This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
fb
fb
 
Clima en Buenos Aires, DF, Argentina
Condiciones actuales:
25°C

Viento: NNE 5 kph
DOM
29/3
Mostly Clear

L:16
LUN
30/3
Mostly Sunny
H:29
L:14
MAR
31/3
Partly Cloudy
H:28
L:13
MIE
1/4
Sunny
H:29
L:17
JUE
2/4
Sunny
H:32
L:19

provisto por weather.com
 Metropolitano ATroya quiere ser candidato

La máxima categoría dio el puntapié inicial y ya hay doce equipos que quieren quedarse con la gloria total. Algunos con mejores argumentos que otros, pero todos en pos del triunfo, desfilaron por la primera jornada de un campeonato que promete ser apasionante. Troya fue el más convincente a la hora de ganar, más por la labor ofensiva, que logró cuatro goles que por una defensa con ciertos desajustes, aunque el balance definitivo lo dejó en ganancia. Calavera Silvia lo sufrió en carne propia y el 4 a 2 reflejó las diferencias entre ambos. 85 Choppy también apostó todo a ganador y sus recursos a la hora de generar buen fútbol le dejaron los tres puntos servidos en bandeja, pese a que Ritmo hizo todo para evitarlo y apenas quedó a un tanto de distancia en el definitivo 3 a 2. Otro triunfo escueto pero alentador fue el que obtuvo en el debut Los Malditos, con el gol que en el segundo tiempo le dio la victoria y tres puntos de oro. Arsenal fue otro de los que metieron la pelotita en el arco varias veces pero vio cómo lo complicaban en su zona baja, para redondear una labor con altibajos que de todas maneras le dio la alegría contra un combativo Templarios por 3 a 2. También hermanados con el gol y sufriendo en el área ajena para repartir los puntos, divirtieron a lo grande Amigos y Bicicleta, empardando su asunto en tres goles. Por último, en otro buen encuentro, Ateneo y Chidichimo se quedaron con una unidad cada uno en un trámite cambiante en el que ambos tuvieron buenos momentos para la igualdad justa en dos.

 Metropolitano BPumas fue el más Fuerte

El Metro B arrancó con todo y varios equipos mostraron los dientes en este torneo que dará plazas para la máxima categoría. Y aunque ninguno quería perder, seis fueron los triunfos y ningún empate se registró en la fecha de apertura. Pumas fue el más preciso, el que ofreció un mejor repertorio y el conjunto que se quedó con la victoria más resonante, dando cuenta de Fuerte Olimpo por 4 a 0 con varias labores individuales a la orden de la goleada promisoria. También con el jogo bonito de su lado y los goles para enmarcar el repertorio, Tapiales Locas no dejó dudas en el choque contra Brut Nature, del que salió muy bien parado con el 3 a 0 justo y contundente. El mismo score y la misma impresión dejó La Máquina, para golear a Tocala y Abrite en un desarrollo muy favorable para el ganador, sin dejar dudas a la hora del ataque y defendiendo muy bien su arco. Negril, sin sobrarle, pero sumando también de a tres, fue superior a La Cáscara y se impuso por 1 a 0, logrando en la segunda etapa marcar el tanto que a la postre fue el del triunfo. Con un comienzo desalentador, pero con una recuperación letal, Garbanzos de Teresa se sobrepuso a la desventaja para acariciar la victoria y hacerla suya contra el complicado Asturiano, que empezó bien pero se desinfló con el correr de los minutos. La última presentación fue para Vieja Nilda, un conjunto que mostró claridad en la ofensiva y algunos desajustes defensivos que hicieron peligrar la alegría ante Inter por 2 a 1. El perdedor tuvo las suyas pero se quedó sin nafta y se lo ganaron en el complemento.

