This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
fb
fb
 
 Metropolitano AY el último día descansó

El Campeón del Metro A cayó en la última fecha y no pudo coronarse invicto, ya que su escolta y Subcampeón le ganó un encuentro que estuvo a la altura de lo que se esperaba de ambos. De esta manera, Tapiales Locas redondeó una estupenda campaña con el segundo lugar obtenido. El encuentro entre ambos fue dominado en el principio por el ganador para el 2 a 0 parcial pero Los Malditos reaccionó y lo pudo empatar. Finalmente, el 3 a 2 llegó cuando parecía que terminarían en tablas. El tercer lugar fue para Defensores de Almagro, que coqueteó con la cima pero se cayó en las fechas finales. En esta ocasión no tuvo demasiados problemas y superó por 2 a 0 a Brut Nature. Apenas a una unidad y lamentando no haber ganado para quedar en esa posición, se ubicó Gabanzos de Teresa, que apenas pudo igualar en dos con Ritmo, otro de los encumbrados y que terminó un buen torneo en los primeros lugares. Lo mismo para Calavera Silvia, que sumó una nueva victoria dejando en el camino a Negril para cerrar el año a todo vapor. El triunfo en la fecha final de Arsenal, fue la condena de La 5ta, que perdió por 2 a 1 y terminó último y jugará en el Metro B. Para cerrar la jornada, Chidichimo le ganó a Templarios y de ellos dos saldrá el que juegue la promoción y el otro que descenderá directamente.

 Metropolitano BLe escupió el Asado

La fecha definitiva del Metro B fue electrizante, ya que uno de los punteros ganó, gustó y goleó, y el otro todo lo contrario, dejándole servido el torneo y la vuelta olímpica. Lo de La Mística ante Ateneo fue descomunal, porque entregó su mejor versión, llegó cuando quiso y lo sentenció mucho antes del cierre con un 7 a 1 lapidario y justo que mostró las diferencias de ambos en la tabla. El final fue a pura alegría y con los muchachos de La Mística festejando el título. Asado fue el que más triste terminó el fin de semana, ya que fue incapaz de controlar a Caballito y lo pagó muy caro, perdiendo por 2 a 1 y con su peor imagen, aunque le quedará el consuelo del ascenso. El ganador se hizo grande en esta dura prueba y como premio se quedó con el cuarto lugar. Tercero, y esperando su chance de ascender en la promoción, quedó Bella Vista, que tuvo otra jornada gloriosa para superar sin problemas y por goleada a Sin Asco, dejando el score en un 10 a 1 que fue clara muestra de los sucedido en el terreno de juego. Más abajo y con la consigna de cerrar el año en buena forma, Asturiano se despidió con otro marcador holgado, 5 a 2 ante Busco Adlita. Toro y Pampa fue otro de los que tuvieron una gran celebración, ya que parecía que estaba muerto pero le ganó a Sarlanga 5 a 4 en un partidazo y todavía puede zafar del descenso. Cerraron la jornada con un duelo de mitad de tabla, Unión y La Cáscara, con la victoria del primero por 3 a 2.

 Metropolitano CHarry Campeón

Con lo justo, con un resultado escueto, pero con el festejo a flor de piel, así terminó el torneo el puntero, El Sucio Harry, a fin de cuentas, El Campeón, ahora con la vuelta consumada tras un año estupendo del mejor de todos. Tatequieto no quiso ser partenaire de nadie y se plantó de igual a igual, sabiendo además que debía ganar para salvarse. Por eso el encuentro marcó la sorpresa con el desarrollo parejo y que El Sucio desequilibró con el gol de Joaquín Peralta tras un rebote. El resto fue fiesta, de las grandes. Apenas a un punto se ubicó Chelsea, que también llegó a estar puntero pero que en el sprint perdió puntos que opacaron la campaña y le impidieron salir primero, aunque no le sacaron la alegría del ascenso. En esta última fecha le ganó 4 a 2 a Hugo y terminó como único invicto del certamen. Pegado a los grandes quedó Cabaret, otro que tuvo un semestre muy inspirado y que le permitió terminar el año bien arriba. En este capítulo dejó en el camino a Nacional por 4 a 1 y tendrá la chance de llegar al Metro B por la promoción. Las Torres fue el otro de los encumbrados que cerró de la mejor manera su torneo, ganando ante Bahiano por 2 a 1 y mostrando el fútbol de siempre, sabiendo que el año que viene deberá ser protagonista y ascender para superarse. Por el lado bajo de la tabla, importante victoria de La Resaca, que le ganó a Sin Casa 2 a 1 y piensa que puede salvarse. Viejas Glorias disputó su último partido en la categoría y se despidió empatando con El Retiro 1 a 1.

