This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
fb
fb
 
 Metropolitano ATroya y Los Malditos se juegan el título

La carrera hacia el título se minimizó a dos conjuntos luego de una séptima fecha en la que el primero y el segundo salieron airosos de sus respectivas disputas. Troya no para de ganar y de acercarse a la vuelta, esta vez dando muestras de carácter para deshacerse de uno de los conjuntos que quieren disputarle el título. Chidichimo se presentaba como un duro adversario pero lejos estuvo de cumplir ese rol y terminó perdiendo por goleada. El líder fue eficaz en la red ajena y por eso definió el pleito rápidamente. A dos puntos, y con la ilusión de alcanzarlo, sigue Los Malditos, también ganador con categoría del partido que lo enfrentó a La Cáscara y que lo vio irse triunfador por 2 a 0. Y para la fecha que viene, se anticipa la lucha por el campeonato, con el enfrentamiento entre el que manda y su escolta. Más abajo y muy lejos de poder hacerles sombra, se encuentra Brut Nature, que encima perdió por 3 a 2 ante Templarios y así dejó lo último que tenía de esperanza. Para el ganador de este encuentro los tres puntos fueron fabulosos para su deseo de quedarse en la categoría. Con el mismo objetivo, pero más complicado, está Negril, que de todas maneras celebró su primera victoria, por 4 a 3 en un partidazo ante Arsenal. También por la zona baja de la tabla, Garbanzos de Teresa dio un paso muy grande hacia la salvación, ganando por 1 a 0 contra un Calavera Silvia que aún no está salvado. Finalmente, en tren de no quedar al alcance del descenso, Ritmo goleó por 4 a 1 a Amigos y ambos serán protagonistas de la contienda por quedarse en la máxima división.

 Metropolitano BTapiales salvó la punta

Cerca estuvo Tapiales Locas de dejar la cima del Metro B en manos de sus perseguidores, pero no, se levantó, anduvo y terminó ganando un encuentro que resultará fundamental a la hora del raconto final de puntos. Es que el puntero la pasó muy mal en el comienzo del partido contra Ateneo, que llegaba como punto y se envalentonó para casi dar la sorpresa, y la derrota parecía tocar a su puerta, con una desventaja de dos goles. Sin embargo, Tapiales mostró los dientes, enderezó el rumbo y puso quinta rumbo al título. Agazapado estaba Asado, que a dos puntos de la cima se la jugaba contra Olimpo, al que venció con categoría por 3 a 0 para seguir soñando con alcanzar la cima. La buena tarea del escolta lo afirmó como candidato y el ascenso aparece cada vez más cercano. También La 5ta ratificó su puesto a pocos escalones de la punta, ganando en el choque contra Busco Adlita por 5 a 0, con lujos y goles para un baile que dejó a su rival al borde del descenso. El que se distanció del tren que buscar el título, fue Fuerte Olimpo, que apenas empató contra Asturiano Detected, en lo que fue una paridad muy celebrada por el último del torneo, ya que no había sumado hasta ahora. Un poco más lejos, aunque vencedor en la séptima jornada, quedó Defensores de Almagro, dando un concierto de fútbol para batir a Sin Asco por 3 a 0 en un partido que dominó a piacere. El último encuentro fue para la paridad en dos entre Sarlanga y Toro y Pampa.

 Metropolitano CPunta a la Vista

Bella Vista fue el gran ganador de la jornada número siete del Metro C, ya que batió a Caballito y quedó a un paso de la punta luego de la igualdad del primero. Para Las Torres la fecha no se presentaba como muy fácil, sino que debería pelear para seguir donde estaba. Y lo hizo, luchó, padeció y finalmente sumó un punto que mantuvo a resguardo su lugar de privilegio y en soledad. El nuevo escolta fue práctico luego de conseguir la ventaja ante el que llegaba segundo y mantuvo la diferencia hasta el cierre, para sumar de a tres y sumar esperanza a su objetivo del ascenso. También quedó a tiro del primero Cabaret, vencedor con lo justo en el duelo ante Tatequieto, que hizo fuerza pero terminó cayendo por 2 a 1 en un partido que mantuvo la paridad durante casi todo su transcurso. Y La Mística fue otro de los que quedaron más cerca de la zona alta de la tabla, ya que sacó a relucir su mejor juego para doblegar por 2 a 0 a Bahiano, equipo que se hunde en el fondo y que no logra mejorar. Más abajo, penando por una igualdad entretenida pero que no les sirvió de mucho, quedaron Hugo + Iva y Chelsea, que se repartieron los puntos luego del 2 a 2. Para completar la fecha, La Resaca venció a El Retiro por 2 a 1 en otro encuentro que fue equilibrado y que ganó el que más preciso estuvo en la red ajena.

