This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
fb
fb
 
 Metropolitano AEl tropiezo del Campeón

Once fechas tardó en caer el caballo de Troya, donde a pesar de haber sufrido este resbalón, en manos de Negril por 3-2, terminaron coronándose campeón de este fabuloso Metropolitano A con una gran cosecha de nueve triunfos. El recientemente nombrado Negril finalizó el certamen en la posición número ocho de la tabla. El gran escolta terminó siendo Los Malditos, quien en esta jornada venció con autoridad a Garbanzos de Teresa por 5-0 quedando, de todas formas, en un lugar de privilegio en la tabla. Para Garbanzos las cosas terminaron en mitad de tabla en el séptimo escalón. Tercero y con el bronce en su poder quedó Brut Nature, equipo que también tuvo un buen pasar por el campeonato llegando a las seis victorias. Su víctima en esta fecha fue La Cáscara que tras esta derrota bajó dos puestos y finalizó en el puesto número once. En el cuarto lugar del escalafón se lo puede ver a Chidichimo, que de buena manera llegó a su quinta victoria en el torneo tras derrotar por 3-1 a Calavera Silvia, décimos en el certamen. Quien no pudo mantener el cuarto lugar fue el conjunto de Ritmo, ya que sufrió una caída por 4-3 ante Templarios. Dicho equipo alcanzó la docena de unidades y el noveno puesto. Para finalizar con este Metropolitano A llegamos al partidazo entre Arsenal y Amigos, con victoria para este segundo equipo por 6-5 lo cual lo hizo salir del fondo de la tabla. Por otro lado Arsenal no pudo sumar y finalizó con doce unidades.

 Metropolitano BDefendió lo suyo

Con una tarea fabulosa en todo este Metropolitano B, Defensores de Almagro se coronó campeón de la categoría luego de su ajustado triunfo por 2-1 ante Asado fc, equipo que finalizó en la quinta posición del torneo. Gran producción del campeón logrando ocho victorias en once presentaciones. El que perdió una chance de oro fue Tapiales Locas, que todavía tenía chances de hacerse con el título pero La 5ta fc, equipo de bronce en el certamen, le arrebató el sueño por 3-1 y no pudo subir a lo más alto. Cuarto y con diecinueve unidades culminó Sarlanga que no pudo vencer en esta última fecha tras caer derrotado por la mínima diferencia ante el décimo, Asturiano Detected. En la mitad de la tabla quedó Fuerte Olimpo, que cayó ante Busco Adlita, anteúltimo equipo con tres victorias en su haber. Un pasito más abajo está Sin Asco que llegó a aquella posición gracias a la apretada victoria por 2-1 ante Toro y Pampa, el cual culminó su andar en lo más hondo de la tabla de posiciones. Por último Ateneo y Olimpo, octavo y noveno, respectivamente, jugaron entre sí con triunfo para éste último por 2-1. Así fue el saldo de este primer semestre del Metro B.

 Metropolitano CEl Bello título

La estocada final le faltaba a Bella Vista para consagrarse campeón del certamen, y bien lo pudo lograr luego de ajusticiar a Cabaret Sauvignon por 3-1 en el marco de esta última fecha, sacando seis puntos de ventaja a su perseguidor. Dicho equipo derrotado culminó en el puesto número cuatro con diecinueve puntos. Volviendo al escolta, La Mística, quedó como subcampeón luego de quedarse con las tres unidades ante Las Torres, quien terminó en la quinta posición del escalafón con dieciocho. El bronce finalmente quedó en manos de Caballito que no pudo contra Retiro; dicho equipo ganó por 2-0 llegando así a la docena de unidades en el torneo y al octavo puesto. Justo en mitad de tabla encontramos a Hugo + Iva, quien le ganó al último en cuestión, Bahiano, por 3-0 de manera categórica. Del noveno al undécimo lugar se encuentran cuatro equipos que se enfrentaron entre ellos. Comenzando con la igualdad sin goles entre Tatequieto Aerolíneas y Chelsea, que finalizaron décimos y séptimos, respectivamente. Para finalizar con los doce equipos del Metro C nombramos a Sin Casa y La Resaca, con victoria ajustada para este último equipo nombrado por 2-1.

