This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
fb
fb
 
Clima en Buenos Aires, DF, Argentina
Condiciones actuales:
21°C

Viento: E 10 kph
LUN
27/4


L:16
MAR
28/4

H:23
L:15
MIE
29/4

H:21
L:16
JUE
30/4

H:25
L:15
VIE
1/5

H:24
L:16

provisto por weather.com
 Metropolitano AChoppy quedó solo

Un puntero caído, uno que sigue bien arriba y varios que se acercaron, fue lo que dejó el cuarto capítulo del Metro A. Choppy quedó como único líder del certamen, aunque no pudo ganar en un partido que se sabía iba a ser complicado contra un Troya que llegaba buscando toda la gloria. Finalmente no hubo ni fútbol ni goles y cada uno festejó por lo obtenido. El que cayó fue Malditos, soportando el andar firme de Chidichimo, que no le dio respiro y que cuando obtuvo la ventaja supo cuidarla hasta el final, más allá de los ataques de Malditos para seguir en lo más alto. Metiéndose en la pelea grande de lleno y aprovechando los puntos perdidos por los encumbrados, Arsenal goleó por 7 a 1 a Ateneo, con una producción muy buena que lo llevó de la mano a una victoria sencilla y merecida, con sabor a candidatura al título. También Ritmo metió la nariz en la zona caliente de la tabla, en la cual varios pugnan por quedarse con el título. Ritmo fue a todo o nada ante Templarios y le ganó con autoridad para cumplir el objetivo. Calavera Silvia, no tan cerca pero soñando con que pueda estar en los puestos de la vanguardia, le ganó con claridad por 4 a 2 a Bicicleta, en un partido que el ganador resolvió en un gran primer tiempo. 85 Choppy estrenará la punta en soledad cuando enfrente por la quinta fecha a Ateneo, uno de los peores equipos del certamen.

 Metropolitano BA Pumas la punta se le tiñó de Negril

El empate del puntero le dio al Metro B un color distinto, ya que varios se acercaron a pelearle el título y uno hasta lo alcanzó. Pumas fue superior en el comienzo a Brut Nature pero se fue desinflando con el correr del encuentro y en el segundo tiempo se lo igualaron, para seguir arriba pero ahora con compañía. Nature quería ganar para ser líder pero el empate no le cayó tan mal. Negril fue el que tuvo la posibilidad de pegar el salto y no la desaprovechó, venciendo con un escueto 1 a 0 a Asturiano Detected, con más entrega que fútbol pero sabiendo que todo dio el fruto más esperado, el de llegar a lo más alto. Vieja Nilda también se acomodó muy bien en el campeonato, imponiendo su juego para vencer con claridad por 2 a 0 a La Cáscara y así quedar a tan solo un punto de los que comandan la vanguardia. La Máquina no pudo llegar a la punta porque cayó con Fuerte Olimpo y dejó pasar así una gran chance que no se sabe cuándo volverá a tener. Su rival se hizo fuerte para salir del fondo de las posiciones y lo venció por 3 a 2. Garbanzos de Teresa no quiere ser menos que muchos y llegó a las 7 unidades, para acercarse y mostrar que puede ser candidato, aunque no le haya sobrado mucho en el 1 a 0 ante Tapiales Locas. Para cerrar la fecha, Tocamela y Abrite por fin gritó un triunfo, que fue contra Inter y por 3 a 1. Fuerte Olimpo contra Negril y Pumas Inter serán los partidos estelares de la jornada que se aproxima.

 Metropolitano CSe la Branca solo

En el Metro C pasaron cosas muy importantes, como que un puntero cayó y el otro ganó, para quedarse con la exclusividad de la cima de una tabla muy pareja. Fue Branca el que obtuvo la mejor victoria, por el fútbol, por los goles y por el significado que tuvo, ya que ahora mira a todos desde arriba y sin compañía. Ante Las Torres fue letal en ofensiva y de esa manera goleó por 7 a 2, dejando la imagen de un candidato muy serio al título. Toro y Pampa no pudo sostener el ritmo que lo había depositado en la cumbre y ante El Retiro sufrió la primera derrota, para caer y pensar en la recuperación para la semana que viene y volver a ser lo que fue. Su vencedor dio la grata sorpresa con un planteo inteligente que le dio rédito en su primer triunfo. Tatequieto no quiere alejarse del que manda y para eso superó a Randolf por 4 a 1, dominando casi a piacere durante todo el desarrollo para alejar a su oponente de la zona alta de la tabla. La 5 ta tuvo una tarea similar, con buenas intenciones y argumentos para dejar en el camino a Caballito por 3 a 1, en un choque de equipos que estaban en la mitad de la tabla y que querían pegar el salto de calidad. Salto que pegó Hugo + Iva en su partido contra Chelsea, ganando 4 a 1 y ofreciendo un repertorio de buen juego y goles para la victoria justificada sin tener casi oposición. Para finalizar la jornada, empate y poco más entre los últimos, Rústico y Bahiano, que siguen donde estaban antes del fin de semana. En la quinta fecha Branca enfrentará a Caballito para defender su lugar de privilegio en soledad.

