This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
fb
fb
 
 Metropolitano AA Troya le falta el paso más difícil

Troya no para en su camino rumbo al título y aunque en esta fecha no le sobró fútbol, le alcanzó para ganarle por 1 a 0 a Arsenal y así mantenerse en lo más alto cuando queda muy poco para el cierre del torneo. De todas maneras sabe que antes de la consagración deberá dejar todo listo para dar la vuelta en el enfrentamiento ante su escolta, que será el último escollo antes de la consagración. Por el lado de Los Malditos queda la esperanza de ganar ese duelo y arrebatarle la punta a su rival, mientras que en esta jornada mantuvo su chance tras ganarle a Brut Nature por 2 a 0, con un trabajo sólido en todas las líneas para seguir en carrera. Uno de los terceros, aunque ya viendo la pelea por el primer puesto desde muy lejos, es Chidichimo, que apenas empató con Amigos en uno y que querrá en las fechas finales dejar la mejor imagen posible. Lo mismo para Ritmo, que ya no tiene posibilidades de luchar arriba pero que entregó lo mejor de su juego para dejar sin asunto a Calavera Silvia por 3 a 0, en un encuentro que dominó todo el tiempo. En los últimos sitios de la tabla hubo movimientos importantes con equipos que quieren zafar del descenso, como Garbanzos de Teresa, que obtuvo un gran triunfo contra Templarios para levantar y quedarse en la máxima categoría. Mientras que La Cáscara prácticamente se salvó y dejó en una muy mala posición a Negril, que tiene un pie en el Metro C.

 Metropolitano BCayó Asado y varios comen las sobras

La novena fecha del Metro B movió la estantería y dejó a seis equipos con chances reales de quedarse con el título o el ascenso. Pero para que ello sucediese, debía caer Asado, cosa que finalmente sucedió con el puntero, en un duelo que nunca pudo controlar contra el gran Sarlanga, que hizo todo para seguir en la carrera y se dio el gusto de bajar al líder. El triunfo llegó tras el dominio del ganador, que cerró el match con un score de 4 a 2 que sorprendió a todos. Por ahora Defensores de Almagro y Tapiales Locas fueron los más beneficiados con la caída de Asado, ya que quedaron punteros y con un partido pendiente, aunque para Tapiales estuvo la chance de hacerse en soledad de la punta, cosa que no logró porque apenas igualó con el último, Busco Adlita, en uno. La 5ta fue otro de los que festejaron hasta ahí nomás, porque quedó cerca pero podría ser ahora uno de los que mandan, dejando dicha posibilidad en otro reparto de puntos, esta vez contra Sin Asco y por 1 a 1. Finalmente, el restante que sigue de cerca la pelea en lo más alto es Fuerte Olimpo, un poco más lejos pero sabiendo que algunos triunfos lo pondrán en carrera. En esta fecha no pudo celebrar pero jugó un partidazo ante Ateneo e igualaron en tres, en una de las mejores presentaciones del fin de semana.

