This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
fb
fb
 
Clima en Buenos Aires, DF, Argentina
Condiciones actuales:
23°C

Viento: NNW 13 kph
JUE
22/10
Not Available
H:23
L:16
VIE
23/10
Partly Cloudy
H:30
L:17
SAB
24/10
Partly Cloudy
H:28
L:16
DOM
25/10
Mostly Sunny
H:28
L:19
LUN
26/10
Partly Cloudy
H:31
L:21

provisto por weather.com
 Metropolitano ARitmo y Calavera mandan y se esperan

Ritmo sacó pecho en la quinta fecha del Metro A, para subirse a la punta tras una gran victoria por 6 a 0 ante Choppy, con un juego contundente desde el arranque que lo llevó a sentenciar el duelo mucho antes del cierre. Pero para que Ritmo consiguiese el premio de ser líder, el que marchaba primero en soledad tuvo que ayudar, y es que Calavera Silvia no pudo pasar a Chidichimo y terminó igualando en tres un partido que parecía que iba a quedar en su poder. Los dos ahora mandan en el campeonato, son los únicos invictos y además se enfrentarán en la fecha que viene, en lo que será el partido del torneo. Apenas un punto abajo, y también después de aprovechar que el puntero perdió puntos, está Arsenal, ganador del choque contra Skamaica, sin sobrarle demasiado pero con lo suficiente para lograr los tres puntos con un 2 a 0 merecido que lo posiciona muy bien en la tabla. Lo mismo para Amigos, que elaboró otra victoria para consolidarse en la lucha grande y también a un escalón del dúo que manda, luego de ganarle por 4 a 2 a Templarios. Lujuriosos se quedó con las ganas de formar parte del pelotón escolta, ya que cayó sorpresivamente con Bicicleta en un partido parejo que su rival se llevó por 3 a 2. Por la parte baja de la tabla Ateneo le dio otro golpe a Los Conos en lo que fue su primera victoria para festejar y pensar en la recuperación.

 Metropolitano BMaestrío

Tres de los cuatro punteros ganaron y consiguieron mantenerse en la cima de un Metro B que seguramente no se definirá sino en la última jornada. En el partido que acaparaba todas las miradas, por tratarse del enfrentamiento directo entre dos líderes, Garbanzos de Teresa le tiró el carro encima a Negril para vencerlo por 2 a 0, con un segundo tiempo muy bueno del ganador que lo llevó al triunfo para seguir mandando. La Cáscara tampoco la tenía fácil la defensa de la punta, ya que chocaba con Brut Nature, necesitado de ganar para seguir en la pelea. Pero La Cáscara se mostró firme en la defensa y así sacó pasaje de nuevo a la ilusión, venciendo por 2 a 1 con complicaciones en el cierre del partido, después de un arranque muy convincente. Y Troya es el restante líder, aunque logró mantenerse con muchísima tranquilidad en un encuentro dominado desde el inicio y hasta el cierre, goleando a Tapiales por 7 a 2 y demostrando su capacidad de candidato goleador. Cerca, apenas separado por un punto del trío que manda, está Los Malditos, que tampoco dejó dudas para aplastar por 5 a 1 a Almagro, ofreciendo fútbol, goles y un andar preciso y sólido para golear. En la parte baja de las posiciones, Fuerte Olimpo le ganó muy bien a Asturiano y logró su primera alegría para salir del fondo y complicar a su enemigo de turno. Para la semana que viene habrá un partido estelar, el que enfrentará a Troya contra La Cáscara, para dirimir quién sigue arriba.

