This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
fb
fb
 
Clima en Buenos Aires, DF, Argentina
Condiciones actuales:
07°C

Viento: NNE 24 kph
LUN
28/7
Partly Cloudy
H:17
L:12
MAR
29/7
Showers
H:18
L:14
MIE
30/7
Mostly Cloudy
H:19
L:13
JUE
31/7
Rain
H:19
L:13
VIE
1/8
AM Clouds / PM Sun
H:19
L:16

provisto por weather.com
 Metropolitano ARitmo se suma a la pelea

La octava jornada no fue muy buena para los que llegaban bien arriba en la tabla del Metro A, porque no pudieron ganar y de esa manera le permitieron a los seguidores acortar la distancia. Ateneo defendía la punta pero no estuvo a la altura de las circunstancias y cayó sin objeciones ante un Choppy que dio la gran sorpresa del fin de semana. Calavera tampoco pudo vencer pero a pesar de no llevarse los tres puntos se quedó con el primer lugar tras la igualdad con Chidichimo por 1 a 1. El que ganó y quedó a tiro de los que mandan fue Ritmo, que tuvo una tarea sobresaliente para quedarse con la victoria por 4 a 0 ante un Templarios que necesitaba el triunfo para el mismo objetivo. Más abajo pero con la ilusión intacta quedó Mingus, vencedor con lo justo del duelo ante Brut Nature en un partido entretenido que el ganador se llevó por 2 a 1. Cannon no logró subir en las posiciones luego de la igualdad en dos contra El Camaleón, uno de los que está más comprometido con el descenso. Y para cerrar la fecha quedó el choque que Skamaica le ganó a Bicicleta por 3 a 1 dando muestras de querer pelear arriba, aunque esté lejos todavía. Ateneo y Ritmo será uno de los mejores partidos de la novena fecha.

 Metropolitano BPocos cambios arriba

El Metro B sigue andando y aunque algunos conjuntos deben partidos, el final se acerca y son pocos los que van quedando cerca del título o del ascenso. Para seguir soñando y con todas las fichas puestas al campeonato, Lujuriosos goleó 4 a 2 a Tramontina, con una imagen que por momentos fue muy buena, aunque por otros decayó y dejó crecer a su rival. Finalmente la alegría y el festejo lo mantuvieron en la punta. Y si de lo más alto hablamos, ahí está también Arsenal, ganador del difícil duelo ante Negril, al que venció por 3 a 1, para mantener su mote de candidato de acá hasta el final del certamen. A pocos pasos de los mejores se ubica Sarlanga, de buena octava fecha para desequilibrar apenas la balanza y coronar la victoria 1 a 0 ante Fuerte Olimpo, que le hizo muy dura la tarea durante todo el desarrollo. Branca es otro de los que no ceden terreno y no se resigna, luego de vencer con categoría a Inter por 5 a 2, en una de las mejores actuaciones de la jornada. Por la zona media de la tabla se jugó el mejor partido del fin de semana, el que igualaron en 5 Asturiano Detected y Aston Ball Z, con dos conjuntos que dieron la vida por el triunfo y regalaron un partidazo difícil de repetir. Arsenal ante Amigos será el duelo estelar de la fecha que se aproxima.

 Metropolitano CGAR aVANZO hasta la punta

Garbanzos de Teresa pegó el salto en la octava fecha y quedó solo en lo más alto del Metro C, cerca del ascenso y con el envión anímico a pleno para quedarse con el torneo. La tarea del líder no fue sencilla, debió pelear con todas sus fuerzas para quebrar a un El Retiro que dio batalla y que cerca estuvo de sumar de a uno. Pero pudo más el fútbol y el puntero celebró con la emoción de cumplir un objetivo. En otra de las canchas se jugaba El Partido, protagonizado por el primero y el segundo, con una primera etapa a pedir de La Cáscara, que le arrebataba el cetro a Almagro hasta que llegó la reacción del perdedor parcial para conseguir la paridad, aunque no pudo seguir como líder. Aerolíneas aprovechó los cruces de la zona alta para vencer por 3 a 0 a Camboyanos y acercarse, dejando una muy buena imagen para colocarse a pocos pasos de los primeros. Lo mismo Pumas, que tenía la última chance de meterse en la conversación y no la desaprovechó, ganando por 2 a 1 a Randolf en una escueta pero importante victoria. En la mitad de la tabla Hugo ganó de nuevo en un encuentro divertido y con varios goles ante Toro y Pampa. Y para cerrar la jornada los de abajo empataron en dos para que nada cambie entre ellos de cara a la lucha por quedarse en la categoría. Garbanzos defenderá la cima en la próxima fecha ni más ni menos que ante Tatequieto.

