es el otro que quiere ascender y para ello mostró argumentos de sobra en la goleada que le propinó a Celtics en un encuentro que dominó a piacere durante todo el desarrollo para definirlo con el 5 a 2 que muestra el marcador. Su rival fue tan débil como siempre y eso es lo que lo mantiene en los puestos más bajos del torneo.

 Norte ADestino glorioso

El Destino marcó la diferencia en la última fecha del Norte A para consagrarse Campeón con todas las letras. Dejó en el camino a uno de los que querían alcanzarlo y así dio la merecida vuelta olímpica. Brutus no fue el de siempre y cayó sin poder hacer casi nada, quedando lejos en el juego y en el resultado, para además terminar más abajo de lo que esperaba en el torneo. El que dio un gran paso fue Escocia de Tigre, que en la última jornada superó con categoría a Manzanares por 5 a 0 para quedarse con el segundo lugar y cerrando de manera brillante su año y esperar el 2014 con todas las pilas.

 Regional ANogués goleó y dio la vuelta

Goleada y consagración para Nogués en el Regional A, tras un torneo casi perfecto en el que nueve competidores quedaron debajo. En la última jornada no debió transpirar demasiado y pudo dejar en el camino sin problemas a Las Astillas por 5 a 1, para que el logro quede decorado por una actuación firme y contundente. El festejo tras el encuentro junto a todos los integrantes de un equipo de buenas individualidades que brillaron a lo largo del torneo. Detrás, a tan solo una unidad, quedó Mismos de Siempre, con la frustración lógica de un equipo que queda al borde del campeonato pero sabiendo que la enorme campaña le podría haber dado tranquilamente el título. Para cerrar su participación, el subcampeón derrotó por la mínima diferencia a San Patricio. Barrios Unidos también ganó en la despedida y fue contra Galácticos, para cerrar otra muy buena campaña con el tercer puesto como premio.

 Local ADevoto sigue firme pero La Cobra subió para quedarse

Con un partido pendiente de esta jornada, el Local A se mantuvo con dos líderes, aunque uno de ellos cambió. El que se mantuvo fue Internacional Devoto, pese a la paridad ante Die Romisch 0 a 0, en lo que fue el primer punto sumado para el que llegaba como punto. Ninguno logró ser superior y en un trámite opaco no abrieron el marcador. La Cobra dio el gran salto bajando a Cine Paz en un partido a tono con lo que ambos buscaban, que era la punta del torneo. Finalmente lo consiguió La Cobra con el 5 a 3 que tuvo de todo, llegadas, goles y cambios en el score de un espectáculo brillante. Con la posibilidad cierta de quedar arriba, Criminal Mambo no pudo aprovechar la chance dada por los de arriba y se quedó donde estaba al igualar apenas con Filet de Merluza, que festejó más que su rival el punto obtenido. Más abajo en la tabla quedaron El Ombú, que suma 4 puntos, y Cien de Morta, que consiguió su segunda unidad, en la igualdad en uno. Finalmente, para cerrar la fecha, Los Chimangos salió del fondo y enterró a Che Spettacolo en un buen partido disputado por ambos, que quedó en poder del primero por 4 a 3. La cuarta fecha tendrá como plato principal el choque de líderes, para dirimir quién se queda con el cetro.

 Local BCloty sigue solo arriba

Una nueva jornada del Local B y un nuevo triunfo de Cloty para seguir en lo más alto del torneo y sin compañía, aunque sí con muchos perseguidores que quieren darle alcance. Ante Los Pampas el puntero sin brillar fue superior y así consiguió los tres puntos con un 2 a 0 que fue fiel reflejo del mejor trabajo de Cloty. Cerquita y sin dar respiro continúa Lta, ganador del choque contra Charleston por 2 a 0, también siendo más que su adversario y pegando en los momentos justos para llevarse tres puntos de oro, pensando en la lucha por el título y el ascenso. Los Pichis crece y en esta tercera jornada despachó a Atc en un partido muy complicado que logró llevarse por 3 a 2, ante un oponente que le dificultó el triunfo en la segunda mitad, luego de un primer tiempo genial del vencedor. Real Catenaccio suma seis unidades y se acomoda en la tabla luego de superar con éxito el duelo ante Aguantala por 2 a 1, que dejó al perdedor pensando en el buen comienzo de torneo que se esfuma conforme avanza el campeonato. Y otro que se mantiene expectante mientras gana, es Caru, que con lo justo superó a Unión por 1 a 0 para seguir ilusionado con pelear en la zona alta. En la fecha que se viene Aguantala intentará recuperarse cuando enfrente al mejor, Cloty.