 Nacional ALo salvó el margen

Segunda derrota del campeón Inefesta, que pese a sufrir un nuevo traspié se pudo alzar con el título de este Nacional A. Jugó un partido muy peleado donde Valencia pudo resolverlo por 2-1 y finalizar en la tercersa posición del campeonato. El subcampeón de la categoría fue Rompecorazones 2016, quien hizo lo propio ante ante el quinto del escalafón, Dolencia, por 3-1. En el cuarto puesto finalizó Celtas, quien le ganó por 4-2 a Baiona, noveno equipo del torneo con, justamente, nueve unidades. En mitad de tabla encontramos a Gorgojos, quien llegó a las catorce unidades luego de su empate en uno ante Social Ponche, elenco que finalizó en lo más bajo de la tabla de posiciones. Mismo puntaje que Gorgojos comparte Belgrano Shampein, que no pudo ante Rey del Paty. Dicho equipo terminó anteúltimo con solamente dos partidos ganados. Finalmente para despedir este Nacional A llegamos al encuentro entre Corte Chori y Los Ruben, con triunfo apretado para este primer equipo por 3-2, lo cual le permitió cosechar su segundo triunfo en el certamen.

 Nacional BSigue arriba

Segunda fecha del cuadrangular de este Nacional B y se puede ver a Camboya todavía arriba en la tabla de posiciones. En esta jornada pudo vencer por la mínima diferencia a Juventud de Saavedra, que mantiene un punto en la tercera posición. De esta forma el conjunto Camboya depende de sí mismo para campeonar la próxima fecha. El otro encuentro que se dio fue entre Mala Conducta y Zona festa, con triunfo apretado para este primer equipo anunciado por 2-1, lo cual todavía lo deja con chances de llevarse el título la próxima fecha. Todo indica este mano a mano entre Camboya y Mala Conducta para definir al campeón del Nacional B.

 Nacional CGuaraní dio la vuelta y ascendió

Alianza Guaraní logró la victoria que necesitaba y se coronó Campeón del Nacional C, con el ascenso y la alegría de haber sido el mejor y de demostrarlo fecha tras fecha. En esta última fecha fue claro y contundente para batir a Lazio por 7 a 1, con grandes actuaciones individuales, y de esa manera levantó el trofeo más importante, y ya piensa en el Nacional B, campeonato que disputará el año que viene.

 Norte APróximamente toda la info de la categoría

Próximamente toda la info de la categoría.

 Regional APróximamente toda la info de la categoría

Próximamente toda la info de la categoría.

 Local ASuspensa vuelta

Con lo justo pero con mucha efectividad se pudo consagrar campeón Caru luego de vencer por 3-2 a Cine Paz que dio bastante pelea pero no pudo ganarlo. Gran campaña de Caru llegando a ocho victorias en once presentaciones. Para Cine Paz las cosas quedaron en la octava posición con quince unidades. Subcampeón culminó Desfachatados quien se quedó con los tres puntos de manera categórica ante Deportivo Lta, equipo en el décimo escalón del certamen. El podio lo completó Filet de Merluza con dieciocho unidades luego de empatar en un gran partido contra La Cobra por 3-3. Cuarto, quinto y sexto puesto comparten el mismo puntaje y la posición en dichos puestos fueron para Die Romisch, Potrero de Molier y Criminal Mambo, respectivamente. Todos ellos quedaron con dieciseis tantos en este Local A. Cabe destacar que hubo un enfrentamiento entre dos de estos tres equipos; fue la abultada victoria de Potrero de Molier por 5-0 ante Die Romisch. Aguantala no pudo salir del empate y culminó en la novena posición. La tabla la completan Los Chimangos y Los Pampas, con triunfo para este primer conjunto nombrado.

 Local BRemontó y campeonó

Con cierta incertidumbre se le había presentado el final del torneo a La Guarida ya que al perder el invicto no se sabía con certeza que podría pasar. Finalmente en esta última fecha el destino quiso que el trofeo quede en mano de ellos luego de vencer por 3-1 a Unión Vp, quien terminó cuarto con veinte unidades. El subcampeonato quedó en las manos de Los Panas, que fueron los principales escoltas y lamentablemente para ellos no pudieron trepar a lo más alto. El bronce fue para Los Dogos que, en un partido con muchos goles, vencieron a Alianza Doga por 6-3. Este equipo perdedor finalizó en la novena posición. Quinto encontramos a Sportivo Cloty, quien finalizó su andar con cinco victorias en el torneo y justamente en esta jornada logró la quinta al vencer por la mínima diferencia a Viejas Glorias 1986. Sexto y con quince unidades encontramos a Martín Coronado, que venció con autoridad al último de la tabla Mandiyú. El séptimo y el octavo se enfrentaban entre sí, se trata de Porto Velho e Imaginaria que no pudieron sacarse diferencias y terminaron igualando 2-2.

