This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
fb
fb
 
Clima en Buenos Aires, DF, Argentina
Condiciones actuales:
17°C

Viento: NE 11 kph
JUE
28/5
Partly Cloudy
H:19
L:10
VIE
29/5
Partly Cloudy
H:19
L:11
SAB
30/5
AM Showers
H:18
L:09
DOM
31/5
AM Clouds / PM Sun
H:21
L:08
LUN
1/6
Mostly Sunny
H:21
L:12

provisto por weather.com
 Metropolitano ASigue liderando

Finalizada la sexta jornada del campeonato, el que sigue liderando la tabla de posiciones es Ritmo que ganó su encuentro frente a Troya para llegar a las quince unidades y mantener la punta. Muy de cerca lo siguen 85 Choppy y Los Malditos, que no quieren perder pisada y se encuentran a uno y dos puntos, respectivamente. Desde el ya mencionado Troya hasta Calavera Silvia hay cuatro conjuntos que poseen diez unidades y conforman el pelotón de los que quieren meter presión a sus seguidores. Los equipos que siguen por debajo no pudieron aprovechar alguno de sus partidos para ir tomando color en la tabla y arrimarse de a poco a sus rivales. Algunos empates que no sirvieron demasiado dejó esta jornada. Volviendo a lo más alto, todo parece indicar que si las cosas siguen de igual manera, los tres equipos que conforman momentáneamente el podio se irán desprendiendo. Es cierto que todavía queda mucho fútbol por jugar asi que habrá que esperar que es lo que depara el futuro de las próximas fechas a cada uno de los conjuntos de la categoría.

 Metropolitano BEstá adelantado

Líder absoluto Garbanzos de Teresa que sacó cuatro puntos de ventaja a su escolta más directo, aunque hay que tener en cuenta que tiene una fecha más ya que adelantó su partido de la octava jornada contra Tocámela y Abrite, y lo superó ampliamente por 7-0. Su primer perseguidor es Negril que perdió una chance importante de recortar distancias tras su empate en uno contra Vieja Nilda, que dicho sea de paso, llegó al pelotón de los que poseen diez unidades. Un poco más por debajo se encuentran tres equipos (La Máquina, Pumas FC y el ya nombrado Vieja Nilda) con diez puntos queriendo acercarse, esperando la caída de los de arriba. Sexto, séptimo y octavo también se encuentran con igualdad de condiciones debido a que poseen ocho unidades. Uno de ellos es Tapiales Locas que le ganó por 2-0 a La Máquina, que no pudo aprovechar la chance de quedar como único escolta. Por el fondo de la tabla las cosas no cambiaron demasiado, si bien Tocámela y Abrite obtuvo los tres puntos, ahora llegó a los seis junto a Asturiano Detected, que perdió su partido por 2-0 frente a Fuerte Olimpo. Llegando mucho más atras se encuentran La Cáscara, que empató su partido contra Brut Nature y ocupa la posición número once, mientras que Inter sigue sin ganar y se ubica último.

 Metropolitano CNo suelta el vaso

Branca Fernet Club sigue en lo más alto de la tabla de posiciones tras culminar esta sexta fecha de fútbol, y a la vez mantiene el invicto (seis de seis). Sus dos perseguidores más directos, hablamos de Toro y Pampa y La 5ta F.C, ganaron sus encuentros para seguir estando cerca del puntero. Sus respectivas víctimas fueron Bahiano FC (4-0) y Tatequieto Aerolíneas (2-0), este último equipo perdió la chance de llegar a las catorce unidades y escalar alguna posición más. Apenas por debajo, desde Randolf hasta Chelsea fc, es muy poca la diferencia de puntos que hay entre cuatro equipos. El ya mencionado Randolf llegó a su tercer triunfo y suma nueve, al igual que El Retiro. Con siete unidades se encuentran Hugo + iva y Chelsea fc, los cuales no pudieron hacerse con la victoria y por ende, con los tres puntos. Caballito, por su parte, empató 1-1 contra el último de la tabla, Las Torres F11 y no se sumó al listado de equipos con siete unidades; en cambio su rival hizo su debut sumatorio en la tabla al conseguir su primer punto. Bahiano Fc y Deportivo Rústico, antepenúltimo y anteúltimo, respectivamente perdieron su partido 4-0 y no sumaron puntos.