 Metropolitano CPumas quedó solo

Pumas no dejó títere con cabeza en su enfrentamiento ante Randolf y se quedó con toda la cima para sí. La demostración de fútbol del puntero fue de inicio a fin y poco pudo hacer su adversario para evitar la lógica derrota que la previa indicaba que podía darse. En el otro partido que importaba en la lucha grande, Es lo que Hay y su defensa de la punta se enfrentaron a Vieja Nilda, que quería arrebatarle el lugar con un triunfo. Pero ninguno pudo con su objetivo, dejando más dudas que certezas y poco fútbol para un 0 a 0 que ninguno celebró. El que sí se fue contento tras esta nueva fecha fue Hugo + Iva, ganador del duelo contra Camboyanos por 2 a 1, apretado pero importante porque dejó al ganador cerca de los escoltas. Los otros tres partidos jugados revestían de interés la pelea por quedarse en la categoría. Caballito le ganó 3 a 0 a La Buzarda y consiguió aire para pasar a su oponente en las posiciones y alejarse de los últimos sitios. Otro que recuperó la confianza es El Retiro, con su primer triunfo ante Rejunte, que quería ganar para meterse en la pelea arriba pero que perdió mucho terreno con la caída. Y lo mismo en cuanto a ganar por primera vez se le dio a Tatequieto, que con problemas superó por la mínima a Toro y Pampa, poniendo la lucha abajo casi tan caliente como arriba. En el sexto capítulo, Pumas tendrá un examen complicado cuando se enfrente a Camboyanos.

 Nacional ABelgrano manda y Birulanes quiere bajarlo

Belgrano se quedó con el primer lugar en el Nacional A y en soledad, aunque a Birulanes le falta completar un encuentro que lo podría llevar al lugar más alto. Para Shampein fue un buen fin de semana largo, ya que batió a otro de buen torneo, 8 Segundos, y consiguió sumar 7 unidades y quedar como líder. El triunfo fue ajustado y no le sobró demasiado fútbol, aunque sí mucha garra. Uno de los que quedó detrás es Valencia, que tampoco despilfarró buen juego para vencer a La Modorra por la mínima diferencia en un partido en el cual la paridad fue casi total. También a un paso del primer lugar quedó Luzbelito, con una muy buena demostración de juego asociado para batir por 4 a 0 a un Defensores de Almagro que no encuentra el rumbo en el torneo. Y Birulanes dejó su sello en la tercera jornada con otra impecable tarea para dejar sin asunto a Corte Chori, venciendo por 4 a 1 en un encuentro que dominó a piacere durante todo el desarrollo, y que además le permitió sumar el puntaje perfecto en las dos fechas que disputó. Más abajo en la tabla quedaron dos que terminaron en tablas, Cefalier y Cinisi, con una igualdad en dos que estuvo entretenida y que sirvió para levantarles la moral, aunque hayan sumado un punto tan solo. En el último partido, Y También Morcilla le ganó a Gorgojos por 2 a 1 y dejó así la última ubicación tras su primer triunfo. En la cuarta fecha, que se aproxima, un duelo será estelar, el que protagonizarán Birulanes y Belgrano Shampein.

 Nacional BDos punteros y Rincón espera

Después de una fecha a puro sol en las canchas de Cantilo, el Nacional B quedó en manos de Social Ponche e Inefesta, ambos con 7 unidades. El primero de ellos no logró la victoria contra Midland sino un empate en cero que tuvo poco de parte de ambos, aunque los dos sabían que era un partido fundamental en la pelea y que no perderlo también era negocio. El que sí llegó a lo más alto ganando y mostrando buen juego fue Inefesta, que dejó en el camino a El Triángulo, uno de los conjuntos que habían jugado un encuentro y lo habían ganado, por lo que resalta la victoria de Inefesta para ser líder. Rincón quedó un escalón debajo de los dos pero debe un partido y con los tres puntos los pasaría. Este fin de semana volvió a dejar en claro que es candidato al enfrentarse y salir bien parado con Celtics, tras el 2 a 0 claro y justo. Ancla Cósmica venía desarrollando una buena performance en el campeonato pero se desinfló frente a Mismos de Siempre y fue víctima de un ganador que logró su primera alegría. Los otros dos encuentros fueron goleadas. En el primero de ellos Portugal aplastó a La Máquina por 5 a 2, cumpliendo una labor excelente en la delantera, mientras que en el restante, Tocamela y Abrite fue superior a Escuadrón de la Muerte para superarlo por 3 a 0. Rincón ante Inefesta se presagia como el partido más importante de la cuarta fecha.

