This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
fb
fb
 
Clima en Buenos Aires, DF, Argentina
Condiciones actuales:
04°C

Viento: S 23 kph
SAB
3/7
Not Available
H:08
L:03
DOM
4/7
Sunny
H:12
L:04
LUN
5/7
Mostly Sunny
H:14
L:07
MAR
6/7
AM Clouds / PM Sun
H:16
L:02
MIE
7/7
Mostly Sunny
H:18
L:06

provisto por weather.com
 Metropolitano ASuspenso final

Concluida la fecha número diez de este Metropolitano A la tabla quedó al rojo vivo en la zona de definición ya que el actual líder Ritmo no pudo arrebatarle los tres puntos a uno de sus escoltas, Los Malditos, tras empatar en uno dicho encuentro. De esta manera el puntero quedó igualmente arriba con veinticinco y depende de sí mismo para consagrarse. Los Malditos y 85 Choppy están por debajo a dos unidades. Este último equipo nombrado le ganó por 2-1 a Bicicleta FC, anteúltimo en el certamen. En la cuarta posición se ubica Troya con veintidos tantos, quien ganó su encuentro por 3-0 a Ateneo, décimo en la tabla. Mismo resultado a favor obtuvo Calavera Silvia por sobre Templarios, novenos en la general. Por su parte, Chidichimo se quedó con los tres puntos ante el último en cuestión, Los Conos, quienes apenas suman un punto en el campeonato. Finalmente en Villa de Mayo se enfrentaron Amigos fc y Arsenal, con triunfo para los primeros por 4-1 por lo que suma nueve puntos y se ubica a dos unidades de su rival de turno.

 Metropolitano BUn garbanzo campeón

Triunfo y título para el líder de este Metropolitano B, Garbanzos de Teresa, que dependía de sí mismo para levantar la copa y cumplió con las expectativas. En el marco de esta fecha número once venció por 4-1 a Negril, tercer equipo en el escalafón con diecinueve puntos. En cuanto al sub-campeón (y ascendido) Brut Nature hay que decir que ganó por la mínima diferencia a Vieja Nilda para sumar de a tres y adueñarse con el segundo puesto. En cuanto a su rival de turno culminó cuarto con dieciocho unidades. También se enfrentaron Tapiales Locas contra Tocamela y Abrite, con victoria para los primeros nombrados por un abultado 7-0, lo que hizo que llegaran a los quince puntos y finalizaran en la posición número seis del torneo. Por debajo de dicho equipo se ubicó Asturiano Detected, que se quedó con los tres puntos de Pumas F.C, equipo que culminó décimo en la general y con la misma cantidad de puntos que su posición. Un escalón más abajo aparece Fuerte Olimpo, otro conjunto que sumó de a tres ante el último en cuestión, Inter F11, para sellar su lugar en este campeonato. En cuanto a La Máquina y La Cáscara F.C, dos equipos que habían adelantado su encuentro, culminaron quintos y novenos, respectivamente.

 Metropolitano CIncertidumbre al final

A pesar de mantener el invicto y llegar a las veintiocho unidades, por primera vez el puntero Branca Fernet Club dejó puntos en el camino e igualó su encuentro contra Chelsea fc por 4-4, dejando algo de incertidumbre para la próxima fecha de este Metropolitano C. Su escolta con veinticinco tantos, La 5ta F.C, ganó su compromiso por la mínima diferencia ante El Retiro. De esta manera deja con luz verde la opción de alcanzar al líder la fecha siguiente. Tercero viene Toro y Pampa que se quedó con los tres puntos ante Deportivo Rústico, último y sin victorias en el certamen. Otro que sumó de a tres fue Randolf, tras su 4-0 frente a Bahiano FC, que apenas acumula una sola victoria en el campeonato. En cuanto a Tatequieto Aerolíneas y Las Torres F11 no se pudieron sacar ventajas y culminaron igualando 2-2 para mantenerse igual en la tabla de posiciones. Por último se enfrentaron en Benavidez Hugo + Iva, noveno con once, contra Caballito, séptimo con trece, en un partido el cual también igualaron 2-2 y apenas se llevaron un punto a su casa.

 Nacional ASigue el mano a mano

... Entre Belgrano Shampein y Cocodrilo 2015 a falta de tan sólo una fecha para el cierre del campeonato. Belgrano Shampein se adjudicó la victoria ajustadamente por 2-1 ante Corte Chori, ubicado cuarto en el certamen con diecisiete puntos. Por su parte Cocodrilo 2015 ganó un poco más tranquilo por 4-1 frente a los novenos en cuestión, Charly Forever. Los terceros, 8 Segundos se quedaron con la sonrisa ganadora tras irse a casa con los tres puntos conseguidos frente a Inefesta por la mínima diferencia. Su rival quedó octavo con trece unidades. Los quintos en el escalafón, hablamos de Gorgojos F.C perdieron abultadamente contra Birulanes, por 6-2 y de esta manera el conjunto vencedor se ubica a solamente un punto de su rival de turno. Por el medio encontramos a Valencia, que cosechó una nueva victoria ante los últimos del certamen, Portugal, por el mismo resultado cantado anteriormente, 6-2. Finalmente para concluir con la fecha jugaron entre sí Social Ponche y Los Ruben, con triunfo por 4-0 para los segundos nombrados y así alcanzar las diez unidades.