 Nacional APodio lleno

Tres son los nuevos punteros que dejó esta última jornada de fútbol en la división Nacional A. Algunos habían perdido terreno, pero rápidamente lo recuperaron debido a la caída del líder Valencia. Dicho equipo dejó la punta tras caer derrotado por 6-2 frente a Corte Chori que escaló una posición; de esta manera el equipo Ché bajó al cuarto puesto. Por sus debidas partes, hubieron tres equipos que triunfaron y subieron a la cima: Belgrano Shampein, quien derrotó convincentemente 11-3 a Los Ruben ubicados décimos; Cocodrilo 2015, que le ganó por la mínima diferencia a Inefesta, posicionados novenos; y por último Gorgojos F.C, que se llevó la victoria con lo justo frente al último equipo de la tabla, Portugal. Uno que arrima de a poco es 8 Segundos, el cual consiguió los tres puntos con un sólido 4-0 ante Birulanes, que desaprovechó una buena oportunidad de ser otro escolta directo. En la zona media/baja Social Ponche se adjudicó el triunfo frente a Charly Forever tras un ajustado 3-2, el cual hizo que se despegara de la última posición para subir aunque sea un puesto más. Por su parte, el ya nombrado Charly Forever quedó instalado en la octava posición y con ocho puntos.

 Nacional BSalvando distancias

Sigue y sigue la lucha de los dos candidatos, al menos hasta el momento, quienes no aflojan tras volver a ganar sus respectivos encuentros. Por un lado, Rey del Paty se llevó los tres puntos por 3-0 frente a Deportivo Estrella, que sigue con diez unidades en el escalón número cinco; por otro lado Los Amigos 2015 cosecharon su triunfo por 7-3 ante Baiona Fc que descendió al octavo puesto. Su escolta de cabecera, hablamos de Infico Fútbol volvió a ganar por 6-2 a La 1 de Jcp, que se mantienen con siete unidades en la zona baja de la tabla. Un poco más abajo, en el cuarto puesto, se encuentra instalado Yapeyú, quien igualó sin goles ante Celtics que se ubica en la séptima posición con ocho unidades. Por allí en el medio de dichos equipos, y con nueve puntos, se encuentra Cefalier que se adjudicó su tercer triunfo en el certamen por 4-2 contra A lo Perro, ubicado en el escalafón número diez con un puntaje de seis. Llegando a lo más hondo de la tabla siguen los mismos equipos, dichos conjuntos son Midland y Caut, ambos con seis y cero puntos, respectivamente.

 Nacional CFecha "kinder"

Concluida la cuarta jornada del certamen, los equipos que conocieron la victoria fueron justamente los que estaban más abajo en la tabla de posiciones... Sorpresa del fútbol. Comenzando con el nuevo puntero, La Esperanza FC le ganó por 2-1 a Safg, quien ahora quedó ubicado en la segunda posición con siete unidades. El equipo victorioso nombrado anteriormente subió a lo más alto con ocho puntos. El segundo encuentro estuvo disputado por La Rivera y El Rejunte F11, con triunfo para los primeros anunciados por 3-2, lo cual le sirvió para sumar su primer triunfo, alcanzar las cuatro unidades y salir del fondo de la tabla. Por contrapuesto, su rival se mantuvo con tres en el puntaje y descendió a la última posición.

 Norte APróximamente toda la info de la categoría

Próximamente toda la info de la categoría.

 Regional APróximamente toda la info de la categoría

Próximamente toda la info de la categoría.

 Local ASe comprime la tabla

Todos muy ajustado de puntos fueron quedando los equipos al finalizar esta sexta jornada. Con principal protagonistas a los conjuntos de más arriba que fueron ganando sus respectivos partidos, se van despegando del resto para que el malón se haga cada vez más corto y sean algunos los que quieran tener el privilegio de la lucha por el tiítulo. Empezando con el puntero, Criminal Mambo ganó su encuentro por 5-2 a Los Chimangos que se ubican anteúltimos con solamente tres unidades. Más abajo se encuentran La Cobra y Cine Paz, ambos con trece, que ganaron sus compromisos y no quieren perder pisada. Apenas por debajo, con un punto de diferencia, se encuentran Die Romisch y El Ombú, que se enfrentaron entre sí con victoria para Die Romisch por 3-1 y posicionarse en los puestos de vanguardia. Caru llegó a las nueve unidades al ganarle por 2-1 a Che Spettacolo, que sólo acumula una victoria en el certamen. Los Pichis y Real Catenaccio no pudieron sumar de a tres y mantienen los puestos bajos de la tabla. Para conlcuir con la fecha, quedó pendiente el enfrentamiento entre Filet de Merluza y Cien de Morta.

 Local BTodos cerca

Finalizada la sexta jornada de este Local B muchos equipos quedaron cerca entre sí. Desde el puntero hasta el sexto apenas hay cuatro unidades de diferencia, lo que marca la paridad del campeonato y a la vez dice que ningun equipo se puede relajar porque buena mayoría está con chances de escalar. Unión VP volvió a tomar el trono, que había perdido la fecha pasada, tras ganarle 5-1 al último del certamen, Bien Parados. Los Dogos CF perdieron la oportunidad de seguir liderando la zona porque cayó derrotado por 3-2 frente a Desfachatados FC, que sumó su tercera victoria y llegó a los once puntos. Con mismo puntaje se encuentra Te Averiguo, quien perdió 2-1 contra Aguantala FC y por ende se le escapó la chance de ser único escolta; además también Deportivo Lta mantiene once puntos tras su victoria 4-2 sobre José Ingenieros, quien apenas tiene tres unidades en el décimo puesto. Por el medio Los Pampas le ganaron con pequeño margen a Sportivo Cloty para superarlos en la tabla. Finalmente por el fondo todo está igual ya que Atc y Bien Parados FC no sumaron para tomar confianza y empezar a elevar.