 Nacional ACon lo justo Belgrano salvó la punta

El Nacional A disputó su cuarta fecha con un encuentro que se robaba todas las miradas, el que sostuvieron el líder, Belgrano Shampein y su escolta, Charly Forever. Pero para que todo quedara igual y sin novedades en el frente, apenas empataron, en un encuentro entretenido y vistoso, ya que ambos tratan bien al balón y buscan el arco contrario. La primera etapa fue de Charly y en el complemento reaccionó Belgrano para salvar lo que era la caída de la cima. Gorgojos fue uno de los que aprovecharon los puntos perdidos por los de arriba y con una ajustada victoria por 2 a1 superó a Corte Chori, que también salió a buscar el triunfo para acercarse a la punta. Valencia jugó un buen encuentro contra Los Ruben y mostró que goza de buena salud para pelear en la vanguardia, con goleada incluida para vencer por 3 a 0 y también quedar más cerca de los líderes. Lo mismo para Cocodrilo, ganador con lo justo ante Social Ponche, sin mucho vuelo futbolístico pero con una defensa sólida para sostener la ventaja hasta el final y así sumar 7 unidades y soñar con darle alcance a Belgrano. Birulanes sigue con la ilusión de pelear cosas importantes y para eso le ganó 3 a 0 a Inefesta, con una buena tarea tanto ofensiva como defensiva, que lo dejó expectante de lo que suceda en los puestos más altos. Finalmente, para cerrar la jornada, 8 Segundos quedó igual que Birulanes con la victoria por 2 a 0 enfrentando al último, Portugal. Justamente Birulanes será el difícil rival de Belgrano en la quinta fecha.

 Nacional BPunteros que se alejan

El Nacional B vivió una jornada extraña, ya que ninguno de los tres de arriba pudieron ganar, aunque los que mejor salieron parados fueron los dos líderes, porque empataron y aprovecharon que su escolta perdió para sacarle más ventaja. Los Amigos no tenía un duelo muy complicado en los papeles pero La 1 de JCP se plantó con ímpetu, le dio vuelta el score y casi le saca los tres puntos, aunque en el final el puntero rescató la unidad para seguir mandando. Rey del Paty se enfrentó con un adversario que quería ganarle para quedar a tiro de la cima y en un trámite parejo se entregaron al empate en una segunda etapa movida en la que llegaron los goles. Infico sigue soñando tras esta buena tarea, demostrando que puede plantarse ante cualquiera. Estrella dio la nota de la fecha al derrotar al segundo, Yapeyú, en otro partido equlibrado y duro para ambos que el ganador resolvió en la etapa complementaria, aunque siempre dominó el juego. Para el derrotado quedó la doble frustración de no haber ganado y de no haberse acercado cuando tuvo la chance a los de arriba en la tabla. El que pegó el salto de calidad para arrimarse a la discusión seria del torneo fue Celtics, que no tuvo problemas para despachar a Midland y acortar la distancia con los líderes a solo 3 puntos. Un poco más abajo en las posiciones, Baiona superó fácilmente a A lo Perro por 3 a 0 y fue otro de los que se vienen para arriba mirando de reojo la punta. Lo mismo para Cefalier, que cosechó de a tres unidades con un resultado idéntico contra Caut, para llegar a los 6 puntos y meterse en la pelea que varios ya mantienen. Los Amigos contra Yapeyú y Rey del Paty ante A lo Perro serán los partidos más importantes de la fecha próxima.

 Nacional CPróximamente toda la info de la categoría

Próximamente toda la info de la categoría.

 Norte APróximamente toda la info de la categoría

Próximamente toda la info de la categoría.

 Regional APróximamente toda la info de la categoría

Próximamente toda la info de la categoría.