 Nacional AEmpató La Modorra y 8 Segundos quedó a tiro de la punta

Una gran fecha para uno de los escoltas se dio el pasado fin de semana. Fue perfecto para 8 Segundos, porque superó con una goleada tremenda a Timberos y encima aprovechó el empate del puntero para quedar a tan solo tres puntos cuando restan tres fechas. La gran producción de 8 Segundos se coronó con el 9 a 1 histórico que le propinó a un Timberos anodino que nunca encontró el partido y perdió con justicia. El otro resultado importante fue la igualdad que La Modorra sufrió contra Gorgojos, un rival que en los papeles no debía traer tantos problemas pero que se paró de igual a igual para romper los esquemas del líder. Por la zona media de la tabla Valencia logró un buen triunfo ante Cinisi por 3 a 1, para negarle la posibilidad a su oponente de quedar cerca de lo más alto. Luzbelito también ganó y lo hizo contra Potrero de Molier por 2 a 0, con muestras de buen fútbol para un equipo de campaña irregular. Finalmente, Birulanes jugó bien y en un partidazo pasó a Vaina 3 a 2, comprometiendo mucho a su adversario con el descenso. La Modorra ante Cefalier será el mejor choque del fin de semana venidero.

 Nacional BSin novedades en el frente

Defensores de Almagro barrió con La Máquina para consolidarse como puntero del Nacional B, dejando en claro que será complicado bajarse y que quiere quedarse como sea con el título. En esta nueva alegría del líder, los delanteros no fallaron y por eso la victoria pudo ser holgada ante uno de los conjuntos de los puestos más bajos. Cerca, pero sin poder sacarle el lugar, se ubica Belgrano Shampein, el único invicto que le queda a la categoría. El escolta no la pasó nada bien ante Celtics pero finalmente impuso su juego para dar vuelta el score y quedarse con los tres puntos que le permiten seguir prendido en la pelea por cosas grandes. A pocos pasos de los primeros está Social Ponche, que también ganó con lo justo, 2 a 1 a Y También Morcilla, para mantenerse y dejar sin chances a su oponente de turno, que también llegaba esperanzado en dar el gran salto. El partido restante lo disputaron y lo igualaron en dos Ancla Cósmica y Selección Barrio. Defensores ante Inefesta y Belgrano Shampein contra Social Ponche se destacan entre los partidos de la próxima jornada.

 Nacional CUn Barrio de pie

Los dos primeros del Nacional C ganaron y al parecer el certamen se definirá entre ellos dos. Por el lado de Bario Ibañez, el puntero, la cosa no fue sencilla, ya que Borussia salió a jugar de igual a igual y le planteó un serio problema que casi le cuesta dos puntos al que manda en soledad. Finalmente, la cosa no terminó mal para Barrio y celebró tres puntos de oro que a falta de dos fechas lo dejan cerca del máximo objetivo que es el ascenso. Falucho es el otro que quiere ascender y para ello mostró argumentos de sobra en la goleada que le propinó a Celtics en un encuentro que dominó a piacere durante todo el desarrollo para definirlo con el 5 a 2 que muestra el marcador. Su rival fue tan débil como siempre y eso es lo que lo mantiene en los puestos más bajos del torneo.

 Norte ADestino glorioso

El Destino marcó la diferencia en la última fecha del Norte A para consagrarse Campeón con todas las letras. Dejó en el camino a uno de los que querían alcanzarlo y así dio la merecida vuelta olímpica. Brutus no fue el de siempre y cayó sin poder hacer casi nada, quedando lejos en el juego y en el resultado, para además terminar más abajo de lo que esperaba en el torneo. El que dio un gran paso fue Escocia de Tigre, que en la última jornada superó con categoría a Manzanares por 5 a 0 para quedarse con el segundo lugar y cerrando de manera brillante su año y esperar el 2014 con todas las pilas.