 Local CEl Fútbol se hizo dueño

Con un gran impulso en las últimas dos fechas el elenco de Fútbol Berraco se quedó con el título de este Local C y pudo dar la vuelta olímpica. En la fecha once venció por 3-1 al décimo de la tabla Villa Fiorito. Sabor agridulce quedó para el subcampeón, que venía muy bien en el certamen pero la caída ante el líder le afectó. Si bien pudo ganar en esta jornada se terminó quedando con el puesto de plata. Por consiguiente el bronce fue para Internados que perdieron ajustadamente ante Los Carpinchos, el cual llegó a su quinto triunfo y las veinte unidades. Con mismo puntaje finalizó Bien Parados en el cuarto lugar. Dos escalones más abajo culminó su senda Tp Logística tras quedarse con los tres puntos ante el último Ori fc. Misma suerte corrió para Gamba y Media pero dicho equipo terminó con quince unidades en la séptima posición. Finalmente el partido entre Delirantes y Membrillo fc quedó en manos de este segundo equipo anunciado por 3-2, el cual llegó a las tres victorias manteniendo la novena posición y justamente con nueve unidades también.

 Interior AVolvió rápido

Tras el tropezón sufrido en la décima fecha, a La Maltería parecía que se le complicaban las cosas pero con mucha garra pudieron sacar adelante este último encuentro frente a El Talar tras vencerlo por 3-2. Dicho equipo perdedor terminó en la tercera posición de la tabla. El subcampeonato quedó en manos de Cuba Libre que se quedó con los tres puntos ante Obreros, cuarto equipo en cuestión. Con mismo puntaje pero en el quinto escalón de la tabla encontramos a Los Mismos de Siempre que llegó a su sexta victoria luego de derrotar al descendido José Ingenieros. Justo a mitad de tabla culminó Los Pibes de Km 30 quienes vencieron por 5-3 al décimo equipo Montefiore, el cual no tuvo un buen pasar en este semestre. Un escalón más abajo pero con el mismo puntaje se halla Marte, equipo el cual se pudo hacer con las tres unidades luego de vencer por 4-0 a Los Desertores, elenco que se encontraba por debajo de ellos en la tabla y allí finalizaron su rodaje con doce puntos. Para terminar llegamos al partido entre Independiente y Cefalier, con triunfo para este último por 2-1, lo que hizo que cosecharan su segunda victoria en el campeonato.

 Interior BRugió el Tigre

Completado el certamen de este Interior B se pudo observar a Escocia de Tigre como el campeón de la categoría tras quedarse con los tres puntos ante Chasa fc, que terminó octavo en la tabla de posiciones. Excelente andar del campeón, que apenas tuvo una sola caída en el transcurso del torneo. El subcampeonato quedó en manos de Los Duendes, donde sumaron veintisiete unidades y obtuvieron nueve victorias. Un paso más abajo está Misura que completó el podio luego de quedarse con los tres puntos ante Si Te Digo Te Miento, equipo anteúltimo en la tabla. En su partido, Las Pastillas del Rey ganaron por 3-2 a Charly for Ever adjudicándose así su séptima victoria y el cuarto lugar; mientras que para su rival las cosas quedaron en la posición número diez. Vieja Nilda contra La Pelota No Se Mancha fue otro de los encuentros de esta fecha, con triunfo para el primer equipo nombrado por 3-0 y donde el puntaje los ubicó en la quinta posición. En el caso de su rival de turno finalizaron novenos y con diez puntos.

 Interior CTodo Igual

Las cosas parecen mantenerse a flote para los dos equipos de arriba en la tabla. Tanto el puntero como el segundo se quedaron con los tres puntos en esta séptima jornada, dichos equipos son Mojojo y Vamos al Spa; en cuanto a sus rivales de turno fueron UFC y Scrap, respectivamente. El tercero en cuestión, Aps, también se adjudicó el puntaje ganador por 4-0 ante Viva Perón, quinto con doce unidades. Cuarto en la tabla encontramos a Leprosos del Baca, quien derrotó abultadamente por 5-1 a Bichicomes, y de esta manera se mantienen con siete puntos en el octavo puesto. El sexto, Kicker Klub Haus llegó a su segundo triunfo en el campeonato y derrotó con lo justo (3-2) a Spartakus, que sigue con siete puntos. Finalmente y para concluir la jornada, se enfrentaron Calavera FC y La Delio F.C, en un partido que terminó empatado 1-1 y dejó con sabor agridulce a ambos teniendo en cuenta que podían escalar algunos escalones. En definitiva pareciera que son dos los conjuntos que van encaminados al título aunque todavía queda mucho fútbol por jugar.