 Local AMambo en la cima y muchos más cerca

Fecha de locos en el Local A, con la caída del puntero, el envión de un escolta y varios que se acercaron demasiado a una cima por la que muchos pelean. El Ombú ganó por tercera vez consecutiva y en el camino quedó ni más ni menos que el que mandaba en soledad, La Cobra, con la ventaja mínima que le otorgó el 2 a 1 pero con un sabor mucho más fuerte por la importancia de la victoria. Y para aprovecharlo estaba Criminal Mambo, que lo hizo, y vaya que lo celebró, ganando ante Cine Paz, otro que podía llegar a lo más alto, por 2 a 0 y con la contundencia y categoría de un verdadero puntero que sabe lo que quiere y lo plasma en el terreno de juego. Otro que se supera fin de semana tras fin de semana y que encima se prendió definitivamente es Die Romisch, que ganó sin dejar dudas contra el último Real Catenaccio y se ubicó a un punto del lugar de privilegio. Más abajo pero a tiro de la punta quedó Filet de Merluza, que superó sin problemas y con momentos de buen fútbol 3 a 0 a Los Pichis, uno de los que se retiraron de la jornada con la tristeza a cuestas por no haber aprovechado el traspié del puntero. Caru dio una de las sorpresas de la fecha al imponerse ante Cien de Morta y evitar así que su oponente llegara a la cima, aunque a éste le quede el consuelo de no haberse alejado demasiado. Finalmente, para salir del fondo de la tabla y hundir a su rival, Los Chimangos obtuvo su primera victoria contra Che Spettacolo por 4 a 3 en un partidazo. Criminal Mambo ante Los Pichis es el encuentro más trascendental del fin de semana que se aproxima.

 Local BUnión sigue mandando pero lo espera su escolta

A Unión no le sobró demasiado pero la bastó para obtener el cuarto triunfo al hilo y seguir en soledad como puntero del Local B, afianzando el lugar de privilegio a medida de que pasan las fechas y que nadie puede bajarlo. José Ingenieros hizo fuerza, empató transitoriamente el encuentro, pero en la segunda parte sufrió el segundo gol de su oponente y ya no se recuperó. Cerca de Unión y con una campaña casi perfecta en pleno desarrollo, Los Dogos mostró de nuevo que está para grandes cosas y para pelear en lo más alto mano a mano con cualquiera. En esta ocasión estaba enfrente uno de los últimos y plasmó la diferencia en la tabla en el score para el 4 a 0 definitivo. Encima el fin de semana que viene tiene la chance de quedarse con la punta cuando juegue ante Unión en el partido estelar de la quinta fecha. Te Averiguo tampoco se aleja y sigue a un escalón del escolta y a pocos pasos de la cima. Ante Lotería Nacional jugó bien pero no derrochó fútbol y por eso apenas ganó por 1 a 0. Lo mismo Sportivo Cloty, que venció por el mismo marcador a Desfachatados para seguir prendido en los primeros lugares y esperando que el firme puntero tropiece. Lta tiene también 7 unidades luego de vencer a Aguantala, 2 a 1 y sufriendo en la segunda etapa con el descuento de su rival, cuando parecía que la victoria sería sencilla tras ponerse 2 a 0 arriba. Cerrando la fecha y la tabla, quedaron Los Pampas y Atc, con un gran encuentro que el primero ganó por 4 a 3, en un trámite cambiante en el que ambos tuvieron varias situaciones de gol.

 Local CCaseritos coronó el finde perfecto

Martín Coronado dejó el invicto en la cuarta fecha del Local C pero no la cima, ya que algunos que podían haberlo pasado no supieron aprovechar la oportunidad que les dieron. Caseritos fue el verdugo del puntero con una goleada inusitada y como premio mayor se quedó con uno de los lugares de la punta, para mandar ahora junto con su derrotado. El 7 a 1 definitivo sorprendió a propios y a extraños, ya que se podía pensar en un triunfo de Caseritos pero no por tamaña diferencia tanto en el juego como en el score. Porto Velho tuvo todo para quedarse con la punta en soledad pero no pasó del empate en uno ante fundación Perón y seguramente se lamentará más adelante estos puntos perdidos de manera increíble ante un adversario de los últimos lugares de la tabla. Sí Mandiyú se prendió definitivamente en la lucha en la vanguardia, ganando con claridad contra Kosher Waters por 6 a 1 y mostrando que está en condiciones de plantarse ante cualquier rival en la cima. Hakuna Matata, al igual que Porto Velho, llegaba a la fecha con 7 puntos y tras la derrota del puntero quedó en la puerta de la punta, aunque Imaginaria lo golpeó por 3 a 2 y le quitó una ilusión que quizás no vuelva a tener. La Guarida intenta mejorar y en este fin de semana ganó, jugó bien y venció 3 a 2 a Charleston, para salir del fondo en un apretado partido ante un adversario que llegaba mejor al duelo. Para cerrar el cuarto capítulo y obtener su primera alegría, Gamba y Media superó a Fútbol Berraco por 2 a 1. Caseritos ante Hakuna Matata para estrenar la punta conseguida y Martín Coronado enfrentando a Fútbol Berraco, serán los mejores duelos de la quinta fecha.