 Regional AYa no manda el Mismo de Siempre en soledad

Sí, Nogués sigue siendo el líder, uno de ellos ahora, pero ya no tiene invicto, y el que lo seguía lo alcanzó luego de vencerlo dentro del terreno de juego. Mismos de Siempre fue superior por momentos y por otros el puntero jugó mejor, pero a la hora del recuento, por las opciones de gol creadas y la solidez defensiva, Mismos fue un un justo vencedor y con los tres puntos consiguió el sitio tan anhelado. Pero no solo Mismos aprovechó la fecha, Las Astillas fue otro de los que se metió en la pelea y se acercó a pocos puntos de la cima. La victoria para la escalada se la propinó a Barrios Unidos, que también tuvo la posibilidad de quedar arriba pero careció de atributos de candidato para subir. El 2 a 0 final sintetizó la superioridad de Las Astillas. En los puestos siguientes Los Reparados venció por la mínima distancia a Nueva Alianza 1 a 0 y subió algunos peldaños.

 Local ACayó Devoto y varios se arrimaron

El Ombú no dio una sorpresa porque llegaba bien al choque contra Devoto, pero de todas maneras siempre que un puntero pierde despierta interés en el resto de los equipos que pululan por quedarse con la punta. No hubo caso para Internacional, que no jugó bien y se vio superado por un adversario que jugó mejor y no le pesó saber a quién enfrentaba. Con los tres puntos el ganador quedó a tres escalones de lo más alto y con la confianza por el cielo. Criminal Mambo se posicionó a tan solo dos unidades de Devoto, gracias a la buena labor en un encuentro a tono con lo que se disputaban los dos equipos, porque Los Chimangos soñaba con ganar y acercarse. El 4 a 3 definitivo premió al más regular durante la disputa. El que podría haber quedado en los primeros lugares era Filet de Merluza, que puso toda la carne en el asador pero no pasó del empate con Caru en uno y se quedó con las ganas de subir. Igual fue para Cien de Morta y Brancazo, que chocaron con sus carencias para terminar 0 a 0 y así despedirse de la pelea grande. La Cobra, por su parte, va zafando del descenso y mientras enterró a Die Romisch, que volvió a perder y no encuentra el rumbo en la zona de cambio de categoría. El partido restante fue para otro empate 0 a 0, el de Cine Paz y Cloty. Cien de Morta probará al puntero el finde en una nueva fecha.

 Local BQué Spettacolo

Che Spettacolo mantuvo la cima del Local B dando muestra de su grandeza para batir por 1 a 0 a Los Pampas y encarar así lo poco que queda de certamen con todas las pilas puestas para quedarse con el título. El puntero fue preciso una vez y le bastó para quedarse con los tres importantes puntos. Más abajo en la tabla quedó Unión, pecando por su impotencia a la hora de atacar, algo que lo hizo igualar en cero contra Funebreros para casi despedirse de la lucha por quedarse con el certamen, aunque las chances de ascenso son muchas. Un gran encuentro disputaron Lta e Imaginaria, en el que el primero se impuso con un holgado resultado de 7 a 1, para soñar con el milagro de ascender, algo que por el momento parece complicado. Los Pichis le ganó y lo alcanzó a ATC en la mitad de la tabla, con un ajustado 2 a 1 que muestra la paridad reinante entre estos dos equipos de presentes similares. Che Spettacolo ante ATC y Lotería contra Funebreros serán los partidos más importantes de la novena fecha.

 Local CCatenaccio sacó más ventaja y prepara la vuelta

El puntero del Local C jugó bien, le ganó con justicia por 3 a 0 a Vieja Escuela y con los tres puntos, más los resultados adversos de sus seguidores inmediatos, agrandó la brecha y se encamina hacia el título. El paso del que manda en el torneo fue firme, con la solidez defensiva de siempre y tres goles para dejar nocaut a su oponente inferior. Pero para que la fiesta fuese completa, La Pelusa tenía que ayudar al puntero. Y lo hizo, porque venció a Charleston por 2 a 1 y lo dejó muy lejos del primero, a la vez que se acercó a la pelea grande, sabiendo que será difícil pero no imposible. Aguantala fue otro de los que festejó por partida doble, por haber vencido a A Fondo 1 a 0 y porque superó en la tabla a Coronado y sueña con el ascenso. Desfachatados ganó uno de los mejores partidos de la fecha contra Kosher Waters, al que pasó con un 3 a 2 ajustado pero digno de un equipo que busca su lugar arriba en las posiciones. Martín Coronado perdió terreno en el encuentro que igualó 1 a 1 ante Porto Velho, justo en el momento en el que tenía que confirmar su candidatura a quedarse con un puesto para ascender. Uno de los partidos por la zona baja fue tablas entre Choguito y Lindo Bagre Amarillo, en un trámite irregular de ambos para el 1 a 1 final. En la novena jornada Catenaccio jugará contra Martín Coronado para seguir con el sueño de ser campeón.

