This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
fb
fb
 
 Metropolitano ATe desTroya el arco

Cuando la espera por el fútbol se hacía demasiado larga, volvió a rodar el balón por el césped de Cantilo y Troya volvió a demostrar que está para grandes cosas, con otro partido ganado con categoría y la firmeza digna de un puntero que va en búsqueda del título. Garbanzos de Teresa hizo lo que pudo ante un rival muy superior pero no pudo evitar caer por goleada. El líder descolló en ambas áreas y sacó una ventaja justa y clara para seguir solo arriba. Sin perderle pisada al que manda, y consiguiendo otra victoria importante y holgada, Arsenal también mostró los dientes el fin de semana para dejar sin asunto a Ritmo, que llegaba invicto pero que no estuvo a la altura del encuentro trascendental que jugaron. El gran sprint de Arsenal le permitió llevarse los tres puntos casi sin despeinarse. Otro que quiere seguir en el tren de los candidatos es Chidichimo, que tuvo una actuación sólida desde el principio para dejar en el camino a Negril y así conservar el lugar expectante en la tabla y a tres pasos de la cima. Para cerrar la fecha que trajo al fútbol de vuelta, Templarios y Los Malditos empataron en uno tras un encuentro parejo en el que ninguno mereció quedarse con el triunfo, porque dominaron una etapa por bando y le dieron forma a la justa paridad. En la cuarta jornada, Troya jugará contra un poderoso oponente, Calavera Silvia.

 Metropolitano BFuerte Olimpo no para de ganar

Fuerte Olimpo dejó atrás el mal clima que acechó al país durante tres largas semanas y con lo justo venció a Toro y Pampa, con austeridad futbolística pero para conservar la cima con el puntaje ideal y ahora en soledad. Su adversario lo complicó bastante y cerca estuvo de quitarle algún punto, aunque el cierre fue a pedir del puntero y así consiguió sumar de a tres nuevamente. Apenas a dos unidades y jugando bien al fútbol para soñar y seguir buscando la punta, ganó muy bien La 5ta, con un comienzo del encuentro para entusiasmar a todos y para clavarle tres pepas a Ateneo, que solo ganó un partido y no consigue un andar regular que lo lleve a pelear arriba. Otro de los encumbrados es Tapiales Locas, magnífico ganador de uno de los duelos más esperados de la tercera jornada, ya que enfrentaba a Asado, el que era líder hasta este fin de semana. El ganador hizo su juego y pasó por encima de uno de los candidatos con categoría y varios goles para el 6 a 3 definitivo que lo puso a soñar con el ascenso. No corrió la misma suerte Olimpo, que quería ganar para mantenerse con chances pero no pudo quebrar a Sin Asco y así sumó de a uno tras el 2 a 2 entretenido que entregaron. Para su adversario hubo festejo porque al menos sumó por primera vez en el campeonato. En el encuentro que cerró la jornada, Busco Adlita salió del fondo de la tabla al ganarle a Asturiano Detected por 2 a 1, sin sobrarle nada aunque en su mejor performance. Fuerte Olimpo ante La 5ta se presenta como el cotejo más importante del fin de semana que viene.

 Metropolitano CCaballito se escapa al galope

Caballito arrasa en el Metro C, no para de ganar y encima ahora agrandó la brecha con el segundo. En esta jornada, el líder absoluto no la tuvo tan fácil ante Tatequieto y comenzó el encuentro sufriendo, aunque pudo salir adelante con un cierre a todo gol y así mantener la punta y el puntaje ideal. Su rival buscaba acercarse pero se quedó con las ganas tras una loable actuación. En el lugar de escolta quedó Las Torres, que obtuvo una escueta pero importante victoria por 1 a 0 contra Bahiano, al que apenas le ganó por un tanto y pidiendo la hora luego de un desarrollo bastante parejo en el que ninguno de los dos brilló. Sin poder conservar la segunda colocación y perdiendo terreno por la igualdad, quedó Sin Casa, que solo igualó en uno con El Retiro en un partido de pocas emociones pero que entregó un resultado justo para lo que hicieron ambos, con errores y aciertos casi en igual medida. Tampoco pudieron conservar el lugar de expectativa por lo que sucede arriba, tanto Hugo + Iva, que llegaba con 4 puntos y Cavaret Sauvignon, aunque entregaron un partidazo con una igualdad en tres que no dio respiro. El encuentro fue emotivo siempre y se alternaron el dominio. Chelsea fue el dueño de una de las pequeñas sorpresas que tuvo la fecha, triunfando por la mínima diferencia contra La Mística, al que apenas superó por ese gol de diferencia y poco más. El derrotado perdió bastante terreno en la tabla pero intentará recuperarlo en las jornadas que se aproximan. Finalmente, Bella Vista ganó su primer partido, dejando sin invicto a La Resaca, que no había perdido pero tampoco ganado en el torneo. Fue 5 a 2, con un dominio absoluto del vencedor. El líder jugará ante Sin Casa en la fecha que se viene.