 Nacional B¿Será campeón?

Culminado de antemano el campeonato para los punteros, Los Amigos 2015, les resta saber que sucederá en la próxima jornada. Deberán esperar una derrota o empate de su escolta para consagrarse con el título. Este fin de semana Rey del Paty le ganó por 3-1 a Celtics, ubicados en la quinta posición con quince puntos. Anteriormente Deportivo Estrella le había ganado a Infico Fútbol por 3-1 y ahora le resta jugar ante A lo Perro. Por su parte Yapeyú se quedó con la sonrisa de los tres puntos ante Caut, últimos en el certamen y único equipo en no sumar de a tres hasta el momento. Por otro lado, llegando al fondo, el ya nombrado A lo Perro se quedó con los tres puntos ante Midland, anteúltimo en la tabla con solamente seis unidades. Finalmente Baiona fc, octavos con docena de puntos se llevó el resultado favorable por 4-0 ante La 1 de Jcp, que acumula diez tantos y de esta manera fue sobrepasado por su rival de turno.

 Nacional CChin-Chin campeón

Culminada la sexta jornada se conoció al campeón de la categoría. El que se sentó en el trono terminó siendo Safg, que a pesar de caer derrotado por 2-1 ante La Rivera, se le dio la combinación justa para que terminaran entonando el grito de "Dale campeón, dale campeón...". El otro partido lo protagonizaron entre El Rejunte F11 y La Esperanza FC, con victoria para los primeros nombrados por un abultado 8-4 y, de esta manera, se consagró como sub-campeón de la categoría. Gran Nacional C se pudo sentir esta vuelta con equipos que dieron todo y en todo momento, felicidades!

 Norte APróximamente toda la info de la categoría

Próximamente toda la info de la categoría.

 Regional APróximamente toda la info de la categoría

Próximamente toda la info de la categoría.

 Local ASolidez en la recta final

Los dos equipos que luchan por disputarse el título ganaron sus respectivos encuentros, por lo que le agregan algo de pimienta de cara a la última fecha de este Local A. En cuanto al actual líder El Ombú, le ganó por un abultado 9-0 a Real Catenaccio, último equipo de la tabla sin victorias hasta el momento. El escolta La Cobra se quedó con los tres puntos ante Che Spettacolo, anteúltimo del certamen con solamente tres unidades. Los terceros y cuartos en cuestión se enfrentaron para intentar acercarse a los de arriba pero no lo pudieron conseguir ya que culminaron su encuentro en empate a uno y de esta manera quedaron ambos don diecinueve unidades. Quinto encontramos a Filet de Merluza, quien se quedó con el puntaje de Los Chimangos, décimos en la tabla con seis puntos. Por su parte, Cine Paz se adjudicó la victoria por 3-1 frente a Los Pichis F11 y de esta manera alcanzaron los dieciseis puntos, mientras que su rival se mantuvo con once. Con quince se encuentra Die Romisch, que igualó su compromiso ante Cien de Morta por 2-2. Cabe destacar que Filet de Merluza y Cien de Morta adeudan un partido entre sí de cara a lo que viene.

 Local BChances inciertas

Culminada esta décima jornada del campeonato, son tres los equipos que tienen chances de subirse a lo alto del certamen. Comenzando con el puntero, Deportivo Lta, le ganó por la mínima diferencia a Desfachatados, cuartos en cuestión, y de esta manera llegó a las veintitres unidades. Solamente un punto por debajo se encuentra Los Pampas, que le ganó de manera contundente por 5-0 a Unión VP y así quedar calificado como escolta principal hasta el momento. Tercero y apenas más alejado los sigue Te Averiguo, que no pudo sumar de a tres debido a su derrota por 2-1 ante Bien Parados, que encontraron su primer triunfo en el torneo. Con diceisiete encontramos a Lotería Nacional que igualó en cero su compromiso frente a Sportivo Cloty, equipo que ahora posee diez unidades. Entre medio de ellos, en la séptima posición, se encuentra Los Dogos CF que le ganaron abultadamente a Atc por 6-0, por lo cual dicho equipo permanece anteúltimo con siete unidades. Finalmente en Benavídez se enfrentaron José Ingenieros y Aguantala F.C, dos equipos parejos en la tabla y donde finalmente le harían caso a esta estadística ya que terminaron empatando 0-0.