 Nacional CUn Barrio de pie

Los dos primeros del Nacional C ganaron y al parecer el certamen se definirá entre ellos dos. Por el lado de Bario Ibañez, el puntero, la cosa no fue sencilla, ya que Borussia salió a jugar de igual a igual y le planteó un serio problema que casi le cuesta dos puntos al que manda en soledad. Finalmente, la cosa no terminó mal para Barrio y celebró tres puntos de oro que a falta de dos fechas lo dejan cerca del máximo objetivo que es el ascenso. Falucho es el otro que quiere ascender y para ello mostró argumentos de sobra en la goleada que le propinó a Celtics en un encuentro que dominó a piacere durante todo el desarrollo para definirlo con el 5 a 2 que muestra el marcador. Su rival fue tan débil como siempre y eso es lo que lo mantiene en los puestos más bajos del torneo.

 Norte ADestino glorioso

El Destino marcó la diferencia en la última fecha del Norte A para consagrarse Campeón con todas las letras. Dejó en el camino a uno de los que querían alcanzarlo y así dio la merecida vuelta olímpica. Brutus no fue el de siempre y cayó sin poder hacer casi nada, quedando lejos en el juego y en el resultado, para además terminar más abajo de lo que esperaba en el torneo. El que dio un gran paso fue Escocia de Tigre, que en la última jornada superó con categoría a Manzanares por 5 a 0 para quedarse con el segundo lugar y cerrando de manera brillante su año y esperar el 2014 con todas las pilas.

 Regional ACacá los mira a todos desde arriba

Cacá volvió a ser el mejor de la fecha en el Regional A y así quedó como primero en el torneo, aunque algunos equipos deben partidos y podrían darle alcance. El puntero chocó con La 1 de JCP, aunque a decir verdad quedaría mejor decir que fue al revés, ya que Caca hizo lo que quiso, su defensa fue un muro y cuando atacó siempre llevó peligro al área ajena, para sellar la victoria de manera holgada y mucho antes del final del partido. Más abajo en las posiciones quedó La Academia, ganador con justicia de un partido terrible contra Defensores, que estuvo en ventaja y complicó la labor de su rival, aunque el cierre fue a todo trapo y Academia se llevó los tres puntos. El Santos jugó su primer partido y lo hizo en gran forma, debutando con una victoria importante contra La Milonguita, rival al que superó por 2 a 1, con buenas intenciones de los dos pero con mayor profundidad del vencedor. Chalom por su parte se recuperó del primer partido con derrota de la semana pasada y en ésta mejoró para golear a Los Canarios por 5 a 2.

 Local AEl cuarteto imperial

Cine Paz logró el triunfo más esperado y puso al rojo vivo la pelea en lo más alto en el Local A, ganando ante el puntero, dejándolo sin invicto y permitiendo que varios alcancen la cima, lugar al que también se agregó con los tres puntos sumados luego del 2 a 0. Internacional Devoto sabía que tenía un fin de semana complicado pero al menos sigue líder. El Ombú fue uno de los que pudieron superar su escollo en la quinta fecha y no desperdiciaron la chance, llegando a 10 unidades para mandar, con una victoria clara ante Che Spettacolo. Lo mismo para Los Chimangos, aunque el sufrimiento lo llevó a ganarle a La Cobra cuando el segundo tiempo ya tenía algunos minutos jugados. Su oponente llegaba con 7 puntos pero perdió terreno con la derrota escueta. El que despilfarró de manera increíble la oportunidad dada por Devoto, fue Criminal Mambo, su escolta hasta este fin de semana, ya que apenas igualó con Cien de Morta y quedó con 9 puntos, a tiro de los punteros pero con un revés en forma de paridad. Brancazo hizo lo propio tras un amargo empate en cero contra el último, Die Romisch, con poco juego de ambos y un castigo que los alejó de sus respectivos objetivos bien diferentes. En el restante encuentro, Filet de Merluza se quedó con la victoria y hundió a Lotería Nacional en su primer éxito por 2 a 0. Cine Paz contra Los Chimangos y Criminal Mambo ante Internacional serán los encuentros que lucirán en la próxima fecha.