 Nacional AInefesta y su andar perfecto

Nada cambió en la cima del Nacional A pero pasó otra fecha más e Inefesta sigue siendo el único líder y todavía con una buena ventaja sobre el resto. Por eso para el primero la cosa se va definiendo, con un andar sin fisuras que le permite sumar el puntaje ideal en siete fechas de lujo. Baiona fue apenas una sombra sobre el campo de juego que poco pudo hacer por evitar la derrota que lo deja abajo en la tabla. Rompecorazones no pierde la esperanza de prenderse en lo más alto y contra Los Ruben brilló para aplastar por 8 a 1 a un adversario que se mostró débil en todos los sectores y que se rindió mucho antes del final de las acciones. El otro en carrera es Valencia, uno de los mejores equipos del certamen, que en esta jornada le ganó por 2 a 0 a Rey del Paty para seguir con esperanzas de tener una chance arriba en la tabla. Los mismo para Corte Chori, aunque un poco más lejos y sabiendo que llegar al cielo de Nacional A será una tarea casi quimérica. De todas maneras fue fino a la hora de sellar el resultado y por eso goleó a Social por 3 a 0. En tren de superar la mitad de la tabla y hacer una campaña muy buena, Dolencia le ganó a Belgrano Shampein por 2 a 1, en lo que fue la despedida del perdedor de un lugar en la lucha por el campeonato. La fecha culminó con el duelo que Celtas le ganó a Gorgojos por 2 a 0, para acercarse a la salvación del descenso.

 Nacional BEstá para cualquiera

Zona Festa dio un paso en falso en la pelea por el campeonato, ya que apenas empató con Camboya en uno, dejando dudas en su juego que su rival aprovechó para llevarse un punto importante, ya que también está en la conversación. Lujuriosos, por su parte, tuvo un fin de semana de lujo, con goles y una buena labor para batir sin piedad por 4 a 2 a Cacique, quedando a la expectativa en lo más alto del torneo. Lo mismo Funebreros, que no perdió la chance de acercarse a los que mandan luego de superar por la mínima ventaja a Domingo Fútbol, uno de los conjuntos que están en lo más profundo de la división. El último encuentro fue para el primer punto de Talleres en el certamen, luego de dar la nota y robarle una igualdad a un Juventud de Saavedra que con una victoria habría quedado bien arriba.

 Nacional CGuaraní dio la vuelta y ascendió

Alianza Guaraní logró la victoria que necesitaba y se coronó Campeón del Nacional C, con el ascenso y la alegría de haber sido el mejor y de demostrarlo fecha tras fecha. En esta última fecha fue claro y contundente para batir a Lazio por 7 a 1, con grandes actuaciones individuales, y de esa manera levantó el trofeo más importante, y ya piensa en el Nacional B, campeonato que disputará el año que viene.

 Norte APróximamente toda la info de la categoría

Próximamente toda la info de la categoría.

 Regional APróximamente toda la info de la categoría

Próximamente toda la info de la categoría.