 Interior ACayó Independiente pero se mantuvo arriba

Una increíble cuarta fecha dejó todo igual en el Interior A, no porque los de arriba hayan ganado ni mucho menos, sino porque ninguno pudo hacerlo. Pero lo que parecía un tropiezo no lo fue al final de este fin de semana de locos. En la gran nota San Siro, último y sin puntos, le ganó al puntero con puntaje perfecto, Independiente, sacando a relucir los errores que hasta ahora el puntero no había tenido y que le costaron caro en este partido, aunque no tanto en la tabla. Marte tuvo la inmejorable posibilidad de conectarse con la cima pero también cayó, ante uno de los que buscaban arrimarse a la pelea grande y que lo hizo de manera contundente con el 2 a 0. Gran día para Cuba Libre, que ahora está a tan solo un punto del que manda. Lo mismo para Jarana, ganador del fin de semana y uno de los mejores equipos de la jornada, con goleada de 5 a 0 para dejar en el camino al pobre La Maltería, que de haber ganado habría trepado al sitio de privilegio. Apenas abajo pero con un triunfo muy bueno, Misura se muestra como candidato a pelearle mano a mano el título a cualquiera, ofreciendo un buen repertorio ante Tigre Blanco para dejarlo sin nada gracias al apretado pero merecido 3 a 2. Potrero de Molier también habría tenido destino de punta con una victoria pero no pasó del empate en uno frente a Camboya, equipo que suma tres empates en el torneo. Para terminar los encuentros de la jornada, Los Pibes del Atrio se quedó con el choque de últimos ante Los Mismos de Siempre por 2 a 0. En la fecha que se viene, Independiente intentará ratificar su lugar y su fútbol cuando enfrente a Misura.

 Interior BLos punteros no Sufren

Pocas novedades en los puestos de la vanguardia arrojó la cuarta fecha del Interior B. Es que los dos de arriba ganaron y su escolta hizo lo mismo, para seguir prendidos en la lucha grande pensando en el ascenso. Sufra Guacha no la tuvo fácil contra Los Guerreros y la defensa de la cima le costó sudor y una pelea tremenda que le dio un conjunto que está haciendo una campaña irregular. De todas maneras, Sufra Guacha se las arregló para el 2 a 1 a favor. El mismo resultado y las mismas complicaciones tuvo Los Desertores, que chocó con un Christophersen bien parado que no lo respetó y que cerca estuvo de dar la sorpresa y robarse un punto, aunque la diferencia obtenida en la primera etapa por el puntero fue letal para salir ganando. El Talar los acosa desde el segundo lugar y tampoco tropieza, aunque en esta jornada tampoco le sobró nada y como adversario tuvo a otro equipo dispuesto a arruinarle el fin de semana. El Sucio Harry hizo un gran trabajo pero la delantera de El Talar estuvo muy afinada para marcar cuatro tantos, uno más que su oponente. Trueno Verde no quiere perderles pisada por si caen y tiene su chance de acercarse. Ante Real Bañil fue preciso en la definición y pudo sacarse de encima a un rival que no sabe todavía para qué está en el campeonato. Cerrando la jornada, Obreros volvió a sumar de a tres ante Los Redondos, por 3 a 1 y con momentos de buen juego que invitan a soñar con pelear arriba. Justamente Obreros será el rival del puntero Sufra Guacha en la próxima jornada, mientras que el otro líder jugará contra Trueno Verde.

 Interior CDonde mandaban tres ahora mandan dos

Solo dos de los tres punteros quedaron en el puesto privilegiado luego de disputarse la tercera jornada del Interior C. Uno de ellos fue Mojojo, ganador del duelo ante Leprosos del Baca para seguir bien arriba y demostrando que es uno de los candidatos, con fútbol del bueno y dos goles que bastaron para dejar en el camino a un equipo irregular. El otro que se mantuvo en la cima fue Viva Perón, con mayor facilidad y una goleada merecida ante UFC, que poco pudo hacer para evitar el triunfo adversario. Vamos al Spa no tuvo la misma suerte que sus compañeros en la punta porque apenas empató con Calavera, dejando apenas algunas imágenes del juego que lo había depositado en lo más alto. Calavera fue a más, no se amilanó y se llevó una igualdad importante. Más abajo en la tabla siguen dos que igualaron en un partido apenas discreto, Kicker y APS, en un 1 a 1 en el que el primero fue superior en los primeros minutos pero se quedó y se lo igualaron en el complemento. Spartakus está decidido a recuperar terreno y para conseguirlo salió decidido a llevarse los tres puntos ante Scrap, algo que logró con el definitivo 3 a 1. Y para terminar la fecha, Bichicomes con La Delio no se sacaron ventajas para el 1 a 1 que los mantuvo bien abajo en la tabla. Mojojo jugando ante Spartakus y el gran duelo Vamos al Spa y Viva Perón, serán los partidos más esperados del próximo fin de semana.