 Metropolitano CTodo de Pampa

Apertura para el torneo de la C en el Metro, con varios triunfos resonantes y una sola igualdad. Toro y Pampa quiere dejar atrás la pálida imagen de un final de 2014 para el olvido y con fútbol y goles batió sin complicaciones a Las Torres, debutante absoluto en Cantilo. El ganador comenzó muy bien el juego, marcó un gol y luego sufrió un quedo en su fútbol, aunque su adversario nunca lo aprovechó. El cierre fue todo del vencedor y así llegó la victoria clara. Caballito no quiso quedarse atrás y para debutar con el pie derecho dejó sin asunto a El Retiro, gracias a una delantera que hizo olvidar algunos errores defensivos que lo complicaron por momentos. El 4 a 2 definitivo llegó para la primera sonrisa de Caballito en el certamen. Branca también brilló, ofreciendo un repertorio de buen nivel para ganarle por 3 a 0 a un inexpresivo y débil Randolf, que en ningún momento logró poner en aprietos el triunfo opositor. Con lo puesto, pero sumando de a tres igual que los anteriores ganadores del debut, hizo su primera aparición auspiciosa, Chelsea, venciendo 1 a 0 a Deportivo Rústico, equipo que por primera vez pisó el pasto de Cantilo. En la primera etapa el ganador sacó la ventaja y la cuidó con uñas y dientes para retirarse del campo de juego con la frente bien alta. También con un triunfo escueto y poco de fútbol, Tatequieto Aerolíneas hizo alarde de la victoria, superando a Hugo + Iva por la mínima en un desarrollo deslucido en el que ninguno mostró buenas intenciones. Para cerrar el primer capítulo, Bahiano y La 5 ta quedaron en tablas tras jugar a matar o morir cada balón, en un cierre favorable a Bahiano que logró equilibrar el resultado cuando parecía derrota.

 Nacional ABelgrano brindó por un año nuevo lleno de fútbol

El calor y las ganas de volver al ruedo, hicieron que la primera jornada del Nacional A fuese a todo trapo, con varios equipos que no se sacaron ventajas y con algunos que mostraron poder ofensivo y categoría para sacar adelante sus partidos. Belgrano Shampein parece que quiere ir con todo hacia el título y para iniciar el sueño de vuelta olímpica aplastó a Cocodrilo por 6 a 1, con un Braian Suárez inspirado que le regaló varios goles a un equipo sólido y que llega tras un buen 2014 a este nuevo torneo. Birulanes fue el mismo que jugó muy bien en el segundo semestre del año pasado y con lo justo derrotó a Portugal por 2 a 1, en un cerrado encuentro que el vencedor definió en el complemento cuando todo hacía presagiar una igualdad que dejaba conformes a ambos. El resto de los partidos terminaron en tablas y sus protagonistas mostraron buenas intenciones. Uno de esos choques sin ganador fue el que enfrentó a Gorgojos y Los Ruben, en el que comenzó mejor Gorgojos para la ventaja de 2 a 1 en la primera etapa. Aunque en el complemento el perdedor parcial mejoró para llevarse un punto. Con menos fútbol y llegadas igualaron Corte Chori y 8 Segundos, en un desarrollo de ida y vuelta que entregó el empate justo. Sin abrir el marcador y quedando en deuda con lo mostrado en la fecha de inicio, Charly y Valencia, y Social Ponche ante Inefesta empardaron con justicia.

 Nacional BBailona

El fútbol comenzó a rodar por las canchas de Cantilo y en el Nacional B se destacó por encima del resto, Baiona, un conjunto que hizo su debut y que conformó con un fútbol brillante y contundente. Enfrente, y para sufrirlo, estuvo Caut, que también participa por primera vez en los torneos. El 4 a 1 final fue el fiel reflejo de un dominio que el ganador gestó en la primera etapa y coronó en la segunda mitad. Celtics, un viejo conocido de estos lares, tampoco defraudó en la primera jornada y en su arranque a puro gol dejó en el camino al pobre Cefalier, que soñaba con que el nuevo año trajera nuevas esperanzas, algo que por ahora no sucede. El vencedor capitalizó su poder ofensivo y así erigió la goleada. Sin tanta pompa y con muchos más problemas, aunque también para sumar de a tres, Midland le ganó con lo justo a Deportivo Estrella. El 1 a 0 llegó en la segunda etapa en un trámite en el que el que hacía el gol lo ganaba. En la única igualdad de la jornada de apertura, Infico Fútbol y Yapeyú igualaron en dos. Un trámite de ida y vuelta constante, en el que siempre estuvo arriba Yapeyú, terminó con la paridad porque su rival jamás se rindió y así logró el empate para que no fuera derrota cuando esto recién arranca.

 Nacional CPróximamente toda la info de la categoría

Próximamente toda la info de la categoría.