 Nacional AEl Dúo más dinámico

Valencia e Inefesta volvieron a ganar y a dejar demostrado que son serios candidatos a quedarse con el título, haciendo cada uno la labor correspondiente para seguir bien arriba y con el puntaje ideal. Valencia fue certero en su andar ante Dolencia y gracias a pegar en los momentos justos se puso en ventaja por 2 a 0. Después se apoyó en una defensa sobria y efectiva que impidió problemas en su valla, para que la victoria sea sin sobresaltos. El otro líder fue más contundente y se quedó con los tres puntos luego de aplastar a Rey del Paty por 5 a 1, con muchos momentos de gran juego y un resultado que habló a las claras de las diferencias entre ambos. A pocos escalones y con ganas de alcanzarlos, sigue Rompecorazones, otro de los grandes equipos del campeonato, que no se rinde y que ante Social Ponche brilló para ganar 3 a 0, para mantener el lugar de escolta y de animador del torneo. Apenas un poco más abajo en la tabla, quedó Gorgojos, ganador del duelo contra Baiona, al que venció por 6 a 1, en una de las mejores demostraciones en lo que va del año. El ganador pegó el salto de calidad que necesitaba y ahora sueña con escalar posiciones para pelear arriba. La jornada se cerró con el gran encuentro que disputaron Corte Chori y Celtas, con la mejor cara de cada uno como protagonistas para dar rienda suelta al gol y a las emociones de un resultado cambiante para un final electrizante de 4 a 4.

 Nacional BFesta en la cima

Segunda jornada del Nacional B, para que dos equipos mantengan su buen juego y para que con otra victoria manden desde lo más alto. Uno de ellos es Zona Festa, que armó su fiesta para vencer por 2 a 0 a Funebreros y así sumar el puntaje ideal. El derrotado aún no encontró su camino y por eso cayó por segunda vez al hilo. El otro de los líderes es Mala Conducta, que venció casi sin complicaciones a Domingo Fútbol en un encuentro que el ganador dominó casi a piacere, proponiendo fútbol y goles para llevarse los tres puntos por 3 a 1 y así continuar mandando. Camboya, que quedó cerca de los primeros, fue el mejor de la segunda fecha, con una soberbia labor para dejar sin asunto a Cacique por 8 a 4, con todo lo que un candidato requiere en cuanto a juego y capacidad goleadora. Lo mismo para juventud Saavedra, que dominó y venció por 3 a 1 a Barrio Mitre, en lo que fue la primera alegría del año de este equipo que había debutado con el pie izquierdo. Y para ponerle el broche de oro al fin de semana, quedó la enorme faena de Lujuriosos, que sin problemas le ganó a Talleres por 4 a 2.

 Nacional CGuaraní dio la vuelta y ascendió

Alianza Guaraní logró la victoria que necesitaba y se coronó Campeón del Nacional C, con el ascenso y la alegría de haber sido el mejor y de demostrarlo fecha tras fecha. En esta última fecha fue claro y contundente para batir a Lazio por 7 a 1, con grandes actuaciones individuales, y de esa manera levantó el trofeo más importante, y ya piensa en el Nacional B, campeonato que disputará el año que viene.

 Norte APróximamente toda la info de la categoría

Próximamente toda la info de la categoría.