 Local CPopurrí

Muy cerquita y mezclados están los equipos luego de la finalización de esta sexta fecha. En la cima se mantiene Martín Coronado que ganó su partido por 4-2 frente a Gamba y Media, séptimo del certamen. Sin perderle pisada se encuentran un punto más abajo Porto Velho, que ganó un importante partido contra Caseritos ef (perdió la chance de estar en lo más alto con quince unidades) y Mandiyú, quien le ganó con lo justo a Imaginaria, noveno en la tabla de posiciones. Charleston fc es el último conjunto que completa el pelotón de los equipos con dos cifras de puntos (tiene once) ya que se fue victorioso contra el anteúltimo, Fundación Barrio Perón, ganando 3-1. Finalmente por el medio y abajo las cosas no se modificaron tanto, Hakuna Matata y Fútbol Berraco igualaron en dos, resultado que no les ayudó demasiado de vistas al futuro. Y finalmente La Guarida se llevó una buena victoria por 5-3 tras enfrentar al último de la tabla, Kosher Waters, quien todavía no suma unidades en lo que va del torneo.

 Interior AAsoman varios

Con la derrota de Independiente, muchos conjuntos se pudieron asomar un poco más a los puestos de vanguardia. Si bien algunos no aprovecharon del todo la caída del puntero, desde el primer puesto hasta el sexto solamente hay tres puntos de diferencia. Esto marca la paridad del campeonato Interior A en lo que va jugado hasta el momento. Camboya logró una muy buena victoria sobre el líder y llegó al malón de los que poseen nueve unidades. Estos son San Siro f11, quien ganó 2-0 a Los Pibes del Atrio (anteúltimo con seis en la tabla general) y La Malteria, que se llevó un buen triunfo por la mínima diferencia ante Potrero de Molier F11, ubicado en la novena posición con siete unidades. Marte y Cuba Libre, escoltas totalmente directos no aprovecharon la caída del rojo y se quedaron con las ganas de subirse a la cima. Marte empató 1-1 frente a Tigre Blanco, otro de mitad de tabla; mientras que Cuba Libre, por su parte se mantiene en el mismo lugar. En los puestos bajos de la tabla se enfrentó Misura contra Los Mismos de Siempre, este último equipo consiguió su primera victoria en el certamen al vencer por 2-0.

 Interior BDos para uno

Hasta el momento son dos los aspirantes directos al trono, aunque solamente uno será el que se siente allí. Hablamos de Los Desertores y El Talar que se encuentran punteros con catorce unidades. Teniendo en cuenta que se enfrentaron entre ellos mismos, la fortuna no le sonrió a ninguno para que pudiera alejarse en la tabla y mirar desde arriba. Por consiguiente El Sucio Harry y Obreros aprovecharon al máximo sus oportunidades de recortar distancias y ganaron su respectivos encuentros. Uno lo ganó 2-0 frente a CA Sufra Guacha, quinto y con diez unidades; el otro se consagró por 4-2 ante Si Ganamos Hay Asado, primero de los cuatro equipos del fondo que poseen cuatro unidades. Por su parte, Real Bañil no estuvo certero para ganar su partido y llegar al pelotón de los de doce puntos, empató 2-2 contra Los Guerreros, su par que lo sigue por debajo con siete unidades. Trueno Verde es el único equipo acreedor de cinco puntos, no se estiró a ocho debido a su derrota por 4-2 frente a 100% Lucha, que tuvo debut victorioso en el certamen. Los Redondos y Christophersen protagonizaron el final de la jornada, con goleada 6-1 de este último.

 Interior CNo afloja

Otra jornada que mantiene al mismo puntero en lo más alto de la tabla de posiciones. Se trata de Mojojo que ganó todos sus partidos hasta el momento y cada vez demuestra más firmeza. Esta vuelta la víctima fue Calavera Fc, quien se encuentra séptimo en la general con siete unidades. El escolta más directo sigue siendo Vamos al Spa, que goleó por 6-1 al anteúltimo UFC. Un punto por debajo, con doce, lo sigue Viva Perón. En la mitad las cosas están muy similares, Leprosos del Baca llegó a los nueve puntos al vencer por 3-1 a La Delio F.C; lo sigue un escalón más abajo Aps con ocho unidades. Finalmente se enfrentaron en un tremendo partidazo Bichicomes y Kicker Klub Haus, con victoria (la segunda en el certamen) para los primeros nombrados por 6-5, lo cual sobrepasó a su rival de turno y se ubican sextos en la tabla con siete unidades. Por su parte Kicker Klub Haus mantiene la octava posición con cinco puntos.