 Norte APróximamente toda la info de la categoría

Próximamente toda la info de la categoría.

 Regional APróximamente toda la info de la categoría

Próximamente toda la info de la categoría.

 Local ACriminal Mambo brilló para el mejor festejo

Con una sorpresa y varios conjuntos en gran nivel, el Local A dio su primer paso y promete ser, como siempre, uno de los mejores torneos de Cantilo. La nota en el debut la dio Criminal Mambo, de gran tarea en el último campeonato del 2014, ganando el duelo que lo enfrentó al último Campeón, El Ombú. Si bien el que llegaba como banca marcó el primer tanto, su rival no se dejó estar y con una levantada espectacular, tanto en lo futbolístico como en el score, se quedó con tres puntos de oro para arrancar el año a pura alegría. Los Pichis fue otro de los inspirados en el comienzo, dejando sin asunto al pobre Real Catenaccio con un claro, contundente y merecido 5 a 0, demostración cabal de la fuerza del vencedor. Y si de candidatos, aunque esto recién comience, hablamos, no podrá soslayarse la actuación excelente, plagada de llegadas al arco rival y de goles, de La Cobra, para una victoria holgada contra Los Chimangos, que si bien intentaron, poco pudieron hacer para evitar la catastrófica derrota. Filet de Merluza también terminó con el pie derecho el primer fin de semana de pelota en el césped, con un triunfo al que poco le sobró ante Caru, al que despachó por 2 a 0 con un gol en cada etapa y el dominio permanente. Para remontar la mala y sorpresiva campaña del año pasado, Die Romisch luchó, generó juego y finalmente se adueñó del triunfo con la mínima ventaja por 3 a 2 ante Che Spettacolo, un adversario que en ningún momento bajó los brazos y que hasta mereció la paridad. En la única igualdad de la jornada inaugural, Cien de Morta y Cine Paz repartieron los porotos con un entretenido y justo 2 a 2, en el que el primero sacó ventajas pero luego se quedó, entregando el trámite a un rival que supo aprovecharlo para sumar un punto.

 Local BUnión hizo más fuerza que el resto

Sin grandes actuaciones, con pocos equipos que superaron a su rival con holgura, pero con las ganas intactas, el Local B dio el puntapié inicial para este 2015 en las canchas de Cantilo. De los que ganaron, Unión fue quizás el mejor conjunto, tanto en lo colectivo como en la contundencia, y por eso dejó sin asunto a ATC, con un buen arranque en la primera etapa y luego manejando el ritmo para el 3 a 1 definitivo en el que su oponente apenas pudo esbozar en la segunda mitad, una reacción. En un vibrante encuentro, plagado de situaciones en los arcos y con el hambre de gol a flor de piel, Lotería Nacional se quedó con los primeros tres puntos en el enfrentamiento ante José Ingenieros, que llegaba de un invicto y un ascenso espectaculares en el final del 2014. Lotería cayó de categoría y este nuevo comienzo promisorio le da envión para volver a la máxima división. El 3 a 2 del final fue el premio para un ganador que nunca bajó los brazos y dio vuelta la adversidad. Lta no mostró tanto como los dos anteriores pero la que tuvo la mandó a guardar y así celebró su debut con victoria por 1 a 0, contra Los Pampas, en un trámite cerrado que se definió con el gol de la primera etapa. De la misma manera, con gol y aguante en la zona defensiva, sumó de a tres en la jornada inicial Aguantala, capaz de meterla y de cuidar la ventaja para ganarle a Bien Parados sin sobrarle demasiado. Para finalizar esta primera fecha, Desfachatados y Te Averiguo no se sacaron diferencias pero entregaron un buen cotejo, con ida y vuelta y goles, para el definitivo 2 a 2.