 Local BEn la cima hacen un trío

De los cinco punteros que tenía el Local B, tres pudieron ratificar su momento de gloria para seguir arriba y soñar con el título, aunque para los que dejaron el primer lugar seguramente habrá revancha muy pronto. El que la tenía más complicada, de los que ganaron, era Caru, pero Aguantala no fue un rival de peso y pasó de largo con el 3 a 0 final para el que mejor hizo las cosas. Real Catenaccio no la tenía tan difícil en la previa pero en la realidad ATC le hizo un muy buen partido y casi lo condena a abandonar la punta, aunque Real hizo méritos en la primera etapa y terminó imponiendo su juego para el apretado 2 a 1. Los Pichis se alió con la lógica y goleó al último por 5 a 1, sin contemplaciones hacia un oponente muy inferior que nunca pudo equiparar las acciones. Lta dio la nota para mantenerse en carrera y cerca de los que mandan con una gran tarea ante Los Dogos, al que batió por 2 a 1 para bajarlo del pedestal. Lo mismo que Te Averiguo, con otra sorpresa de este conjunto que sin victorias iba por la hazaña ante Sportivo Cloty, logrando llevarse los tres puntos de manera relativamente clara y un score de 2 a 0 que marginó a su rival de la cima. Unión también sigue el tren de la pelea grande y sacó boleto en primera fila para acomodarse por goleada ante Los Pampas, con un 4 a 2 meritorio que mostró la contundencia del vencedor. Real Catenaccio ante Lta será uno de los mejores partidos de la fecha que se viene.

 Local CArriba hubo mucho humo y poco fuego

El esperado choque entre los dos punteros defraudó. Porque ninguno de los dos asumió el protagonismo, se prestaron el balón y carecieron de armas para superar al otro, dejando muchas dudas y una deuda enorme en cuanto al fútbol exhibido. A pesar de todo y del punto que sumaron, los escoltas no se acercaron demasiado y la pelea sigue siendo en el camino hacia el título entre estos dos conjuntos. Choguito sigue con su levantada y sumó otra victoria para sumar 9 puntos y soñar con una oportunidad en lo más alto. Ante Kosher Waters no dudó y superó a su rival por 3 a 1 casi sin despeinarse. Lo mismo para Porto Velho, que dejó en el camino a Imaginaria por 2 a 0, jugando buen fútbol por momentos y manejando el ritmo cuando le convenía, para quedar también cerca de la punta con 9 puntos. Dos que no pudieron meterse de lleno en la conversación por empatar en dos fueron Lindo Bagre Amarillo y Hakuna Matata, que regalaron un buen espectáculo pero perdieron dos puntos de oro. Más abajo en la tabla se observa a Bien Parados, que superó con categoría a Martín Coronado por 5 a 1 en un partidazo en el que el ganador mostró cualidades de candidato, aunque la cima le quede lejos. Y para completar la fecha, La Pelusa no pasó sobresaltos en la goleada contra Manzanares, al que vapuleó por 6 a 1. José Ingenieros contra Porto Velho y Desfachatados ante Bien Parados, serán los partidos estelares de la sexta fecha.