 Local AUna fecha de película con final feliz

Cine Paz fue el único de los tres de arriba, dos punteros y un escolta, que ganó, y así se despegó en la lucha por alcanzar el título. El ahora solitario líder las tuvo todas de su lado y para ratificar su candidatura desplegó el mejor juego que tiene y le ganó por 1 a 0 a Lta, rival difícil que le hizo fuerza y que casi le roba un punto. Die Romisch no logró mantener el primer lugar y deberá volver a remar desde atrás si es que quiere volver a los primeros planos del torneo. En esta jornada dejó dudas y no pudo superar el escollo que significó Criminal Mambo, que se fue contento con el 1 a 1. Filet de Merluza era el tercero en discordia pero fue el que peor la pasó, ya que Caru no le perdonó los muchos errores cometidos y lo venció por 4 a 1 en un festival de lujos y goles que le sirvió al ganador para despegar de los últimos sitios de la tabla. Lo mismo para Desfachatados, que necesitaba ganar para mantenerse en carrera y lo hizo, doblegando por 4 a 0 a Potrero de Molier, que llegaba con el mismo objetivo pero que debió resignarse a caer en un partido al que jamás le encontró la vuelta. Completaron la fecha del fin de semana, Los Chimangos con su victoria contra Aguantala, en lo que fue la primera alegría del que llegaba último, y La Cobra, que vapuleó a Los Pampas por 5 a 1 y lo dejó al borde del precipicio. Justamente este último equipo ganador será el que se las vea con el puntero el fin de semana venidero.

 Local BNada Guarece como la cima

La Guarida mantuvo la ventaja respecto de los seguidores pero se sacó uno de encima luego de vencerlo. Imaginaria se mostraba como un candidato a desestabilizar la posición de privilegio del puntero, pero empezó dormido el encuentro y su gran adversario lo aprovechó para sacar una ventaja que en el cierre fue fundamental. La Guarida sacó pecho cuando lo dejaron y luego reguló para ganar por 2 a 1 y seguir como único líder y con seis puntos de diferencia. Atrás está Unión, que no dejó dudas y goleó por 4 a 0 a Viejas glorias, dejando bien en claro las diferencias entre ambos en la tabla. Lo mismo para Los Panas, uno de los mejores equipos del torneo, que necesitaba ganar para afianzar su sueño. Y vaya que lo hizo, dejó en el camino a Mandiyú por 10 a 1, para coronar una de las mejores actuaciones del torneo. Los Dogos tampoco tuvo problemas y no pierde la esperanza de alcanzar uno de los ascensos, con un envión anímico grande que le dio el triunfo por 3 a 1 ante Porto Velho, que llegaba mejor en la tabla pero que no pudo mostrar nada de su fútbol. El resto de los encuentros sirvieron para que algunos equipos se alejaran de la zona baja de la tabla, como Cloty, ganador por 3 a 0 del choque contra un Martín Coronado que quedó preocupado. Finalmente, Aps marcó el ritmo ante Alianza Doga y celebró la victoria por 3 a 2 en un partido muy entretenido y con varias emociones. La octava fecha le pondrá en el camino al puntero un rival a priori fácil, Mandiyú.

 Local CKicker quedó solo arriba

Kicker ganó el duelo de los punteros y se quedó con toda la punta del Local C, luego de ganarle a Internados en el partido más importante del campeonato. El choque de líderes no hizo agua por ningún lado y ambos rivales demostraron el porqué de sus campañas, entregando el fútbol de siempre, emociones con un score cambiante y los goles como corolario del juego que brilló en cada minuto. El festejo fue de Kicker pero Internados tiene un partido menos y si gana volverá a ser puntero. Segundo sigue Fútbol Berraco, que tuvo inconvenientes pero pudo salir bien parado del encuentro ante Barrio Perón, al que superó por 2 a 1 con esfuerzo y un marcador que se definió en la segunda mitad. Bien Parados tampoco se rinde en el intento de alcanzar a los de arriba y ante Delirantes brilló para quedarse con los tres puntos gracias a una primera etapa de lujo en la que generó varias ocasiones y anotó tres tantos que fueron letales a la hora de definir el asunto. Ganador también, Logística tuvo una séptima fecha auspiciosa para lo que viene, ya que no tuvo problemas para superar a Villa Fiorito por 4 a 2 y así mantenerse cerca de los primeros y con ganas de ascenso. Otro de los partidos del fin de semana fue para el empate entre dos de la mitad de la tabla, Los Carpinchos y Gamba y Media, que entretuvieron poco con la paridad en uno. Para culminar el fin de semana a puro fútbol, Ori venció por 1 a 0 a Membrillo y lo dejó anteúltimo en el duelo entre equipos de la zona baja.