 Metropolitano CSe aleja de la Vista

Bella Vista sacó más distancia en la lucha por el título del Metro C y a falta de dos fechas es el máximo candidato para consagrarse. El puntero sabe que no puede dejar puntos en el camino y por eso salió con todo a cuidar el lugar de privilegio en el choque ante Tatequieto Aerolíneas, que no se presentaba como un rival del cuidado pero que terminó siéndolo y complicando más de la cuenta al primero. Finalmente, el 2 a 1 ajustado pero importante, le permitió a Bella Vista despegarse de sus perseguidores y agrandar su sueño. Cerca, muy cerca del puntero estaba Las Torres, que por falencias propias no pudo ganarle a Cabaret y de esa manera, perdiendo por 2 a 1, se alejó mucho del primer puesto, aunque sigue con la esperanza intacta de pelear por el certamen o en el peor de los casos por el ascenso. Su vencedor con los tres puntos también se arrimó a la discusión. Otro que perdió terreno en lo más alto fue Caballito, que llegaba a la jornada con ganas de sacar a Bella Vista de su lugar pero que se encontró con Chelsea, no le pudo ganar, apenas empató en tres, y también cedió terreno en su objetivo. El que supo aprovechar los magros resultados de los escoltas, fue La Mística, que veía de reojo la cima y ahora quedó segundo luego de una gran victoria conseguida ante Sin Casa por 3 a 1, dando un gran paso para lograr un puesto de premiación en el torneo. En otro de los partidos del fin de semana, Hugo despachó a El Retiro para acomodarse en la mitad de la tabla y complicar a su adversario en la pelea por mantener la categoría. El encuentro que faltaba fue el que disputaron Bahiano y La Resaca, con la victoria del primero por 2 a 1, en lo que fue su primera alegría en el certamen.

 Nacional AInefesta no salvó el invicto pero sí la punta

El Nacional A se puso más emocionante que nunca luego de una fecha en la que el líder cayó y le permitió a varios arrimarse a la pelea. No fue el mejor fin de semana de Inefesta, que hizo todo mal en el choque contra Belgrano Shampein para caer por 4 a 2 y que así se acorte la brecha con sus perseguidores. Pero de todas maneras no fue todo lo malo que podría haber sido el traspié del que manda, ya que Rompecorazones se acercó a la pelea pero impidiendo que Valencia se subiese a la punta, con una goleada de 5 a 1 que lo pone como candidato a quedarse con el título. Para el perdedor fue un duro golpe ya que se le había dado la posibilidad de ser líder y quedó lejos en lo fútbolístico. Corte Chori fue otro de los que se arrimaron a la conversación, luego de quedarse con el duelo parrillero ante Rey del Paty, con la escueta pero valiosa victoria por 2 a 1. En otros resultados, Gorgojos empezó el camino de la salvación al despachar sin problemas a Dolencia por 4 a 0, mientras que Celtas hizo lo propio ante Social Ponche por 2 a 0. Cerraron la fecha con una atractiva paridad en dos, Baiona y Los Ruben.

 Nacional BCasi Cam…

Mala Conducta hizo todo bien para quedarse con el encuentro más trascendental del Nacional B y así seguir arriba de todos y con cinco puntos de ventaja respecto del escolta, cuando apenas quedan seis unidades en juego. Por lo que la vuelta olímpica quedó a merced del equipo que todo el campeonato luchó por ese logro. El puntero se puso los pantalones largos y salió a demostrarle a su escolta quién manda en el torneo, jugando fútbol del bueno para imponerse por 3 a 2. Zona Festa aguantó hasta donde pudo pero vio caer la que seguramente haya sido su última chance de conseguir el título, aunque queda el premio consuelo nada despreciable de ascender. Juventud de Saavedra también quiere quedarse con ese objetivo y para eso goleó sin miramientos al pobre Lujuriosos por 5 a 2, dando cátedra de fútbol. En el último encuentro disputado el fin de semana, Cacique y Funebreros igualaron en uno.

 Nacional CGuaraní dio la vuelta y ascendió

Alianza Guaraní logró la victoria que necesitaba y se coronó Campeón del Nacional C, con el ascenso y la alegría de haber sido el mejor y de demostrarlo fecha tras fecha. En esta última fecha fue claro y contundente para batir a Lazio por 7 a 1, con grandes actuaciones individuales, y de esa manera levantó el trofeo más importante, y ya piensa en el Nacional B, campeonato que disputará el año que viene.

 Norte APróximamente toda la info de la categoría

Próximamente toda la info de la categoría.

 Regional APróximamente toda la info de la categoría

Próximamente toda la info de la categoría.