 Regional APróximamente toda la info de la categoría

Próximamente toda la info de la categoría.

 Local ALa punta se repartió

Se sabía que la tercera fecha del Local A podía dejar cambios en la tabla de posiciones, porque había partidos entre los de arriba y muy importantes. Por eso no extrañó que la punta haya cambiado de manos y que sean varios los que dominan la escena. Cine Paz fue el encargado de pegar el golpe, para bajar a Potrero de Molier con una victoria ajustada pero muy celebrada que llegó por apenas 1 a 0. El perdedor no mostró el nivel que lo había llevado a mandar en el certamen pero seguramente será animador de lo que queda del campeonato, que no es poco. Cine festejó a lo grande y se quedó con la cima. Aguantala fue otro de los grandes ganadores de la jornada, ya que barrió con Los Pampas por 7 a 1 y así logró el pasaje a lo más alto, demostrando que puede luchar por el título con cualquiera y dejando en claro que su fuerte es el gol. Carlos Vitrano brilló en Aguantala y llevó a los suyos al sitio de privilegio. Die Romisch tampoco quiso quedarse atrás y para subirse a la cima le ganó por 3 a 1 a Los Chimangos, con mucho de buen fútbol y un resultado a favor que dejó claras muestras de las diferencias entre ambos. Deportivo Lta también aprovechó su chance y quedó apenas a un escalón de la punta, luego de vencer en un partido muy atractivo a Filet de Merluza, llegando al triunfo por 3 a 2 en un duelo muy disputado. Aguantala ante Potrero de Molier se presenta como el partido más interesante de la jornada que se avecina.

 Local BLa Guarida ladra desde arriba

La Guarida volvió a pegar fuerte en el Local B, para quedarse con la cima y la candidatura al título, después de ganarle muy bien, aunque con susto, a Los Dogos por 3 a 2. El líder la pasó mal en los primeros momentos del partido pero fue enderezando el rumbo para seguir bien arriba y con buen fútbol. Fue muy buena también la labor del perdedor, que hizo un encuentro inteligente y que casi se lleva algo de un partido complicado. En tren de recuperarse y avanzar un poco, Imaginaria logró vencer por 3 a 2 a Viejas Glorias, en un trámite parejo que recién en el complemento el ganador logró sacar adelante con mucho esfuerzo. Fue la primera victoria para Imaginaria pero para Viejas Glorias fue la tercera caída al hilo y parece lejana la posibilidad de recuperarse. Cerraron la jornada en otro duelo equilibrado y muy emotivo, APS y Mandiyú, con la victoria por 3 a 2 también del primero, para mantener la esperanza de avanzar en la tabla y mirar desde más cerca el lugar de privilegio que por ahora no está al alcance. En la cuarta fecha, el puntero jugará contra Cloty para exponer su lugar arriba de todos.

 Local CNadie se hace cargo de la punta

El Local C jugó su tercera fecha pero algunos partidos quedaron postergados. De los que sí vieron rodar el balón, Fútbol Berraco era el mejor posicionado, ya que llegaba arriba en la tabla y buscaba mantener la cima y el puntaje perfecto. Pero no pudo, Los Carpinchos hizo su negocio y se robó un punto de un encuentro muy difícil y que pudo igualarlo en dos, aunque estuvo en ventaja durante el primer tiempo. Para Berraco queda mejorar para no dejar más puntos en el camino. Otro de los que no la pasaron nada bien fue Kicker Klub, perdedor del duelo contra Gamba y Media que lo despojó de la cima. El ganador hizo un gran partido y con inteligencia esperó su momento para pegar y soportar la embestida de su adversario y así sumar de a tres por primera vez en el torneo. Sin poder acercarse y perdiendo algo de terreno, quedó Bien Parados, que necesitaba ganarle a Ori para mantener su lugar cercano a los que mandan, y no pudo quebrar a su oponente que llegaba alicaído. El 1 a 1 fue más un castigo para Bien Parados que un premio para Ori, que fue ganando durante un lapso grande del match. Se cerró la fecha con la primera victoria y la gran celebración de Membrillo, que dejó sin asunto por 1 a 0 a Logística, en duelo de necesitados.