 Local CMartín Coronado no hizo Water y goleó en el debut

Martín Coronado fue el mejor de la primera jornada del Local C, con una labor excelente que lo llevó a la goleada por 7 a 0 ante un Kosher Waters que estuvo lejos de equilibrar en algún momento el juego. Una buena primera etapa y un segundo tiempo a todo trapo, fueron los momentos exclusivos en los que el ganador pasó por encima de su derrotado para marcar las claras diferencias. Caseritos también picó en punta tras vencer con algunos problemas a Imaginaria, que tuvo sus chances pero terminó cayendo ante la supremacía opositora. El buen comienzo del ganador fue vital para el desenlace que le otorgó la primera alegría. Sin quedar lejos del fútbol, aunque sí del triunfo, Hakuna y La Guarida no salieron de la igualdad en dos, en un desarrollo que tuvo buenos argumentos de ambos, tanto en ataque como en defensa. La paridad terminó siendo justa y ambos se fueron conformes. El mismo reparto de unidades se dio en el pleito que enfrentó en el debut a Barrio Perón y Fútbol Berraco, con algunas buenas intenciones de ambos lados pero que quedaron, en su mayoría, en la nada. Las discusiones y el juego fuerte estuvieron a la orden del día y el espectáculo se afeó en un cierre que fue para el empate. Lo mismo Charleston y Porto Velho, dos que quieren mejorar sus campañas pasadas pero que en el arranque aburrieron con el 0 a 0 inexorable tras muchos minutos de poco juego vistoso.

 Interior AJarana está igual

Primera fecha para varios equipos que casi se conocen de memoria, aunque siempre hay sorpresas en el fútbol y el Interior A no fue la excepción. Jarana volvió a marchar con la solidez que le dio el título en el año anterior y no tuvo problemas para apabullar de manera categórica a Misura, 9 a 0 y dando cátedra en la zona ofensiva, además de no dar ventajas en la faz defensiva. Potrero de Molier fue tan sólido como Jarana y pudo desnivelar varias veces para quedarse con los tres primeros puntos, dando cuenta de Los Mismos de Siempre con un score amplio y demostrativo de lo que sucedió en el terreno de juego. Cuba Libre las tuvo todas consigo en otro de los encuentros, en el que superó con claridad y buenos recursos de sus delanteros por 3 a 0, demostrando también que su defensa está bien parada, ya que evitó los arrestos de su contendiente. Marte empezó el año a lo grande y venció por 3 a 1 a Los Pibes del Atrio, para que la carrera al título, que recién comienza, lo tenga en los planos más altos. La labor del ganador fue de menor a mayor, para redondear una victoria tranquila y merecida. El que se destacó también fue Independiente, que zafó con lo puesto del descenso y para dejar atrás la malaria del 2014, le ganó por 3 a 2 en un encuentro entretenido a Tigre Blanco, tras un arranque promisorio del ganador y un quedo posterior que casi le cuesta la paridad oponente. Para culminar la primera fecha, La Maltería se sacó de encima a Camboya por 3 a 1 y mostró que puede darle pelea a cualquiera.

 Interior BA puro gol

El Interior B abrió con una jornada de gala el año futbolístico en Cantilo, ofreciendo partidos muy buenos y actuaciones individuales de gran nivel. Sufra Guacha fue uno de los que mejor arrancó el año, con un andar parejo en todas las líneas que lo llevó de la mano a la victoria en el debut. Si Ganamos Hay Asado fue la víctima de tal demostración de fútbol y el score dejó en claro las diferencias entre los dos con un 5 a 2 que hizo justicia. Obreros también ofreció todo su repertorio en la jornada inaugural para dejar en el camino al pobre Crisophersen, con mucho de juego vistoso, llegadas en todo momento y una delantera capaz de definir el match mucho antes del final con el 6 a 3 definitivo. Los Redondos fue otro de los que arrancó con el pie derecho, y aunque varias veces rompió la resistencia del portero rival, su enemigo hizo todo lo posible para llevarse algo de este partido tan entretenido, que terminó ganando Los Redondos por 5 a 3. Así de complicado fue el triunfo de Los Desertores, que capitalizaron al máximo sus chances para quedarse con la primera victoria al superar con lo justo a Los Guerreros, 3 a 2 y con el dominio del perdedor por momentos. El Sucio Harry no quiso ser menos y para sumar de a tres superó en otro encuentro de poco desnivel a Trueno Verde, dando vuelta el resultado en el segundo tiempo, tras cambiar la mala cara mostrada en la mitad inicial e imponerse por 2 a 1. Finalmente, y para culminar la jornada inaugural, El Talar despachó por el mismo marcador a 100% Lucha.

 Interior CPróximamente toda la info de la categoría

Próximamente toda la info de la categoría.