 Local ACaru acabó con la Paz

En una loca fecha en la que cayó el puntero, Caru triunfó y se hizo de la cima del Local A, demostrando que cuando tuvo la oportunidad, supo dar el salto de calidad. Cine Paz no estuvo a la altura de las circunstancias el fin de semana y luego de jugar mal y de no mostrar su mejor juego, dejó en el camino tres puntos de oro ante Aguantala, que marcó el ritmo del encuentro para imponer su fútbol y llevarse el resultado por 2 a 0, que además le deja la chance abierta de meterse en la conversación. Y Caru supo qué hacer, no la tuvo sencilla ante Los Chimangos, pero sacó a relucir a chapa de candidato para coronar la victoria ajustada por 2 a 1 y así subir a lo más alto de un campeonato que entró en la recta final, con un partido más disputado, es cierto, pero con el envión anímico de una jornada inigualable. También sacando rédito de la derrota de Cine Paz, se acomodaron Desfachatados y Filet de Merluza, el segundo con un éxito escueto pero valedero contra Los Pampas, el último, al que batió por la mínima diferencia. Lta se quedó con las ganas de subir en la tabla y de quedar cerca de la pelea, luego de un encuentro muy disputado del que no supo sacar ventaja contra Criminal Mambo, el cual finalizó empatado en dos goles. Finalmente, en el partido restante hubo empate también para La Cobra y Potrero de Molier, ambos conjuntos todavía comprometidos con la permanencia y que buscarán la salvación en las jornadas restantes.

 Local BNo los Pana nadie

Los Panas le ganó a Porto Velho un encuentro cerrado y difícil, como se preveía, y con los tres puntos quedó solo en lo más alto del Local B, dando un paso gigante rumbo a la obtención del certamen. Para el líder no fue un encuentro más, ya que se despegó de su compañero en la punta y ahora, a poco del final del torneo, es el máximo candidato a dar la vuelta olímpica. La Guarida también llegaba al fin de semana ostentando el lugar de privilegio pero en una de las grandes sorpresas del campeonato, dejó los tres puntos en manos de uno de los que cierran las posiciones, Martin Coronado, y así obstruyó su camino rumbo al título o el ascenso. Tercero quedó Los Dogos, luego de batir por 4 a 1 a APS, mostrando lo mejor de su juego en pos de una victoria que lo deja con chances claras de ascender. También en ese puesto pulula Unión, aunque luego de una fecha no tan fructífera en la que apenas igualó en tres contra Sportivo Cloty. Más abajo en la tabla, ofrecieron un buen espectáculo Imaginaria y Mandiyú, con un empate en tres que tuvo muchos condimentos. Alianza Doga y Viejas Glorias cerraron la jornada igualando en uno, en lo que seguramente fue la despedida de la categoría del segundo.

 Local CKicker agrandó su sueño

Sin grandes cambios, se disputó la novena fecha del Local C, quedando todo como estaba en las principales posiciones. Kicker Klub, el puntero absoluto, no encontró oposición por parte de Villa Fiorito y con solidez ofensiva y una defensa sobria, dispuso de dos chances que le dieron el triunfo por 2 a 0, para seguir solo en lo más alto y ser el candidato número uno para dar la vuelta en la jornada de cierre. El escolta, ahora, es Bien Parados, luego de dejar en el camino al que marchaba segundo, Internados, en uno de los encuentros más esperados de este fin de semana y que fue para el que mejor hizo las cosas, con un score de 4 a 2 que no hace más que sentenciar lo dicho. En la tercera colocación quedó otro de los que coquetearon con la punta desde el arranque de la competencia, Fútbol Berraco, que haciendo gala de su buen juego dejó en el camino a Logística por 2 a 0. Siguiendo con la disputa de una jornada próspera en cuanto a goles, hubo una gran victoria de Gamba y Media, que dejó sin asunto al último, Membrillo, por 3 a 2. En otro partido no tan bueno, Delirantes y Los Carpinchos igualaron en uno de manera justa.