 Local CNuevos cambios

Una vez más se produjeron cambios en la zona alta de la tabla de posiciones dejando protagonismo a varios. El que dejó la punta fue Mandiyú, quien igualó su encuentro ante Hakuna Matata f11, ubicado en mitad de tabla; de esta manera el ex líder cayó a la tercera posición. Los dos conjuntos que lo superaron en posición fueron Porto Velho y Martín Coronado, ya que ambos poseen veintidos unidades. El primer nombrado le ganó con lo justo a Gamba y Media, octavo en la general; mientras que el segundo nombrado anteriormente repitió resultado (1-0) ante Charleston fc, quinto con dieciocho puntos. Cuarto en cuestión aparece Caseritos ef que se quedó con los tres puntos ante Kosher Waters, el último del torneo. El sexto Imaginaria le ganó por un sólido 4-0 a Fundación Barrio Perón, quien acumula nueve unidades desde el décimo escalón. Por último se enfrentaron en Villa de Mayo La Guarida contra Fútbol Berraco, en un partido con muchos goles con victoria para los primeros anunciados por 7-5, lo cual los hizo llegar a los diez puntos y así superar a su rival de turno en la tabla.

 Interior ALa estocada final

La fecha pasada dejó un nuevo líder del certamen, Camboya, y esta semana dicho equipo volvió a conseguir una victoria para consolidar que el cambio en la tabla es para bien. En esta fecha número diez le ganó a Los Pibes del Atrio por 4-0 y así consolidarse bien arriba, donde ahora sólo dependen de sí mismos. La segunda posición tuvo nuevamente un cambio de equipo, ya que Marte cayó al tercer escalón luego de perder su encuentro por 1-0 ante Misura, décimo equipo en la tabla. Por entonces el nuevo escolta es San Siro f11, quien le ganó con lo justo por 3-2 a La Malteria, equipo ubicado octavo con trece unidades. En la cuarta posición aparece Cuba Libre que le ganó 2-0 a Independiente y de esta manera lo sobrepasó en la tabla de posiciones, dejando al "Rojo" en el quinto puesto con dieciseis puntos. Sexto y séptimo se enfrentaron entre sí y no demostraron tener grandes diferencias, ya que igualaron su partido por 1-1 y no se movieron de la tabla. Finalmente en Benavídez Los Mismos de Siempre se quedaron con los tres puntos de Jarana fc, aunque igualmente dicho equipo ganador sigue en el fondo de la tabla.

 Interior BCampeón Anticipado

A falta de una fecha para el cierre del torneo el conjunto El Talar se consagró en este Interior B tras ganar su respectivo partido por 5-1 ante Si Ganamos Hay Asado, ubicado en la mitad de la tabla. De esta manera sacó suficientes ventajas para gritar campeón formalmente la fecha próxima, más allá de una derrota. Los escoltas directos, El Sucio Harry y Obreros, hicieron lo suyo para seguir presionando pero al no depender de sí solos no consiguieron la ilusión. Dichos equipos se quedaron con los tres puntos ante Los Guerreros y Trueno Verde F11, respectivamente. El cuarto en la general, Real Bañil F11, llegó a las veinte unidades tras ganarle por 4-0 a Los Desertores, equipo que tienen un escalón por debajo en la tabla de posiciones. Sexto y con dieciseis se ubica CA Sufra Guacha, quien perdió su compromiso ante Los Redondos FC, equipo que se sitúa en la novena posición y sumó su tercer victoria en el torneo. Finalmente en Villa de Mayo, Chirstophersen se quedó con los tres puntos ante 100% Lucha, para así llegar a las ocho unidades, mientras que su rival se mantuvo en el fondo de todo.

 Interior CSaborea el título

Nueva fecha, nueva jornada de fútbol y nuevamente los tres puntos para el líder Mojojo (ganó 4-0 a Scrap) que restando seis puntos para el cierre del torneo, le sacó cinco a su escolta más directo. Dicho escolta es Vamos al Spa, quien hizo bien su trabajo y se adjudicó la victoria por 3-1 ante Aps, cuarto en la general. El tercer puesto lo ubica Leprosos del Baca que ajustició por un sólido 3-0 a Calavera FC, noveno en la tabla con ocho unidades. Quinto aparece Viva Perón que no se pudo sacar diferencias contra Kicker Klub Haus, ya que igualaron en uno su respectivo partido. Entre medio de ellos se ubica Bichicomes con trece tantos, quien le ganó por 4-0 a Spartakus, décimo en la general y apenas posee dos victorias en lo que va del certamen. Finalmente en Benavídez jugaron La Delio F.C contra UFC, con victoria para los primeros nombrados anteriormente por 2-1 y de esta manera alcanzar los ocho puntos en el campeonato. Su rival de turno quedó en el mismo lugar con cinco unidades.