 Interior AObreros fue una máquina y ahora es puntero

A la espera de que juegue el puntero del torneo, Obreros ganó y se subió a la cima del Interior A, dejando claras muestras de que no será fácil para La Maltería sacárselo de encima en la lucha por el título. Ante Desertores brilló Obreros y marcó ocho goles aunque quedará en el debe la gran cantidad de errores cometidos, que le dieron la chance a su oponente de clavarle cinco tantos y armar uno de los mejores partidos de todo Cantilo en lo que va del año. Apenas a dos puntos, quedó otro que también goleó, gustó y no se baja de la pelea, Cuba Libre, que dejó sin asunto con categoría a Montefiore, para un marcador de 6 a 0 que fue justo dadas las diferencias entre ambos contendientes. También a tiro de la punta permanece luego de ganar Los Pibes, con una ráfaga de fútbol total para vencer a El Talar por 6 a 1, justo ante un equipo que llegaba mejor y que buscaba seguir en la conversación. Otro de los que dieron un paso en falso, fue Independiente, que necesitaba ganar para conservar su lugar a la expectativa de lo que suceda arriba, pero que dejó varias dudas y perdió contra Marte por 3 a 1, en lo que fue un triunfo importante de su rival en pos de alejarse del descenso. Y hablando de esquivar el descenso, Cefalier ganó por primera vez para soñar con la salvación, luego de ganarle a José Ingenieros, que quiere también quedarse en el Interior A pero que se complicó tras la derrota.

 Interior BFinal cabeza a cabeza

Tres punteros empezaron la sexta fecha pero solo dos mantuvieron el lugar de privilegio en un Interior B que será para el infarto hasta el final. En el partido más trascendental, Los Duendes y Vieja Nilda dirimían el lugar en el sitio de privilegio. Y fue Los Duendes el que se quedó con toda la gloria, porque venció en un partidazo a su adversario, en un desarrollo parejo en el que el ganador arrancó mejor para una ventaja de tres goles que luego fue achicándose pero que no le hizo perder puntos. Vieja Nilda luchó hasta el final pero se quedó sin nada y deberá volver a la senda del triunfo para seguir en carrera. El otro líder, Escocia de Tigre, no tuvo problemas para ratificar su gran momento y seguir mandando, luego de ganarle por 4 a 1 a Las Pastillas del Rey, que no estuvo a la altura y lejos estuvo de acercarse a su enemigo en la tabla. Cerca y con ansias de que se caigan, está Misura, también generador de buen juego para sumar de a tres, esta vez ante Charly, que cayó por 4 a 1 sin poder hacer demasiado por evitarlo. No fue lo mismo para Inter, que precisaba vencer a Si te Digo te Miento para sostener su ilusión, pero que apenas empató en uno en un encuentro anodino que no le sirvió para mucho a ninguno. Más abajo en la tabla, y tratando de mejorar sus campañas, chocaron El Sucio Harry contra La Pelota no se Mancha, con el triunfo del primero por 2 a 0, para dejar a su adversario hundido en los últimos escalones. Cerró la jornada Chasa con una sobresaliente tarea para conquistar la victoria contra Amigos del Balón, gracias al 6 a 1 que reza el score.

 Interior CTodo igual

Las cosas parecen mantenerse a flote para los dos equipos de arriba en la tabla. Tanto el puntero como el segundo se quedaron con los tres puntos en esta séptima jornada, dichos equipos son Mojojo y Vamos al Spa; en cuanto a sus rivales de turno fueron UFC y Scrap, respectivamente. El tercero en cuestión, Aps, también se adjudicó el puntaje ganador por 4-0 ante Viva Perón, quinto con doce unidades. Cuarto en la tabla encontramos a Leprosos del Baca, quien derrotó abultadamente por 5-1 a Bichicomes, y de esta manera se mantienen con siete puntos en el octavo puesto. El sexto, Kicker Klub Haus llegó a su segundo triunfo en el campeonato y derrotó con lo justo (3-2) a Spartakus, que sigue con siete puntos. Finalmente y para concluir la jornada, se enfrentaron Calavera FC y La Delio F.C, en un partido que terminó empatado 1-1 y dejó con sabor agridulce a ambos teniendo en cuenta que podían escalar algunos escalones. En definitiva pareciera que son dos los conjuntos que van encaminados al título aunque todavía queda mucho fútbol por jugar.