 Interior AEran dos, ahora son cuatro

Gran jornada la novena del Interior A, con varios resultados llamativos que dejaron la cima al rojo vivo, con varios equipos pugnando por el título. Uno de los encuentros más esperados era el del líder, La Maltería, que se enfrentaba a Los Pibes, para sostener el lugar de privilegio en un riesgoso compromiso. Y tanto lo fue que La Maltería no pudo conseguir la victoria y dejó dos puntos de oro en el camino, aunque sabe que de los cuatro punteros que ahora hay, es el más afortunado, ya que debe un encuentro. No pudo aprovechar la situación Obreros, que con una victoria habría sido el primero en soledad, ya que apenas igualó con Cefalier, el último, en dos tantos, mostrando la falta de carácter para pegar el salto de calidad en el momento justo. Cuba Libre sí consiguió el triunfo y quedó en lo más alto, con un envión anímico que seguramente lo llevará a grandes cosas. En esta ocasión se quedó con la alegría y el festejo tras ganarle a José Ingenieros por 2 a 1, con lo mejor de su juego en pos del lugar de privilegio. Y para completar el cuarteto que manda, El Talar se subió a la punta tras vencer ajustadamente a Marte por 2 a 1, en uno de los triunfos más celebrados de la fecha. Luego de ganarle a Montefiore, Los Mismos de Siempre sumó unos puntos a su lejano sueño de consagración, que por ahora se mantiene en la matemática. Para terminar el fin de semana, Independiente cayó ante Los Desertores y quedó fuera de toda pelea importante.

 Interior BNada cambió

Tres triunfos de los tres de arriba para que todo siguiera igual en el Interior B, con este trío que pelea por quedarse con el título y el ascenso. Uno de los punteros, Escocia de Tigre, fue demasiado para El Sucio Harry y con una demostración de fútbol y goles se impuso por 4 a 1 para seguir siendo puntero y candidato puesto a la consagración. El otro que sigue bien firme arriba es Los Duendes, que también goleó para dejar en claro que será complicado bajarlo. Su víctima fue Inter, que tenía intenciones de acercarse, y el resultado 4 a 0. El tercero en discordia sigue siendo Misura, que dejó en el camino con una tremenda goleada de 7 a 1 a Chasa para mantenerse a tres puntos de los que mandan y no darles respiro en una pelea que seguramente llegará hasta las últimas fechas. Más abajo y casi sin posibilidades de llegar al preciado trofeo, Las Pastillas del Rey sigue soñando y jugando bien, esta vez para batir a Si te Digo te Miento por 3 a 1, con el buen juego como estandarte. En el último partido de esta jornada, La Pelota no se Mancha le ganó por 4 a 3 a Charly, en lo que fue el partidazo del fin de semana.

 Interior CTodo igual

Las cosas parecen mantenerse a flote para los dos equipos de arriba en la tabla. Tanto el puntero como el segundo se quedaron con los tres puntos en esta séptima jornada, dichos equipos son Mojojo y Vamos al Spa; en cuanto a sus rivales de turno fueron UFC y Scrap, respectivamente. El tercero en cuestión, Aps, también se adjudicó el puntaje ganador por 4-0 ante Viva Perón, quinto con doce unidades. Cuarto en la tabla encontramos a Leprosos del Baca, quien derrotó abultadamente por 5-1 a Bichicomes, y de esta manera se mantienen con siete puntos en el octavo puesto. El sexto, Kicker Klub Haus llegó a su segundo triunfo en el campeonato y derrotó con lo justo (3-2) a Spartakus, que sigue con siete puntos. Finalmente y para concluir la jornada, se enfrentaron Calavera FC y La Delio F.C, en un partido que terminó empatado 1-1 y dejó con sabor agridulce a ambos teniendo en cuenta que podían escalar algunos escalones. En definitiva pareciera que son dos los conjuntos que van encaminados al título aunque todavía queda mucho fútbol por jugar.