 Interior ACuba pasó a Jarana y en una semana se verán las caras

Cuba Libre goleó, ganó y gustó y encima se quedó con toda la cima, luego de dar cátedra y aprovechar la manito de Independiente. El único líder no mostró fisuras para superar a Los Mismos de Siempre y en un partidazo del ganador construyó la goleada por 6 a 1, con varias actuaciones muy buenas de sus mejores individualidades. Jarana fue el que propició la alegría inmensa de Cuba, ya que salió mal parado de su duelo contra Independiente por la mínima diferencia y así dejó el lugar de privilegio, sitio al que su rival de turno aspira llegar luego de darle el cachetazo que lo acercó. La semana que viene llegará el partido más esperado, en el que Jarana podría encontrar la revancha cuando ponga en riesgo la cima que ostenta su próximo rival, Cuba Libre. También La Cicloneta se unió al club de la pelea, dejando con las ganas de acercarse a San Siro, luego de vencerlo en un encuentro parejo por 2 a 0 y de mostrar que tiene equipo para dar pelea. Y para no ser menos, Marte consagró una gran jornada para golear a Camboya por 4 a 1 y así sumar 9 unidades que lo arrimaron al lote de perseguidores de Cuba Libre. En deuda con el fútbol y su ilusión de prenderse, quedaron La Maltería y Tigre Blanco, con un magro y aburrido 0 a 0 que los alejó un poco de los primeros. En la parte baja de la tabla El Ciclón consiguió su mejor trabajo y el primer triunfo ante el alicaído Misura por 5 a 2.

 Interior BCaseritos manda en soledad

Caseritos fue el que más festejó en la quinta fecha del Interior C, no solo porque ganó sino porque además aprovechó que el puntero sólido dejó el invicto y le cedió la punta. Potrero de Molier fue el rival del nuevo líder, en un encuentro parejo, con buenas intenciones de ambos y que le dio los tan importantes tres puntos a un ganador que dominó en la parte complementaria. Deportivo Branca, en otro de los partidos estelares, dio la nota al dejar sin su preciado tesoro a Tu Señora, que no mostró lo que venía mostrando y lo pagó caro, aunque la semana que viene tendrá revancha para otra vez llegar a lo más alto. Y lo que fue una mala jornada para casi todos los que están en los lugares más altos, se completó con la derrota de Los Pibes del Atrio contra Bella Vista, equipo que lo superó por 4 a 1 para meterse en la lucha grande con fútbol y goles para todos los gustos. La Esquina con un escueto pero importante score de 1 a 0, le ganó con esfuerzo a Barrio Perón para distanciarse en la pelea por mantener la categoría. Y más abajo aún, La Fragata venció por 3 a 2 a Calavera, en un partido que nada tuvo que ver con la posición de cada uno en la tabla. Finalmente, y para completar un fin de semana a puro fútbol, Achubascados ganó por primera vez ante La Guarida 4 a 1, con el festejo loco de sus jugadores. El finde que se viene marcará un difícil pleito para Caseritos, ya que enfrentará a Bella Vista, rival que lo superaría con un triunfo.

 Interior CVamos a la punta

Villa Adelina fue el gran protagonista de la tercera fecha del Interior C, ganando su tercer partido al hilo y quedándose con la punta en soledad. Para el puntero no fue sencillo derrotar a Vamos al Spa, pero tuvo paciencia, esperó su chance, y cuando la tuvo no la dejó pasar, además de que armó una sólida defensa para proteger la ventaja e irse con los tres puntos que lo animan a soñar. Con un paso en falso en la jornada, Helvecia se despidió por ahora del primer lugar, ya que no estuvo fino y cayó contra Pocha por 2 a 1, aunque el partido fue parejo y quizás lo más justo habría sido el empate. Para Pocha era vital vencer para no quedar lejos de la cima y con las tres unidades se prendió en la pelea. En el partido que faltaba, Da Vinci y Obreros quedaron a mano en un encuentro entre los dos últimos, que como consecuencia del resultado siguen en la misma posición.