 Nacional AUna fecha más y más cerca de la vuelta

Cuando restan apenas tres fechas, Rompecorazones parece encaminarse rumbo al título, luego de ganar de nuevo y sacar más ventaja a su perseguidor más inmediato. Los Ruben no fue rival para el líder y el 4 a 1 fue una contundente demostración de las diferencias entre ambos en la tabla. Segundo, y seguramente como escollo más grande entre el puntero y la vuelta olímpica, quedó Valencia, que mostró el fútbol de siempre para dejar sin asunto a Dolencia por 2 a 0, quedando a cinco de la cima y con un partido pendiente. El que perdió mucho terreno en lo que será la definición del campeonato fue Inefesta, que no pudo con Honda Pilar, empate en cero, y dejó en el camino dos puntos de oro que seguramente lamentará cuando se haga el recuento final. Corte Chori sí estuvo inspirado en esta jornada y goleó por 4 a 1 a Celtas, para seguir con chances aún de dar la vuelta, sabiendo que será una empresa complicada pero no imposible, porque debe enfrentar todavía a Valencia e Inefesta. Más abajo en la tabla y casi sin pelear por nada interesante, Gorgojos superó por 3 a 0 a Zona Festa en un encuentro que dominó ampliamente para el festejo final. Gunners se dio el gusto de ganar en su jornada feliz, y aunque el resultado fue escueto, 1 a 0, nadie le quitará estos tres puntos. Cerraron la fecha, Il Capitano goleando a Fooball por 6 a 2.

 Nacional BFesta sorpresa

Zona Festa dio la sorpresa en la última fecha de la fase regular y le arrebató el primer lugar a Mala Conducta. Para Mala Conducta de todas maneras habrá seguramente revancha en la fase final, en la que enfrentará a Juventud de Saavedra. En este último capítulo dejó dudas y quedó en deuda luego de perder inesperadamente ante Camboya por 2 a 1 en lo que significó la caída de su invicto. Juventud de Saavedra logró el tercer lugar al vencer por 3 a 0 a Funebreros y llega de la mejor manera a la definición del certamen.

 Nacional CGuaraní dio la vuelta y ascendió

Alianza Guaraní logró la victoria que necesitaba y se coronó Campeón del Nacional C, con el ascenso y la alegría de haber sido el mejor y de demostrarlo fecha tras fecha. En esta última fecha fue claro y contundente para batir a Lazio por 7 a 1, con grandes actuaciones individuales, y de esa manera levantó el trofeo más importante, y ya piensa en el Nacional B, campeonato que disputará el año que viene.

 Norte APróximamente toda la info de la categoría

Próximamente toda la info de la categoría.

 Regional APróximamente toda la info de la categoría

Próximamente toda la info de la categoría.

 Local AEl mejor Criminal

Triunfos de todos los de arriba en el Local A y coronación para el que llevaba las de ganar en esta última entrega de un torneo muy parejo. Criminal Mambo volvió a mostrar la fuerza de su juego y la calidad de su delantera para ganarle sin despeinarse a Caru por 4 a 2 y así dar la ansiada vuelta olímpica. El festejo al cierre del encuentro fue para el mejor del campeonato. La Cobra buscó el milagro en la fecha final pero la victoria por 1 a 0 ante Lta le sirvió solo para coronarse Subcampeón, un premio consuelo que no lo consoló. Apenas un par de escalones debajo terminó Cine Paz, que le ganó claramente a Anaconda por 3 a 1, mostrando que fue uno de los equipos mejores armados del semestre y cerrando una campaña que promete más para el año que viene. Aguantala, evitando así el descenso, superó a Filet de Merluza por 1 a 0 y condenó a su rival de turno a seguir rezando para salvarse. El que dejó atrás el mal trago de vérselas cara a cara con el descenso fue Die Romisch, que fue otra vez el de siempre para aplastar a La Guarida por 10 a 3, ante un oponente que ya estaba descendido.

 Local BHappy Klub

Kicker Klub se alió con la lógica para gritar Campeón en la fecha final del Local B, con una gran tarea cumplida contra Martín Coronado y cerrando el año invicto, con un festejo acorde cuando terminó el encuentro. El 3 a 0 definitivo fue claro demostrativo de la contundencia del ganador y de las armas que siempre expuso para ganar. Berraco fue segundo y con ese puesto ascendió rumbo a la máxima categoría. El restante ascenso podría ser para Unión, que no tuvo el mejor final al perder con Porto Velho, dejando así el lugar de escolta y pensando en la promoción como única chance de avanzar de categoría. La derrota por 2 a 1 le sacó muchas de las posibilidades que tenía y al ganador lo ubicó cuarto, un gran lugar. La derrota ante Cloty por parte de Imaginaria fue una mala noticia porque lo obligará a revalidar su lugar en la máxima división también en la promo. El que quedó definitivamente sentenciado fue Mandiyú al empatar con Los Pampas en uno, y la misma suerte corrió Aps. Cerraron la jornada Alianza Doga y Los Dogos, con la victoria del primero por 2 a 0.