 Interior ACuba Libre y Marte saltaron a la punta

Una gran jornada se disputó en el Interior A, con un líder que cayó y dejó la cima y dos escoltas que ganaron para acceder al primer lugar. Jarana tenía una fecha muy complicada, enfrentando nada más y nada menos que a otro de los mejores equipos. Y el duelo fue parejo, con cosas buenas de ambos pero con la ineficacia ofensiva como deuda para un encuentro que se llevó Cuba con el solitario gol de Santiago Pistone, aunque ese tanto significó la cima y el sueño de dar la vuelta. El otro encuentro que se llevaba todas las miradas era el que enfrentaba al líder, La Maltería, con Marte, que terminó con el triunfo inobjetable del retador, apoyado en una delantera letal que echó tierra a las ilusiones de su rival. Con estos resultados el torneo ganó en emoción y las fechas que faltan serán atrapantes. Más abajo quedó Branca, rompiendo a La Cicloneta por 3 a 0, para acercarse a lo más alto e impedir que su oponente quedara ahí nomás de los primeros. Tigre Blanco tuvo una gran tarea para dejar en el camino al pobre Independiente que está muy complicado con el descenso. También por los lugares de abajo en la tabla, San Siro le ganó 1 a 0 a Misura y El sucio Harry 5 a 1 a Manzanares, casi condenado a jugar en el Interior B el próximo semestre. La novena fecha tendrá grandes partidos para seguir dando marco a uno de los torneos más parejos y vibrantes de Cantilo.

 Interior BUn Ciclón cumplido

Una sola cosa separa a partir de esta fecha al Ciclón de quedarse con el torneo, y es la gran campaña que está realizando La Olivos, con un nuevo triunfo para ser el único que podría arruinar la ilusión del líder. Pero vayamos por partes. El Ciclón fue sólido arriba y abajo y no tuvo inconvenientes para dejar sin asunto a Los Profes, justo uno de los que quería achicar la distancia, logrando la victoria de manera holgada por 6 a 1, con muy buenos aportes individuales para cerrar un triunfo inobjetable. La Olivos no la tuvo tan sencilla pero con tenacidad y sin darse por vencido le ganó 3 a 2 a Beraca para dar batalla en el frente. Camboya sabe que el primer lugar es tarea quimérica pero el ascenso no, y por eso salió decidido a quedarse con los tres puntos ante Douglas Haig, al que batió por 4 a 2. Los Carteros mostró la mejor perfomance de la jornada, dando una cátedra contra Dortmund para dar vida a la goleada. Un poco más abajo en la tabla aparece Heineken, que le ganó 4 a 1 a Perla Negra, que está último y casi en el Interior C. En el partido restante, Caseritos celebró una victoria mínima pero valedera ante El Ciclón VDM por 1 a 0. El puntero jugará un encuentro de riesgo en una nueva fecha cuando se las vea con Camboya.

 Interior CTu Señora y Troya, dueños de la fecha

Tu Señora logró una enorme victoria en la octava fecha del Interior C, batiendo sin dejar dudas a otro de los equipos que pugnan por llegar al primer lugar de la tabla. Para Duraznito fue una dura derrota, ya que el sueño de campeón se empieza a deshacer y solo queda pelear por el ascenso, aunque para alcanzarlo deberá mejorar y recuperarse. Troya fue otro de los que no dejaron dudas, convencido de su juego para dejar atrás a un rival mucho más accesible e inferior. Caballito mostró el porqué de su lugar en las posiciones y poco pudo hacer por evitar la caída catastrófica. El 8 a 1 definitivo mostró la categoría de uno ante la impotencia enemiga. La 5ta tampoco se da por vencido y gracias al triunfo apretado pero merecido contra Calavera por 2 a 1, quedó a un punto de los anteriores ganadores. Finalmente, Vieja Nilda le ganó 2 a 0 a La Fundación para hundirlo en el último lugar y escapar de la zona baja de paso.