 Local CDesfachatados no se baja

Desfachatados se mantiene arriba en el Local C, buscando el ascenso y el título con un andar perfecto que lo llevó a sumar la totalidad de los puntos en las tres fechas disputadas. Choguito fue rival durante algunos pasajes del choque pero finalmente la victoria del líder no se vio empañada. En la posición aún de escolta pero buscando algo más permanece Porto Velho, triunfador ante La Pelusa por la mínima diferencia, gracias al gol convertido en la primera etapa y a una defensa sólida que defendió la ventaja con uñas y dientes. Poco más, poco menos fue lo que entregó para consolidarse como segundo Martín Coronado, que con algo más de margen dejó sin asunto a Imaginaria, uno de los que cierran la tabla sin puntos. Hakuna Matat y Bien Parados iban por el mismo objetivo, pero enfrentados entregaron poco, muy poco, casi nada, para un 0 a 0 justo que castigó a dos equipo sin luces. El restante partido fue para otra paridad, aunque en ésta hubo goles, uno para Manzanares, que quedó con 4 unidades, y otro para Kosher Waters, que sumó por primera vez en el campeonato. El cuarto capítulo le entregará al puntero un rival en la previa sencillo, aunque no podrá descuidarse si quiere seguir mandando.

 Interior AJarana y Cuba, libres para mandar

Solo dos de los cinco punteros lograron salir ilesos de la tercera fecha del Interior A, para seguir mandando y con todos los puntos en disputa ganados. Cuba Libre fue uno de ellos, y pudo hacerlo gracias a que estuvo concentrado para ganarle a otro de los que llegaban arriba, Tigre Blanco, con una sólida actuación tanto arriba como abajo en el campo de juego. Lo mismo para Jarana, que se quedó con el otro enfrentamiento que cruzaba a los líderes, en este caso resultando vencedor del partido ante Camboya, con un 3 a 0 que mostró la superioridad amplia del ganador. San Siro era el restante puntero, pero no supo qué hacer para vulnerar a Misura y cuando su oponente lo tuvo en la mira disparó un único pero certero golpe para quedarse con tres puntos muy valiosos. Marte aprovechó los malos resultados de muchos de los que marchaban arriba y con la victoria escueta y austera contra El Ciclón se anotó entre los perseguidores. Por la parte baja de las posiciones La Cicloneta quiere emprender el camino de la recuperación y batió en tal sentido a La Maltería en un buen cotejo por 3 a 2. Independiente logró salir de perdedor en el encuentro restante y encima mostró su mejor cara para derrotar por 5 a 2 a Los Mismos de Siempre, equipo que cierra la tabla sin haber cosechado puntos.

 Interior BUn trío que se separa

El buen rendimiento de los de arriba fue letal en la tercera fecha del certamen y no solo sirvió para mantenerlos en lo más alto, sino que también alejó aún más a sus perseguidores, dejando a los tres en un rumbo que por ahora los mantiene en una pelea acotada por el título. Los Pibes del Atrio era de los líderes el que tenía el partido más comprometido, ante un La Esquina que llegaba segundo y con ansias de bajarlo. Pero Los Pibes hizo casi todo bien y en un encuentro parejo pudo hacer la diferencia y cuidarla hasta el cierre de las acciones. Tu Señora no pasó sobresaltos y aliado con la lógica que la previa indicaba dejó sin asunto desde el primer minuto a Calavera para terminar goleando con justicia por 6 a 0, mostrando una contundencia digna de un candidato. Y si de equipos fuertes que van por algo importante hablamos, no se puede omitir a Caseritos, el otro en discordia de los que mandan, que mostró su mejor cara para aniquilar las intenciones de Achubascados de dar la sorpresa y bajar a uno de los mejores hasta ahora. El 4 a 1 definitivo fue una muestra de la superioridad del vencedor en un partido que nunca tuvo equivalencias. Potrero de Molier impidió que La Fragata siguiese navegando con destino a la cima al imponerse por 3 a 2 en un buen cotejo con intenciones saludables de ambos para buscar la victoria. En otro de los encuentros de la tercera fecha, Bella Vista le ganó por la mínima diferencia a Branca y salió de los últimos puestos. Lo mismo que logró La Guarida tras el choque contra Barrio Perón que venció por 3 a 1, hundiendo a su oponente en lo más bajo y sin unidades.

 Interior CLa vuelta de Tu Señora

Tu Señora se hizo dueño y señor de su destino, ganando con sufrimiento en la última fecha y logrando así su festejo más esperado: el del Campeón. Vieja Nilda fue un rival muy duro y que dejó la vida en la cancha pero el primero no quería depender de otros resultados y salió dispuesto a quedarse con la victoria que le asegurara el primer lugar. El triunfo y el festejo posterior consagraron al mejor de todos con cuatro puntos de distancia respecto del escolta. Los Malditos fue el que se quedó en la puerta de la gloria, ya que llegaba a la fecha final cerca del puntero pero dependiendo de un triunfo propio y la caída o el empate de Tu Señora. De todas maneras apenas igualó con Duraznito en cero y ni siquiera tuvo la chance de esperar el otro score para conocer su futuro. Tercero quedó Troya, otro de los que mantuvieron el buen juego a lo largo del certamen y que tendrá en la promoción una gran posibilidad de ascender. Vieja Nilda y Duraznito podrían sumarse al grupo de muy buenos equipos que pulularon en lo alto de la tabla y que hasta los últimos instantes se ilusionaron con algo grande.