 Local COtra función del Campeón

Invicto y ganador, así terminó el año el mejor equipo del Local C, Los Carpinchos. Esta última jornada sirvió para el festejo del título conseguido en la fecha pasada y no tuvo problemas para resolver el encuentro contra Zafiro por 3 a 0, armando otra fiesta de fútbol y goles. Bien Parados necesitaba un punto para el ascenso y en medio del sufrimiento en el partidazo ante Logística, logró el ansiado premio, aunque debió luchar más allá de sus fuerzas para un 3 a 3 de ida y vuelta muy emotivo. Cerca, y sabiendo que tendrá la chance de ascender en la promoción, se ubicó Gamba y Media, ganador del duelo clave ante Obligado por 5 a 2, ya que su oponente estaba con los mismos puntos y buscando lo mismo. El gran Rodrigo Santillán fue el héroe de Gamba al anotar la totalidad de los goles y su juego le permitió a los suyos llevarse tres puntos de oro en el cierre de la competencia. El último partido fue para el empate con atractivos entre Membrillo y Flux por 2 a 2. El segundo sabe que todavía puede descender pero el primero zafó con el punto obtenido.

 Interior ALas Pastillas cerca de la vuelta

Con algunos partidos aún pendientes, el Interior A vivió su última jornada, aunque ésta de última haya tenido poco. Las Pastillas del Rey fue el que tomó la delantera y quedó mejor posicionado de cara a lo que será la resolución del certamen. Frente a Chaza mostró su mejor repertorio y capitalizó los errores de su rival para ganar por 3 a 2. La Maltería fue todo lo contrario, ya que no estuvo a la altura de la definición y perdió mucho terreno en lo que será el cierre de la competencia. En esta fatídica jornada no logró controlar a Uruguay y terminó cayendo por 3 a 2, sabiendo que solo un milagro podrá darle el ascenso y el título cuando complete el match que debe. Finalmente, Los Mismos de Siempre venció por 4 a 3 a Independiente en un verdadero partidazo, en lo que fue la despedida del ganador de la categoría, aunque fue de la mejor manera, con la primera victoria del semestre.

 Interior BTigre Campeón

Escocia de Tigre volvió a gustar, ganar y golear para despedir el año por ahora de manera invicta y ganando el torneo de punta a punta, con claras diferencias respecto de sus perseguidores. Contra Amigos, el Campeón no tuvo dudas y aplastó a un rival lejano en la tabla y en el juego. El 6 a 1 definitivo le quedó muy bien a un desarrollo que dominó siempre el ganador, para un final con vuelta olímpica. El otro que festejó de lo lindo en la anteúltima fecha fue Planeta Quilmes, que llegaba con un envión tremendo tras las últimas presentaciones y le ganó a El Burrito por 2 a 1, dejando lejos de la pelea por el ascenso a su rival de turno y superando en la tabla al que estaba escolta, para ser número puesto para llegar a la máxima categoría. Ombú no supo mantener el rumbo de triunfos y al empatar sin goles y sin brillo contra Buitres dio un paso atrás en su búsqueda de ascenso, aunque en la fecha final buscará retomar la senda ganadora para tener una última chance. Atc y La Barra, en otro de los encuentros, empataron en cero en otro encuentro para el bostezo, con poco de ambos, que ya no pelean por nada. La jornada se cerró con el muy buen triunfo de Misura, por 3 a 2 contra El Rejunte, y la victoria de Pinches ante Cefalier, que seguramente quedará último cuando finalice el torneo.

 Interior CTodo igual

Las cosas parecen mantenerse a flote para los dos equipos de arriba en la tabla. Tanto el puntero como el segundo se quedaron con los tres puntos en esta séptima jornada, dichos equipos son Mojojo y Vamos al Spa; en cuanto a sus rivales de turno fueron UFC y Scrap, respectivamente. El tercero en cuestión, Aps, también se adjudicó el puntaje ganador por 4-0 ante Viva Perón, quinto con doce unidades. Cuarto en la tabla encontramos a Leprosos del Baca, quien derrotó abultadamente por 5-1 a Bichicomes, y de esta manera se mantienen con siete puntos en el octavo puesto. El sexto, Kicker Klub Haus llegó a su segundo triunfo en el campeonato y derrotó con lo justo (3-2) a Spartakus, que sigue con siete puntos. Finalmente y para concluir la jornada, se enfrentaron Calavera FC y La Delio F.C, en un partido que terminó empatado 1-1 y dejó con sabor agridulce a ambos teniendo en cuenta que podían escalar algunos escalones. En definitiva pareciera que son dos los conjuntos que van encaminados al título aunque todavía queda mucho fútbol por jugar.