 Interior AUna cima concurrida

Jornada poco fructífera para los de arriba, la tercera del Interior A, ya que dos de ellos quedaron muy en deuda y cayeron por primera vez en el certamen. Los Pibes Km 30 la pasaron mal contra Cuba Libre pero al menos hicieron partido y perdieron por la mínima diferencia tras un partidazo que lo vio ganar a Cuba por 4 a 3, con un segundo tiempo que fue de lo mejor que se vio en el año. El que regaló la cima con la peor cara fue Independiente, que cayó por goleada ante Obreros por 10 a 1, en lo que fue la mejor demostración de fútbol vista en el campeonato. Para el ganador hubo celebración y se dispone a soñar con el título, ya que alcanzó por ahora la punta. Otro que se arrimó a la pelea grande fue La Maltería, también resolviendo su partido con categoría para aplastar por 8 a 2 a Cefalier y dejar en claro que está para grandes cosas. El derrotado no levanta cabeza y sigue sin puntos en la retaguardia de la tabla. La jornada se completó con el triunfo bueno de Los Desertores sobre Montefiore, gracias al aporte de algunas individualidades que le permitieron al vencedor sumar por primera vez de a tres.

 Interior BTres que mandan

La segunda fecha del Interior B tuvo la ratificación de algunas actuaciones de la primera fecha y por eso varios equipos sostuvieron el primer lugar y con el puntaje ideal. Varios fueron los duelos que enfrentaban a equipos que habían ganado en el debut. Como el de Escocia de Tigre ante Vieja Nilda, que el primero ganó por 4 a 0, con una gran demostración tanto ofensiva como defensiva para dejar en el camino a un rival de cuidado que también quiere pelear arriba. Lo mismo para Los Duendes, que ganaron sin dejar dudas y por el mismo score ante Misura, quedando de cara a una victoria muy importante que lo muestra como candidato al título y al ascenso. El derrotado deberá mejorar si es que no quiere ceder más terreno. Para completar el trío de la cima, Las Pastillas del Rey dispuso de sus chances y las aprovechó muy bien, marcando dos de ellas para vencer a El Sucio Harry por 2 a 1, en un desarrollo muy equilibrado que al ganador le costó resolver. Un poco más abajo por no haber podido ganar, quedó Si te Digo te Miento, que apenas igualó en dos contra Chasa, mostrando algunas cosas buenas pero otras malas a la hora de defender una ventaja de dos goles que terminó no siendo suficiente. Inter salió de perdedor en otro de los partidos disputados el fin de semana, contra La Pelota, que a pesar de intentarlo no logró zafar de la derrota por 2 a 1. No fue un dominio muy notorio el de Inter pero le bastó para hacer suyos tres puntos de oro. Finalmente, para completar la jornada, Charly For Ever le ganó con claridad a Amigos del Balón por 3 a 1, ofreciendo fútbol y goles para sonreír en un fin de semana lleno de fútbol.

 Interior CTodo igual

Las cosas parecen mantenerse a flote para los dos equipos de arriba en la tabla. Tanto el puntero como el segundo se quedaron con los tres puntos en esta séptima jornada, dichos equipos son Mojojo y Vamos al Spa; en cuanto a sus rivales de turno fueron UFC y Scrap, respectivamente. El tercero en cuestión, Aps, también se adjudicó el puntaje ganador por 4-0 ante Viva Perón, quinto con doce unidades. Cuarto en la tabla encontramos a Leprosos del Baca, quien derrotó abultadamente por 5-1 a Bichicomes, y de esta manera se mantienen con siete puntos en el octavo puesto. El sexto, Kicker Klub Haus llegó a su segundo triunfo en el campeonato y derrotó con lo justo (3-2) a Spartakus, que sigue con siete puntos. Finalmente y para concluir la jornada, se enfrentaron Calavera FC y La Delio F.C, en un partido que terminó empatado 1-1 y dejó con sabor agridulce a ambos teniendo en cuenta que podían escalar algunos escalones. En definitiva pareciera que son dos los conjuntos que van encaminados al título aunque todavía queda mucho fútbol por jugar.